Hace 5 años | Por --277512-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por --277512-- a huffingtonpost.es

El periodista de El Intermedio —de laSexta— Gonzo ha protagonizado un tenso momento con el portavoz de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, tras ponerle contra las cuerdas a cuenta de la violencia contra las mujeres y de la financiación de la formación ultraderechista.

Comentarios

Ze7eN

#12 No son necesariamente incompatibles.

Fernando_x

#8 La propaganda del miedo funciona. "que importa cuantas mujeres estén en peligro hoy en día. en el día de mañana te podrías juntar con una loca y ponerte una denuncia falsa a ti!!! a TI!!!!!" Y a votar cagados de miedo.

O el "que se separa cataluña!!! se rompe España!!! RUINA Y DESTRUCCIÓN!!! MIEDO!!!" Y a votar por miedo.

En general se trata del "progres, inmigrantes, islamistas, feministas, independentistas, todos ellos se han aliado entre ellos para destruir todo aquello que es importante para TI. Van a por TI!!!" Populismo que funciona.

D

#19 La propaganda del miedo funciona. "que importa cuantas mujeres estén en peligro hoy en día. en el día de mañana te podrías juntar con un machista y te podría maltratar a ti!!! a TI!!!!!" Y a votar cagadas de miedo.

Fernando_x

#32 es extraño que te llames capitanobvius y parece que hayas vivido aislado en una cueva la última década. Las leyes actuales no han sido el resultado de una campaña de propaganda sino de cientos de mujeres asesinadas desde hace décadas. Me reconocerás que asesinatos, muchos de los cuales luego se ha lamentado policía y jueces de que no se pudieron impedir porque las leyes no estaban preparadas en ese momento, son algo mucho mas serio que las supuesta campaña conspiranoica de denuncias falsas masivas a las que nos enfrentamos todos los hombres.

D

#67
¿Qué probabilidad tiene una mujer de ser asesinada por su pareja o su expareja?
¿Qué probabilidad tiene un hombre inocente de ser denunciado?


Ambas probabilidades son ridículas, y por eso ambas campañas son propaganda del miedo, si lo planteas en términos de "podría pasarte a ti"

Si lo planteas en términos de "soy un ser empático que está en contra de las injusticias" apoyarás la lucha contra los malos tratos y contra la instrumentalización de la justicia como herramienta para conseguir ventajas en un divorcio, o para vengarse de un ex.

Fernando_x

#68 ambas son muy bajas. Inferiores a las de sufrir un accidente de tráfico, por ejemplo. Por eso, un partido que ha basado su campaña en eso, como Vox, es un partido populista.

Pero las leyes hacían falta. Por muy pocas que sean las muertes evitables, lo mejor es hacer todo lo posible por evitarlas.

En cuanto a la instrumentalización de la justicia, por supuesto que estoy en contra. Y la justicia funciona. Fijate como este hombre ha pasado de acusado a victima:

y sin necesidad de eliminar la ley.

D

#70

ambas son muy bajas. Inferiores a las de sufrir un accidente de tráfico, por ejemplo. Por eso, un partido que ha basado su campaña en eso, como PODEMOS, es un partido populista.

Pero la presunción de inocencia es necesaria. Por muy pocas que sean las denuncias falsas evitables, lo mejor es hacer todo lo posible por evitarlas.

En cuanto a la violencia de género, por supuesto que estoy en contra. Y las leyes contra la violencia deméstica funcionan. Fijate como esta lesbiana maltratada por su pareja ha sido protegida [inserte aquí enlace] o este hombre maltratado por su mujer ha sido protegido sin necesidad de una ley específica para cuando el agresor es hombre y la víctima mujer

Fernando_x

#71 y dale. Podemos no ha basado su campaña en eso. Eso ha sido el resultado de cientos de muertes en las últimas décadas. En todo caso, la campaña ha sido la defensa de esas leyes y en contra de aquellos que quieren desmantelarlas de forma populista.

Segundo punto: la presunción de inocencia no tiene nada que ver con esto. La presunción de inocencia está garantizada y no impide que la policía pueda detener e incluso encerrar a alguien que simplemente es sospechoso.

