Hace 10 años | Por corin a mimesacojea.com
Publicado hace 10 años por corin a mimesacojea.com

J: ¿Admite entonces que su plan busca alejar a los pobres de la universidad? W: ¡Desde luego! El problema es verlo como algo negativo. Seamos sinceros, muchos científicos en España trabajan en un bar. ¿Para qué necesita un camarero un grado en química? ¿De qué sirve saber la valencia del mercurio para poner un cortado descafeinado de máquina con leche fría? ¡Estamos tirando el dinero del contribuyente! No nos llega para todo, ¿qué prefieres tú, sanidad públicas o camareros que entiendan la física cuántica?

Comentarios

Aekcin

#3 ¿Ese extracto pertenece al principito? Te lo pregunto, pq llevo tiempo queriendo leer ese libro y me ha parecido interesando lo que has escrito.

D

#21 El príncipe (Maquiavelo) =! El principito (Saint-Exupery)

JefeBromden

#21 Lo preguntas en serio?? No, no, no, no!! en tal caso, como apunta #23 sería de "El príncipe" de Maquiavelo. Pero para nada es copia, es de generación espontánea inspirada por las maravillosas tácticas de propaganda cutre del PP, cuyo libro de cabecera de todos sus dirigentes sí que seguro que es el libro de Maquiavelo...

Aekcin

#29 Jajaja si, si, totalmente en serio. Pues enhorabuena pq te has superado. Me ha encantado y cuando lo he leído lo que he pensado ha sido "tengo que leer ese libro" (pensando que era del principito).

Pues nada, si algún día escribes algo avísame que lo compro jejeje. Un saludo

s

#21 Looooooooooooooooooooooool

(La verdad es que te recomiendo ambos)

Gaeddal

#4 De los tangas nadie dice nada. ¿Usted ha visto cómo van ahora las crías? ¡Están pidiendo a gritos un aborto!

Luego, aprendieron a leer y todo fue a peor.


¡Necesitamos una revolución ética! Y ahí es donde entra Jesucristo.


Pues a mí me ha hecho gracia, la verdad.

shinjikari

#6 No, si gracia me ha hecho; pero también me ha dado miedo lo cerca de la realidad que esta lol

wanakes

Sería divertido si no fuera tan cercano a la verdad.

DaniTC

Coño, España no es laico como dicen en #0.

paumal

Es una de las peores entrevistas que he visto en mimesacojea... una lástima.

Er_Pashi

Hace unos años nos habría parecido increíble y no nos habría hecho gracia. Hoy nos parece tan creíble que tampoco tiene gracia. Y eso que es buenísimo y muy ingenioso. Una pena, Jose. Pero no tu relato, sino el país. Una pena.

D

Ah! Que es una parodia. Pues yo me la había tragado. Tan mala impresión tengo de ese hombre

faelomx

Por imperativo dedadelmodadelmo :
WERT DIMISIÓN

Wert, ese gran mal educado a cargo del mismo ministerio.

Naito

"En España tenemos la generación de mendigos mejor preparada de nuestra historia."

Chapeau, Mimesacojea

D

Yo lo siento, pero tengo que decirlo. En esta parodia hay una profundidad de ideas, una noción de que cada medida que se ponga en marcha en la educación española tendrá consecuencias. Y hay un razonamiento que es capaz de discernir si esas consecuencias son buenas o malas a medio y largo plazo para España.

Yo, lo siento, pero a Wert no le veo eso. Ni profundidad de ideas, ni tiene la noción de las consecuencias que traerán sus medidas.

Wert para mí, todavía es únicamente un tertuliano que dice lo primero que se le ocurre que crea él que tiene sentido y que no piensa más allá del fin del programa que está grabando, ni es capaz de adivinar consecuencias ni de asumir responsabilidades.

Quizá algún día dé un razonamiento, una justificación... algo para que podamos verlo de otra manera. Pero de momento eso es lo que hay y lo que yo pienso es que no llega a más.

S

Ya sabemos lo que pasa cuando les dan una oportunidad de gobernar a los tertulianos de los medios de comunicación...

polvos.magicos

Este tio es un verdadero hijo de la grandisima puta.

Frederic_Bourdin

#18 Muy gracioso no es pero tampoco creo que sea para llamarle eso.

D

#20 Desde luego, la grandísima puta no se merece semejante calumnia.

D

La mediocridad nos aguarda.

e

El problema de este ministro es que no sabe explicar.

Yo lo veo claro.

¿Llamamos beca?, pues debe existir un reciprocidad con el becado de modo que aproveche la oportunidad estudiando y naturalmente, solo se beca a quien no puede estudiar de otro modo por su economía familiar (Ingresos familiares+rendimiento escolar individual).

¿Llamamos subvención para estudios?, entonces a todos los que cumplan un simple requisito económico, se le da una.

¿Se le sigue dando una subvención para estudios a los individuos del apartado anterior, aunque no se aproveche y el alumno no progrese?, entonces hay que llamarlo subvención familiar por falta de recursos sin mas historias relacionadas con el estudio.

Y no hay mas caray!

gpresti

este tio es un imbecil, no hay nada mas que agregar. Por lo visto cualquiera es politico en españa. Lo mismo pensaba de Rajoy antes y mira, ha llegado a presidente.
Quizas el equivocado soy yo pensando que este era un pais mejor.

La educacion no es un negocio. Es un compromiso social. La sanidad lo mismo. Y muchas cosas mas que no dan ni daran beneficio.

excluir a los pobres de la educacion es crear una sociedad elitista basada en el maldito dinero. Nada que ver con cultura!!!!

hay que echar a todos estos carcamales de la politica y reemplazarlos por gente joven.

fperez

-¿es Vd. rico y déspota?
-Sí a todo

G

Pero que dice el payaso éste!!!! Estamos gobernados por auténticos subnormales, este tio es un mamarracho garrulo

D

#10 la categoría es ocio, humor.

T

Wert, eres más tonto que cagar tumbado.

a

#17. Depende de si estás boca arriba o boca abajo.

G

Pd: no lo he leido, es la frase que tengo guardada por defecto cuando sale el interfecto este