Publicado hace 10 años por --426430-- a freelance-latino.blogspot.ie

Este reportaje fue en vivo y directo con el dueño de foro para conocer un poco de su visión y la temática de su página web que en tan solo 2 meses ha dado un BOOM en la internet de una manera asombrosa ya que es uno de los foros que a pesar de ser nuevo ya cuenta con miles de temas y usuarios registrados.

Comentarios

a

#0 http://www.meneame.net/legal#tos

6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

Último aviso: el dominio puede ser baneado por spammear con clones y por astroturfing.

Mark_

Creo que es la entrevista mas mierder y spamica que he leído en eones.

dogday

Encima la página redirecciona automaticamente al poco tiempo.

F

hitlario discrepa

danic

#0 Hacer un spam tan cutre solo va a conseguir que te hundas y te ganes fama de spamer

D

Hola disculpen las molestias pero no se las políticas de esta web y no fue mi intensión causar tantas molestias y menos con personas groceras que me dicen tantas cosas feas, dios los bendiga.