D

#72 Te dejo a ti el ejercicio de adaptar el ejemplo como mejor te convenga para encontrar el paralelismo, si te apetece tener una perspectiva más amplia del asunto.

Me parece muy bien que rechaces el reduccionismo de "basar la campaña en eso" para PODEMOS, ¿crees que en el caso contrario decir que VOX basa su campaña en aquello es un reduccionismo, conclusión a la que podrías llegar con un razonamiento similar?

¿La presunción de inocencia está garantizada cuando pierdes la custodia de tus hijos por estar acusado de malos tratos?

Segundo punto: El derecho a la vida no tiene nada que ver con esto. El derecho a la vida estaría garantizado para las mujeres en peligro de ser asesinadas por sus maridos del mismo modo que está garantizado para el resto de las victimas potenciales de agresores potenciales: mujer de mujer, hombre de hombre, hombre de mujer.

J

#19 Y QUIEN TE DICE a ti que 15mil esten en peligro? es un sistema que se retroalimenta, es un disparate absurdo, ademas, como si se pudiera evitar que un pirado matara a quien quiera aunque tenga cierta proteccion, es imposible, te espero un dia en la calle y te pego 10 navajazos.

mcguin

#8 Se llama demagogia.

Ze7eN

#25 También, también. No van faltos de nada.

D

#08 Soluciones simples a problemas complejos. Tiene un nombre: POPULISMO.

No.

Solo se llama populismo cuando la solución es aparente atractiva, pero en realidad no funciona.

Cuando la solución, además de ser simple, es efectiva, no se llama populismo, se llama solucionar los problemas.

nitsuga.blisset

#2 El principal fuerte de la ultraderecha española es el blanqueamiento y promoción que les hacen la mayoría de medios de comunicación (y partidos políticos) propiedad de los grandes capitalistas.

#23 #9 HAY QUE MANTENER el chiringuito, los obserbatorios, los puestos a dedo, las subvenciones, que mejor manera de mantenerlo que retroalimentando?
15mil personas vigiladas y mueren las mismas que hace 20 años cuando no habia ninguna vigilada. ES UN DISPARATE!!!!

nitsuga.blisset

#36 Para chiringuitos, los de Abascal y sus excompañeros de partido, los ladrones del PP, que viven a cuerpo de rey a costa del dinero público, y en el caso de Abascal también de sectas terroristas iraníes.

lentulo_spinther

#2 Todo lo contrario. Ese es precisamente el problema: que les sigue resultando creíble, y por eso precisamente lo siguen usando. Y si no, a las pruebas me remito. Puede que no funcione con un nivel cultural medio, pero, aunque no te lo creas, en este país, la cultura brilla por su ausencia

#2 DILE de la falsa dicotomia, nadie dice que los problemas de españa se solucionan eliminando la ideologia de genero, la asimetria penal, los tribunales de excepcion, el delito de autor, el sentido comun, o volviendo a tener presuncion de inocencia.
Es una cuestion de principios.

Adson

#1, lo malo es que al «en evidencia» se le da la vuelta como «al menos habla claro», «no tiene complejines», «ya estaba bien de buenismo y policorrectismo»... Porque, admitámoslo, sigue habiendo mucha gente a la que le parece bien lo que dicen estos. La conquista de derechos ha sido muy rápida en España, y no ha dado tiempo a un cambio profundo de mentalidad, lo cual convierte todo lo conseguido en sumamente frágil y reversible.

Conde_Lito

#10 Eso el lo que nos están intentando vender y que mucha gente ya se ha tragado a pies juntillas pensando que si se deroga la LIVG va a ocurrir esto que dices, vamos, que las mujeres van a estar peor que en la primera mitad del siglo XX, las retrotraería a al siglo 18 y 19.

Anda que no llevan semanas diciendo que tienen que acabar con vox para poder volver a salir sin miedo a las calles este 8 de Marzo.
¿Volver a salir sin miedo? , pues el 8 de Marzo del pasado año no se las veía precisamente temerosas y sin salir de casa, que yo recuerde las manifestaciones fueron multitudinarias, y temerosas no parecían precisamente más bien todo lo contrario, la mayoría de ellas se las veía envalentonadas.


