www.mimesacojea.com/2012/10/entrevista-exclusiva-juan-lui... por
disconubes el 10-10-2012 23:36 UTC publicado: 13-10-2012 00:20 UTC
JOSE: Señor, Cebrián, muchas gracias por recibirme. CEBRIÁN: ¡Joder, chico! Casi no llego, acabo de aterrizar de Punta Cana. J: ¿Punta Cana? C: Sí. Dios Santo, qué calor hace siempre en los sitios pobres. Alguien debería estudiar eso. He estado unos días haciendo networking en busca de soluciones innovadoras para el periodismo. J: ¿Y se le ha ocurrido algo? C: Na, ya sabes que pensar borracho es complicadísimo. Santo Dios, todavía me duele el pene. C: Nada. En realidad sí se me ha ocurrido una cosa: periodistas que trabajen gratis.
etiquetas: entrevista irónica, juan luis cebrián, mi mesa cojea, periodismo, el pais negativos:
6 usuarios:
231 anónimos:
301
C: Por supuesto, aunque es algo doloroso de lo que no me gusta hablar.
J: ¿Está sonriendo?
C: Sí, no, es que me he acordado de una cosa. A ver, dígame, pregunte.
C: ¡Hombre! Yo ya estaba innovando cuando en España la gente todavía hacía el amor con las cabras.
La mea. Prefiero a Jaimito Borromeo. Es más sutil.
Es de la wiki, no me lo invento. es.wikipedia.org/wiki/Juan_Luis_Cebri%C3%A1n
Nadie dijo esta boca es mía... ni "estáis malvendiendo El País"... ni "van a echarnos a todos a la calle"... nadie dijo nada, porque todos esperaban que su paraguas resistiría la tormenta... y a los demás... "a los demás que les den"
Ahora la plantilla mira a Cebrián, y Cebrián les sonríe mientras todos recuerdan sus palabras: "Hemos vendido acciones, pero que no cunda el pánico, no hemos perdido poder ejecutivo" Y no mentía, no ha perdido un gramo de poder ejecutivo... todos ejecutados en un segundo.
JLC es una figura imprescindible en el periodismo español. Parió y dirigió durante años el periódico más ético y completo, hasta que a finales del felipismo se fue convirtiendo en la voz de su amo....actualmente como bien ha dicho Maruja Torres www.meneame.net/story/maruja-torres-cebrian-cateto-pijo-rencoroso-quer ni el periódico es lo que era, ni Cebríán aquél periodista lleno de ideales.