Hace 15 años | Por --65390-- a revistafusion.com
Publicado hace 15 años por --65390-- a revistafusion.com

Entrevistador-"¿Qué grupos terroristas y dictadores sudamericanos financió el Vaticano, a través de sus servicios de espionaje, como afirma en su libro?" Eric Frattini-"El dinero vaticano ha financiado la dictadura argentina, la dictadura de Somoza, la dictadura de Duvalier en Haití o la dictadura salvadoreña, entre otras"

Comentarios

D

es perseverante este chico, no?

D

#1

¿En la de Cuba también? ¿En la de Corea del Norte también? ¿En la de Arabia Saudí? ¿En China?

Creo que te refieres a que la iglesia católica ha estado metida en todas las dictaduras en las que ha estado metida.
En este casi, sí que no caes en generalidades absurdas

D

#7 Veo que no pones en duda que espíe el castrismo. Lo de Corea del Norte proviene del libro "la Santa Alianza", que lo menciona entre otros y de pasada, sin dar más datos.

#8 Lo que dice en la entrevista lo afirma en su libro igual. Y en otro más que luego ha sacado. Y tienes más enlaces sobre la santa alianza aquí, en menéame. Dos traje yo.

D

Bah, han estado metidos en todos los fregados y trapos sucios directamente o a través de medios como el opus dei...

enmafa

el vaticano ha estado metido en todas las dictaduras, la religion siempre ha ayudado a que sufran menos los pobres y los reprimidos...la utilizan siempre los dictadores..la entrevista no tiene desperdicio y el libro imagino que es para no perderse ni una palabra..habrá que buscarlo..me encanta que le saquen los trapos sucios a la iglesia..

D

#10 Que no, que no hablamos de los de la teología de la liberación, hombre. Que hablamos del Vaticano y de la curia romana.

D

#11 cotilleandoando mira: +

es una cruz,a ver si te largas ya ,plasta

D

Aquí cada uno ha venido hablar de su libro.

Vamos a ver. La Iglesia Católica ayuda a los más necesitados, independientemente de su ideología. Al César lo que es del César.

javierchiclana

#2 Bastante menos que los que afirman la existencia unos dioses omnipotentes e invisibles.

D

#3 Parece que si, pero espiando, no apoyando en esos casos. Date cuenta de que hablas de dictaduras excomulgadas, comunistas, musulmanas. No de las buenas, las dictaduras cristianas.

D

#12 Si que a muchos os gustaría, si. Pero caramba, siempre te queda tu libertaddigital o tu COPE. No seais tan acaparadores, caramba.

D

Y a la mafia y a la cosa nostra ... ah no que esos son ellos lol lol lol.

#1 ¿Aporta pruebas o simplemente se lo inventas y como te gusta esa musiqilla la das por buena???

Mira a ver si dice algo de bettino Crassi lol