Además para que le pregunta algo que no tiene ni porqué saberlo ya que no es su cometido, que yo sepa el tipo este no está trabajando en el ministerio de Igualdad ni es policía, ya me dirás a santo de qué va a conocer ese dato.

#26 MAS AUN, hay otra manipulacion, lee mi comentario #38, que haya 15mil con proteccion no quiere decir absolutamente nada, te dan proteccion por decir que te ha mandado a la porra por wasap.

D

#26 Ignorando, pese a ser juez, que hay otras leyes que ya cumplen con lo que ellos ofrecen.

d

#43 Ah sí? que leyes dan a los hombres, gays y lesbianas ayudas en caso de maltrato? Que leyes dan la custodia a hombres, gays y lesbianas la cuestodia en caso de maltrato del otro progenitor? que leyes dan ventajas laborales a hombres, gays y lesbianas en caso de maltrato?

Y eso sin contar que lo que piden no es solo leyes para los que se quedan fuera como te he podido demostrar. Sino que las actuales no sean distintas en función de los genitales del culpable

D

#53 las leyes de violencia doméstica. Y no ayudan a esos colectivos porque no mueren 50 al año o casi 30.000 son agredidos. Afortunadamente.

d

#54 leyes de violencia domestica que están muy lejos de la LIVG en todas esas cosas que te he dicho, por lo tanto no son comparables.

Que las victimas son menos? Y que? pues menos ayudas habrá que darles pero aunque sean menos que tengan las mismas ventajas sino estamos haciendo victimas de primera y de segunda. Pero claro si la victima es una mujer "NI UNA MENOS!!", "UNA VICTIMA YA SON MUCHAS!!!". Si es un hombre... "Va... estadisticamente son insignificantes".

D

#55 Que está muy lejos lo dices tú, pero cubre a la gente que indicabas.
Es que HAY víctimas de primera y de segunda, pero no es nuevo: vete a preguntar si es lo mismo una víctima de ETA que una del 11-M.
Repito: la violencia de género es un problema gordo en España. Causado por lo que quieras decidir (educación, sociedad, cultura, religión...), pero debe dársele respuesta. Lo fue el terrorismo y se han articulado beneficios para los que lo sufrieron (coñe, hasta hijos de verdaderos malnacidos asesinos han obtenido ventajas).

d

#59 Pues si estas de acuerdo en q las medidas para proteger a hombres estan lejos de las de mujeres y hay victimas de primera y de segunda, está claro que los de Vox no estan diciendo ninguna tontería (en cuanto a este tema). Estamos de acuerdo

D

#61 Estoy de acuerdo en que hay leyes que protegen más a unos que a otros, pero no me parece que sea un problema, precisamente, la ley de violencia de género.

d

#63 No te parece un problema que los hombres, gays y lesbianas maltratados no tengan ayudas psicologicas, economicas, laborales ni protección de ningun tipo?

No te parece un problema que si una mujer pega un puñetazo a su marido y el marido reaccione devolviendole una torta, y la mujer le vuelva a pegar... el marido tenga pena de carcel y sea apuntado como maltratador de por vida y la mujer se vaya de rositas?

D

#65 Son medidas debido a que hay 55 mujeres muertas al año. Piensa en las medidas de seguridad que afrontas al subir a un avión y que no son culpa tuya. Injustas? Si. Útiles? Dicen que si.

d

#69 Ok estamos de acuerdo en que son injustas.

En cuanto a que son utiles? "Dicen" que sí, en que se basan? En nada te mienten en la cara, porque desde que se ha aplicado la ley el numero de asesinatos de hombres y mujeres se ha reducido en españa. Pero el de hombres mas que el de mujeres, por lo que lo poco que se ha reducido el numeor de mujeres asesinadas no tiene nada que ver con la ley sino con la tendencia general de menos criminalidad.

D

#74 Tampoco se ha reducido el número de actos terroristas y ahí andamos, quitándonos los zapatos en los controles.

d

#75 Pues ya estamos de acuerdo en todo. La LIVG es injusta y no ayuda en el objetivo. Ahora solo te queda no criticar a vox por pensar como tú en ese aspecto.

