532 meneos
6308 clics

Entrevista exclusiva a Juan Luis Cebrián

JOSE: Señor, Cebrián, muchas gracias por recibirme. CEBRIÁN: ¡Joder, chico! Casi no llego, acabo de aterrizar de Punta Cana. J: ¿Punta Cana? C: Sí. Dios Santo, qué calor hace siempre en los sitios pobres. Alguien debería estudiar eso. He estado unos días haciendo networking en busca de soluciones innovadoras para el periodismo. J: ¿Y se le ha ocurrido algo? C: Na, ya sabes que pensar borracho es complicadísimo. Santo Dios, todavía me duele el pene. C: Nada. En realidad sí se me ha ocurrido una cosa: periodistas que trabajen gratis.
etiquetas: entrevista irónica, juan luis cebrián, mi mesa cojea, periodismo, el pais
negativos: 6   usuarios: 231   anónimos: 301  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Cebrián lo que tenía que hacer es irse PERO YA con el otro paria del Polanco....
    32  votos: 3   link
    el 11-10-2012 09:02 UTC por PSILOCYBINO PSILOCYBINO
  2. #2   J: ¿Le parece si hablamos del ERE de El País?

C: Por supuesto, aunque es algo doloroso de lo que no me gusta hablar.

J: ¿Está sonriendo?

C: Sí, no, es que me he acordado de una cosa. A ver, dígame, pregunte.

:troll:
    122  votos: 11   link
    el 12-10-2012 09:33 UTC por omglol omglol
  3. #3   Qué bueno:

C: ¡Hombre! Yo ya estaba innovando cuando en España la gente todavía hacía el amor con las cabras.
    40  votos: 3   link
    el 12-10-2012 19:21 UTC por Tahrir Tahrir
  4. #4   Jo, jo, jo. Es casi tan chocante como la entrevista a Esperanza Aguirre. Qué hombre tan gracioso. A ver cuándo se inventa una con Wert.

La mea. Prefiero a Jaimito Borromeo. Es más sutil.
    17  votos: 5   link
    el 12-10-2012 19:25 UTC por --325733-- --325733--
  5. #5   Os recuerdo que el señor Cebrián estuvo en la última reunión del Club Bilderberg. Eso dice mucho de él. No sé si bueno o malo, pero dice mucho.
    38  votos: 3   link
    el 12-10-2012 21:48 UTC por vet vet
  6. #6   #5 Lo que dice mucho es del Club Bilderberg: ya dejan entrar a cualquiera.
    142  votos: 15   link
    el 12-10-2012 22:39 UTC por Maroto Maroto
  7. #7   #6 Ya no es lo que era!
    29  votos: 2   link
    el 12-10-2012 22:56 UTC por vet vet
  8. #8   #7 Cuéntanos más. :-)
    26  votos: 2   link
    el 12-10-2012 23:09 UTC por --343266-- --343266--
  9. #9   Su padre Vicente Cebrián fue un alto cargo de la prensa del régimen franquista y director del diario Arriba, órgano de comunicación de la Falange Española. Estudió en el Colegio del Pilar de Madrid. En su adolescencia, según confesó en una entrevista a la revista Esquire, estuvo tentado a ingresar en la carrera eclesiástica, lo que le llevó a estudiar Filosofía y Letras, opción que luego desechó por el periodismo. En 1963 se graduó en la Escuela Oficial de Periodismo de Madrid, en la que entró a los 15 años de edad. Con 19 años, ya con dos carreras acabadas.

Es de la wiki, no me lo invento. es.wikipedia.org/wiki/Juan_Luis_Cebri%C3%A1n
    34  votos: 4   link
    el 12-10-2012 23:58 UTC por turbo_boost turbo_boost
  10. #10   Aún recuerdo los estruendosos aplausos y la admiración con que se celebró aquella compra masiva de acciones de PRISA por parte de más de 70 firmas de inversión, (GLG, Taurus, Glenhill, Millenium, T Rowe Price, First Eagle o Fortress, Citigroup, Credit Suisse, Deutsche Bank y Morgan Stanley...)Sí, esos mismos, esos que manejan nuestra ruina.
    Nadie dijo esta boca es mía... ni "estáis malvendiendo El País"... ni "van a echarnos a todos a la calle"... nadie dijo nada, porque todos esperaban que su paraguas resistiría la tormenta... y a los demás... "a los demás que les den"
    Ahora la plantilla mira a Cebrián, y Cebrián les sonríe mientras todos recuerdan sus palabras: "Hemos vendido acciones, pero que no cunda el pánico, no hemos perdido poder ejecutivo" Y no mentía, no ha perdido un gramo de poder ejecutivo... todos ejecutados en un segundo.
    48  votos: 5   link
    el 13-10-2012 01:12 UTC por pelayomartin pelayomartin
  11. #11   Casi más asco que los fachas me dan los pijiprogres que se sienten revolucionarios y antisistema porque votan a la PSOE (que, como todos sabemos, representa a la izquierda) y todas las mañanas compran El País (el periódico de la Revolución).
    20  votos: 5   link
    el 13-10-2012 03:45 UTC por volandero volandero
  12. #12   Lo que es espeluznante es lo de Punta Cana y Julio Iglesias .... Y Obian.... Algo gordo va a pasar.... xD
    7  votos: 0   link
    el 13-10-2012 04:49 UTC por Milkhouse Milkhouse
  13. #13   Siempre estuve en contra de JL Cebrián, sobretodo por sus actividades profesionales pero creo que este articulo se pasa de la raya, pasamos de enaltecer a este personaje que tuvo casi más fuerza que el presidente del gobierno a tratarlo como un criminal...
    18  votos: 1   link
    el 13-10-2012 08:45 UTC por fdiezde fdiezde
  14. #14   El peligro de las entrevistas ficticias es que muchos se creen que son reales, así nos luce el pelo.
    22  votos: 2   link
    el 13-10-2012 09:54 UTC por alfeiba alfeiba
  15. #15   #14 Lo peor es que algunas entrevistas reales son ficticias.

JLC es una figura imprescindible en el periodismo español. Parió y dirigió durante años el periódico más ético y completo, hasta que a finales del felipismo se fue convirtiendo en la voz de su amo....actualmente como bien ha dicho Maruja Torres www.meneame.net/story/maruja-torres-cebrian-cateto-pijo-rencoroso-quer ni el periódico es lo que era, ni Cebríán aquél periodista lleno de ideales.
    18  votos: 1   link
    el 13-10-2012 10:13 UTC por tocameroque tocameroque
comentarios cerrados

menéame