Hace 9 años | Por Amonamantangorr... a eitb.com
Publicado hace 9 años por Amonamantangorri a eitb.com

Grande-Marlasa contesta a preguntas sobre casos de supuestas torturas con los que ha estado relacionado.

Comentarios

earthboy

El titular debería ser algo como
"Marlaska balbucea y tartamudea sorprendido cuando levantan un poquito de toda su inmensa mierda"

D

El tipo está tranquilisimo, a pesar de que se señale directamente su nombre en los informes sobre tortura.

En cuanto abra una causa contra la corrupción, se olvidará su complicidad manifiesta con la tortura y se le subirá al altar de los "demócratas", como a Garzón o el turbio pasado de Eloy Velasco tanto cerrando medios de comunicación como su colaboración con el PP Valenciano.

ccguy

#1 Me imagino que no te gustará lo que te voy a decir, pero para muchos Garzón es el mejor juez que hemos tenido. El único que se ha tomado en serio todo lo que ha tocado.

Y que conste que no sé si hubo o no tortura, pero no veo por qué tendría que ser él en concreto quien lo investigase y no cualquier otro juez.

D

#4 A eso viene precisamente el comentario de #1 dale un caso mediático a un juez y se olvida su proverbial chapucería, su desprecio a la libertad de prensa, de expresión y de asociación, y las torturas ocurridas en su juzgado de las que él y no otro juez, era responsable de investigar.

La memoria a corto plazo y la pereza para investigar por uno mismo, juegan a favor de esta gente.
Es muy curioso que la sociedad española se indigne ahora porque todo sea eta y a la vez se considere un buen juez a quien se inventó esa patraña.

Por si te interesa su historial a fondo, más allá de la propaganda
http://www.baltasargarzon.es/

Amonamantangorri

"No me parece de recibo que se me someta a un interrogatorio sobre mi propio actuar".

Claro. Deberías responder por tu actuar ante los tribunales, por haber encubrido torturas.

D

que envidia me dan los catalanes, hoy empieza el primer paso para distanciarse de estos torturadores

D

La cara cuando le piyan en la ultima pregunta al torturador, no tiene precio