D

#78 No criticar a VOX? complicado si su objetivo es espúrio (satisfacer a quienes creen que sus fracasos vitales están motivados por el éxito de las mujeres-o por su mera existencia) y sus métodos son mafiosos y dañinos para la sociedad.

d

#79 jaja ves, como no tienes datos objetivos para criticarles como hemos demostrado antes, te basas en tonterías que nadie ha dicho ni demostrado de satisfacer fracasos vitales y metodos dañinos y blablabla...

D

#80 Como no te da para entenderlo, lo repito en lenguaje adecuado: VOX critica esa ley no porque les interese proteger a las mujeres, sino porque les interesa satisfacer a sus votantes. Para eso no le preocupa que las mujeres maltratadas pierdan proteccion y atención, aun a costa de que haya mas agresiones o asesinatos. Te vale asi, niño?

d

#81 lee lo que has escrito pq o te has confundido o no te enteras de nada. Es más Vox en ningun momento ha dicho que las mujeres maltradas perderían atención y proteccion con su medida, solo que los hombres también las tendrían. Todo el rato basas tu "opinion" en cosas que vox no ha dicho o no ha propuesto...

D

#82 Quieren retirar dinero a las asociaciones que ayudan a las mujeres y les dan protección. Tu dirás.
Los miembros de una familia que son agredidos están protegidos por cinco figuras legales, que VOX desconoce u omite.

d

#83 Yo dire? No, tu dirás donde han dicho eso dame un solo ejemplo. Una cosa es quitar subvencion a asociaciones feministas que se dedican a crear videos, manifestaciones y hacer ruido en redes sociales y otra muy distinta retirar dinero a los que les dan proteción "real" no solo de palabrita.

Los demas mienbros de la familia no están protegidos al nivel de las mujeres como hablamos el otro día y me reconociste que tenia razon, así que no vuelvas al tema para esconder que te basas en cosas que supuestamente propone vox pero que no ha propuesto.

D

#84 Un ejemplo de que quieren retirar subvenciones de forma masiva? estas de broma?? Si hablan de que hay 2.000 asociaciones de mujeres y que gastan tanto y que no llega cuanto y que hay que reducir gastos sin entrar en como ni cuanto lo logico es pensar (salvo fanboys) que se refieren a la totalidad de asociaciones.
Con la repugnancia debida al "medio" que publica el texto, aquí tienes la visión de VOX sobre el conjunto de asociaciones de la mujer en Andalucia: https://www.mediterraneodigital.com/finanzas/finanzas1/el-chiringuito-de-las-2-000-asociaciones-feministas-que-quiere-cerrar-vox-en-andalucia.html
Ves algún atisbo de que se vaya a seleccionar según algún criterio?

Por cierto, yo no he hablado de desigualdad en protección, de hecho: "Que está muy lejos lo dices tú, pero cubre a la gente que indicabas." Repito, hay medidas legales que cubren a quienes son agredidos en el hogar, sean padres, madres, tias, abuelos, niños...Insisto, otras cosa es que quieras reclamar votos de hombres que fabulan con complots feministas que les privan del exito que les habian prometido.

d

#85 Confundes subvencionar a asociaciones propagandisticas, con dar dinero para la protección REAL de las mujeres.

En serio crees que un hombre gay está igual de protegido ante la violencia de genero que una mujer heterosexual? Si no lo crees me vuelves a dar la razón. Si lo crees eres un ingnorante.

D

#86 Lo confunde el partido de los iraníes, perdona, que habla de todas las asociaciones. Que oye, quizá de esto tampoco sepan, como de todo lo demás.
Pues no, no se le reconoce igual: https://www.eldiario.es/zonacritica/Violencia-parejas-mismo-violencia-genero_6_761933812.html. Y deberían, dado que el tema de la dominación aparece en esas relaciones también. Pero de verdad crees que el partido de los iraníes va a arreglar que si a un gay lo mata su pareja tenga la misma pena? Por ahora lo unico que han dicho es que matrimonio solo es el natural.

d

#87 Iranies, y sospechas de que no van a proteger a los gays. Puede que tengas razon puede que no, pero yo estoy hablano de hecho, y el hecho es que no han propuesto en cuanto al tema de la violencia ninguna tontería, sino algo que con todo el sentido como te he demostrado. Que a la hora de la verdad lo hagan mal? Les criticaremos entonces...

