Hace 16 años | Por padre a hoy.es
Publicado hace 16 años por padre a hoy.es

¿Tu opinión sobre la piratería? - La piratería es algo que afecta a las casas de discos...Yo he llegado a la conclusión de que nos estamos preocupando mucho o demasiado por eso...Vamos a dejárselo eso al director de SONY. Me parecen todos unos cabrones de la ostia. Yo sólo sé que las canciones alguien las tiene que escribir y que tocar y la música es necesaria. Esto no se va a acabar por la piratería.

Comentarios

lawprier

Yo tengo todos sus discos en mp3, pero eso si, religiosamente he pagado 30, 22 y 25 euros respectivamente por sus 3 ultimos conciertos. Que alguien eche cuentas lol

S

Yo he conocido mucha nueva musica y muchos nuevos musicos por internet, me he aficionado a la buena musica, seguramente muchos musicos se han podido desarollar mas y mejor gracias a internet.

Pago las entradas a los conciertos y algunos discos, escucho emisoras que compran discos y pagan tasas. pasamos a formar un eslabon de la cadena.

La musica es arte y cultura, y lo que esta en peligro con internet son los malos musicos y los bolsillos de las discograficas.

ckarlos

Ahí ahí...viva Platero!

p

#4 Y yo también. Y además he pagado un huevo de euros (más de uno y de dos) a la SGAE por grabar las fotos de mis viajes en CDROMs que he distribuido por mi familia.

marrajo

Entrevista a Fito donde deja clara su opinión sobre la piratería

D

Que alegria me da escuchar esto! cuando la mayoria de los grupos antisistema, comunistas, reivindicativos, etc... luego exigen que se persiga a los que se bajan su musica (es decir a la gente que aprecia su trabajo).
Te puede gustar o no lo que dice, pero menos mal que hay alguien consecuente con lo que dice

reygecko

Bueno, yo no creo que hable tan claro, aunque me alegra ver que reconoce que todos los jefazos de las discográficas son "unos cabrones de la hostia" jejeje

m

Para que exista la música hace falta gente que la escriba y que la toque, pero también hace falta gente que la escuche y no vale con solo los pocos segundos que te ponen de música en la tele para promocionar un disco.
El compartir música entre usuarios beneficia mas que perjudica a los músicos, si no, ¿ cuantos de nosotros no hemos conocido buenísimos grupos gracias al p2p y hemos acabado comprando alguno de sus discos o yendo a sus conciertos?

Gilgamesh

#16 lo que pasa es que la recaudación se reparte entre los socios de la SGAE en proporción a las ventas. Así que, cuando compras un disco de un grupo de black metal que no conoce ni su padre pretendiendo colaborar con ellos, en realidad el dinero se lo lleva Alejandro Sanz

AStukov

Uskera!!!, y lo llaman Uskera, pero vamos a ver, se dice (y escribe) EUSKERA!!!. Los vascos hablamos Uskera lo mismo que el resto de España habla Spañol vamos. No puede ser una errata, lo dice dos veces. Terribol.

j

#21 Te aseguro que el periödico hoy no cuenta con fachas tan retorcidos como para escribir eso; recibe demasiado dinero de Ibarra como para permitirse el lujo

culoman

#15 Oye, que esas fotos también tienen derechos de autor, ¿por qué no se los van a remunerar? Cada uno de nosotros que grabe fotos en DVD, CD o Flashmemories (entre otros) tenemos derecho a reclamar parte del canon, como creadores de contenido que somos.

Y aupa Cabrales!

j

#5 Y es tu intención cobrar los derechos de autor por esas fotos y los Cds?

D

pintameeeeeeee

J

Yo estoy con #11

i

de acuerdo con #11

Txirru

Cuando leí el titular me quedé un momento en suspenso, pensando 'no, este no me puede decepcionar como otros muchos vendidos' y crucé los dedos antes de pinchar en el enlace. Alivio, por fin.

Solo hay que ir a un concierto de esta gente para saber por qué a Fito se la trae muy floja la sgae, la piratería, el tonto de jarabedepalo y la madre que los parió a todos.

Murex

Hombre, es que el Fito, ya tienen una edad, y se quiere hacer un retiro.

D

pensé que era fito páez

D

¿Otro músicao guay que sigue cobrando de la SGAE y las discográficas y usando copyright?