Hace 8 años | Por NPC1 a youtube.com
Publicado hace 8 años por NPC1 a youtube.com

La periodista Olga Rodríguez entrevista al número 1 de Podemos, Pablo Iglesias, quien analiza los resultados obtenidos en las elecciones municipales y autonómicas.

Comentarios

noexisto

"Esperanza Aguirre debería lavarse la boca antes de dar lecciones de democracia" (min 10 sobre Aguiire, Cármena y los atentados de Atocha)

Interesante entrevista (he visto la mitad) Se le ve ya dirigiéndose a futuros millones de votantes: ni está en La Tuerka, ni en un debate de La Sexta

Dovlado

El problema para el resto es que palidecen hasta el esperpento cuando se les compara con el carisma de Iglesias.

Creo que eso será clave en las generales, especialmente, si sabe entender que hay que organizar un frente cívico que arrastre a toda la izquierda. Amplios sectores del P$oE incluído.

Dovlado

Creo que Pablo Iglesias piensa que han recuperado la iniciativa. Que han parado los ataques que les han lanzado y ahora vuelven a tener la libertad de hablar de política y de programas en lugar de tener que estar constantemente defendiéndose de acusaciones e insidias de todo tipo.

El que sean clave en la formación de la mayor parte de los gobiernos autonómicos y las alcaldías de referencia que pueden dirigir, les ofrece un altavoz difícil de silenciar.

De ahí lo del intento de crear un frente anti-podemos porque la estrategia de calumniarlos y el miedo está claro que se queda corta y que pueden tener un crecimiento muy importante de cara a las generales.

NO descartaría que se intente juego más sucio todavía tipo Tamayazo.

Pero el resultado de algo así con unas elecciones generales en ciernes nadie lo puede prever. No olvidemos que en el caso del Tamayazo original, se tomo la medida profiláctica de repetir las elecciones y después de aquello se planteaba un horizonte despejado de 4 años...eso en este momento no lo tienen, de ahí que no se decidan a apretar el botón rojo.