r

#26 Como mínimo demuestra que han propuesto eliminar una ley sin saber a cuántas gente afecta directamente. Tampoco han propuesto nada concreto (creo) así que parece que están interesados en eliminar la ley y punto, no en corregirla.
Que el candidato tenga el historial que tenga tampoco ayuda a confiar/creen en buenas intenciones de vox.

d

#46 Pedir a un politico que se sepa de memoria todos los numeros es ridiculo. Y proponer han propuesto cambiarla por una que proteja tambien a los hombres, aunque no hayan entrado a detalles...

r

#52 No se le pide un número sino un orden de magnitud. 10, 1000, 10000, 100000... Y ahí si deberían saber porbdonde va ya que se les ve interesados en ley.
Proponer así yo también sé: eliminamos la presentación por desempleo. Y ya después lo que hacemos es crear los cuatro trabajos que hagan falta.

d

#56 No digas tonterías nadie se sabe ni los ordenes de magnitud de todas las medidas politicas de su programa electoral, es mas hasta gonzo que se ha preparado las pregutnas se confunde con el orden de magnitud



Pues su forma de proponer es bastante clara, lo que hay pero sin discriminacion por sexos. Que lo quieras entender ya es cosa tuya...

r

#57 De las medidas estrella sí deberían de saberlo y de dónde sacan los datos.
Así de paso le podría haber discutido al periodista y éste tendría (si tus datos son correctos) son 15 mil las evaluadas, con su coste , pero no todas en riesgo.
Los datos y comparación debería ser la base de la política y no al revés. Y sí al menos cosas básicas o donde propones cambios lo deberían de saber.

d

#58 "Medida estrella" será para ti, para ellos es una medida mas. Y una partido no es una persona, son muchas, algunos están mas especializados en unas medidas otros en otras. Si ves a un politico y se sabe todos los datos de todos los temas es porque tiene la chuleta no porque se las sepa de memoria.

Piensalo, que pobres deben de ser tus argumentos cuando lo unico que te queda es echar en cara que no se sabe de memoria una cifra de las miles de cifras por las que se le podría preguntar a un politico.

r

#62 Para ser una más es de las que más comentan de motu propio y la prensa. Me parece bien que haya gente de los partidos especializada. Pero en este caso está respondiendo el responsable en Andalucía y yo creo que debería saber un poco de todo. Como ya he dicho antes sí creo que para ellos es una medida importante y representativa y él debería ser capaz de defenderla con datos además de ideología.
Si no me equivoco él ha sido juez de familia, ha criticado específicamente varias leyes... así que justamente él sí debería saber las cifras aproximadas de lo que ha trabajado, criticado y quiere cambiar.
No se trata de pedir miles de cifras sino las más importantes o de las que más hablas. Me recuerda programa-debate de tv electoral de Cataluña donde nadie sabía ni la cantidad ni el % aproximado de parados en Cataluña.
Sobre una más de sus medidas, me ley el acuerdo que apareció en prensa (pdf) de vox con el pp. Supongo que habrá que leer entre líneas lo que van a hacer porque medidas en concretas pocas.

d

#64 Tu o has dicho es importante para la prensa no para ellos, y si ellos hablan mas de esa medida es pq la prensa les pregunta mas que por otras cosas...

Y no saberse una simple cifra no significa que no sea capaz de defender su propuesta. De hecho es tan ridiculo que en su propuesta ni siquiera han dicho que vayan a quitarle la proteccion a las mujeres, por lo tanto no entiendo la importancia de saber esa cifra exacta. Sólo han dicho que quitarían la LIVG para crear una que proteja por igual a hombres y mujeres. Osea que segun eso no tienen porque dejar sin proteccion a las mujeres, simplemente implica que si un hombre está en peligro también tendrá esa protección.

r

#66 Creo que para ellos también, lo recogieron en el acuerdo, lo tienen en portada de su web/Twitter de tanto en tanto, lo comentan en los mítines, él personalmente ha criticado la ley.
Y no crees que siendo una persona que ha trabajado en el sector debería saber una cifra aproximada? Más aun si sabes que la prensa te está preguntando sobre ese tema.
Pero vamos creo que ya nos estamos repitiendo y simplemente tenemos opiniones distintas.

d

#76 Claro que lo recogieron en el acuerdo en web, twitter mitines... igual que muchas otras medidas. Que se te olvida esa parte...

Yo no me se de memoria las cifras de mi sector. Menuda chorrada, los unicos que se aprenden de memoria las cosas son los niños en el cole.

No tenemos opiniones distintas. No me gusta vox y no les votaría ni aunque fuera el unico partido que se presente pero tú no quieres ver la realidad que es bastante distinto.

Conde_Lito

#26 Ya es tarde, llevan desde antes de las elecciones andaluzas así y a estas alturas ya ha quedado bien metido en la cabeza de casi toda la ciudadanía del país. La mayoría de gente está repitiendo como un lorito lo que dice la TV y es que la vida de las mujeres peligra ya que quieren retirar la ley de la violencia de género y darán carta blanca a los hombres para que maten a sus mujeres.
Lo irónico del caso es que esto lo dicen también los hombres, y no hablo de los aliados feministas, si no de Roberto el pandero y Paco el persianista.

Hace semanas que también las feministas están diciendo que se ilegalice vox ya que quieren vivir, o poder volver a salir este 8 de Marzo sin miedo a la calle...

D

Estará contento Ortega Lara perteneciendo a un partido pagado por terroristas marxista como lo era ETA, quien le tuvo secuestrado tanto tiempo ...

D

#14 Lo fueron en su principio, actualmente son integristas islamistas, colaboradores del ISIS, de Al Qaeda y mercenarios de Sadam en el genocidio Kurdo.

Y no entiendo cómo no es portada de todos los diarios.

nitsuga.blisset

Casi nunca dan los datos en los que basan sus conclusiones en el momento, siempre dicen "ya te los daré".

D

#7 Vete a preguntarle lo mismo a Susana a ver lo que te cuenta. Si no tienes el dato preparado previamente es imposible que un político tenga en la cabeza todos los datos específicos de un asunto.

Esto es irrelevante.

Ese mismo dato se lo tenían que haber preguntado a Susana, el lider del PP al de Ciudadanos y al de Podemos a ver qué contestaban.

nitsuga.blisset

#24 No me refiero solo a este caso. Hay una tendencia a no dar loa datos y especialmente la fuente de los datos, para que no se puedan contrastar.

perico_de_los_palotes

#24 Este ... como te lo diría ...

¿Hay 15.000 hombres en Andalucía con protección policial contra sus ex-parejas? ¿1500? ¿150? ?¿15?

diskover

Y a esto se le llama populismo: ofrecer uno o varios cambios en las instituciones, leyes y otras políticas, solo por lo que algunos quieren oír.

La realidad luego ya pone a cada uno en su lugar.

J

""¿Sabe usted cuántas mujeres hay ahora mismo en Andalucía que tienen que ser vigiladas por las Fuerzas de Seguridad para proteger su seguridad?""

QUE HAYA 15mil no quiere decir que las 15mil sean necesarias, eso es justo lo que se denuncia, lo absurdo de esas 15mil, donde existe algo similar en el mundo???? precisamente se estan creando chiringuitos que retroalimentan la ideologia de genero, es un disparate no solo que se defienda la LIVG, la asimetria penal, el delito de autor, los tribunales de excepcion, sino ya las leyes especificas comunitarias que ahondan mas en el disparate:



Los comentarios de la mayoria del hilo de muestran que esto no tiene vuelta atras, el conejor ha salido de la chistera, ya no se puede engañar mas a la gente.

Belu84

2 micros de TVE, uno de ellos lo lleva una mano que tiene otro micro (Antena 3).

D

Seguramente la Ministra feminista que tenemos ahora tampoco sabe el dato del nº de hombres que pasaron alguna noche en el calabozo a causa de una denuncia por violencia machista que luego se retiró, se desestimó por el juez, no se pudo demostrar el delito o se demostró que era denuncia falsa (contra esto, la fiscalía mira hacia otro lado).
Tampoco nos podrá decir el nº de niños que no pueden ver a sus padres ni a su familia paterna porque en el proceso de divorcio la madre puso una denuncia por violencia machista, ganando la custodia automáticamente (y una paguita, y subvenciones estatales, y autonómicas, y ventajas en miles de asuntos); independientemente del transcurso posterior de esa denuncia.
Otro dato interesante es el de los hombres divorciados que se suicidan, o los que acaban como indigentes a pesar de ser propietarios de una vivienda...
Datitos hay muchos, señor Gonzo, y no es posible tenerlos todos en la cabeza para responder a cualquier tontito que aparezca con una micrófono en la mano.

D

#29 Esos "datitos" son los que se inventan los que avalan a basura como VOX.

Conde_Lito

#29 La actual vicepresidenta del gobierno y ministra de las cortes generales y del ministerio de igualdad, ahí es nada, no es feminista es misándrica y se aprovecha del feminismo actual para atacar a lo que odia, los hombres.

D

#49 Es que el feminismo contemporáneo es misándrico.

Conde_Lito

#51 Y además supremacista, de ahí que pueda aprovecharse de él.
No la van a poner ningún impedimento para legislar como lo está haciendo hasta ahora, solo hay que ver la ley que sacó a principios de Agosto del año pasado donde ya no hace falta ni que denuncie una mujer maltrato, pueden denunciar otras personas y entes autorizadas si ven indicios de maltrato, como por ejemplo servicios sociales, enfermeras de género en urgencias, doctoras, el propio ayuntamiento o comunidad autónoma, etc., etc.

s

Lo que pasa es que medios afines a VOX dirán algo como "VOX destroza a podemita con su respuesta"

Ze7eN

#5 El artículo solo transcribe las palabras del vídeo, no entra a comentar nada, por lo que tiene un valor añadido. Lo único que se podría reprochar es el título made in Huffinton Post que has hecho bien en editar, por lo que tu envío es impoluto.

Sulfolobus_Solfataricus

#0 Sería mejor enlazar al medio original en lugar de a la copia comentada que ha hecho el Huffington.

ikatza

#3 Bueno, yo suelo preferir artículos que comentan el vídeo que el vídeo en sí (que no suelo ver).

D

#4 Está bien saber el criterio que tienes para informarte de cara a tener en cuenta los comentarios que haces. Desde luego no me extraña. roll

ikatza

#20 Pues sí ,si es un vídeo muy probablemente no lo he visto. Aunque me suelo abstener de comentar cosas que no he visto.

D

#3 Es que no sé cómo cambiarlo pero, sí, creo que tienes razón aunque parece que hay personas que lo prefieren como artículo.

sebiyorum

El de VOX es un impresentable que no sabe ni dónde tiene la cara, donde su discurso extremista, xenófobo y machista bien vale sus votos y si eso ya que otro expliquen sus mentiras.
Pero el papelón de Ciudadanos es monumental, son blanco, azul, azul marino, naranja o del color que sea todo lo que haga falta para mantener al bipartidismo en el poder. Menudo circo!!!

el_loro

#0 y cía haciendo coro. Vosotros sois los que estáis dando pie a la ultraderecha con el empecinamiento sobre esta ley que es una barbaridad se mire por donde se mire. Anda que podríais hablar de otra cosa pero es que parece que os han hipnotizado. Nadie en su sano juicio está a favor de maltratar mujeres, nadie quiere que se desproteja a las víctimas, pienso que muchos simplemente estamos en contra de una ley que culpabiliza a todo el género masculino de los actos una minoría. Cómo ha llegado esta mierda tan lejos, bendición de todos los tribunales mediante, es algo que no puedo comprender. No sois conscientes del problema que estáis generando.

http://www.canalsur.es/noticias/andalucia/casi-15000-mujeres-en-andalucia-cuentan-con-proteccion-contra-maltrato/511612.html
https://www.abogacia.es/2018/10/17/las-denuncias-por-violencia-de-genero-bajan-un-14-y-las-condenas-suben-un-12-en-el-segundo-trimestre-segun-cgpj/

13mil condenas en TODA ESPAÑA en un trimestre, extraponlando unas 60mil al año en toda españa, pero solo en andalucia 80mil mujeres en las listas de maltrato...


es de carcel el sectarismo y feminazismo que tenemos en españa, pero se les acaba el chiringuito.