Publicado hace 10 años por AnonymousAction a anonymousaction.wordpress.com

El pasado 31 de marzo el periódico ARA publicó una entrevista que los periodistas Xavier Vidal y Gina Tost hicieron a AnonymousAction. Restringieron el acceso a abonados, y censuraron parte del contenido. Hoy AnonymousAction publica la entrevista con acceso libre y sin censura.

Comentarios

A

Y aunque lo queráis tildar de spam, no lo es: es la entrevista íntegra, sin más. Está publicada en nuestro blog porque el diario ARA la restringió y censuró, y es el único espacio en el que podemos expresarnos libremente. Debemos contribuir a la libre circulación del conocimiento.

D

Normal que un panfleto como Ara haga "panfletadas".

#1 Te la tildarán de "spam" o de lo que haga falta con tal de hundirla, porque es una crítica a uno de los panfletos favoritos del nacionalismo catalán.
Se llaman demócratas a sí mismos.

Oolong

Reevolucion

Buena entrevista. Una pena que la desvirtuasen con eso de colocarla en modo premium...

A

#3 Ciertamente, algo de lo que no avisaron... Aquí estamos, tratando de enmendar el error.

Robus

He empezado a leer.

2. ¿Cómo os organizais internamente?
Anonymous: Ur argument is invalid because potato


He parado de leer.

Marcosquillas

Simpatizo con algunas cosas que hace Anonymous, pero otras creo que no son modos correctos de actuar.

Podría ser que incluso algunos miembros sabotearan su propia organización, con el fin de que se les vea como terroristas ciberneticos descontrolados y, así dejar de generar simpatía con la opinión pública ?

Un saludo

A

#6 ¿Miembros? ¿Organización? Está claro que distintas personalidades de las altas esferas toman un perfil anónimo para desgastar la Idea, Aaron Barr es un ejemplo conocido, pero es algo inevitable tanto en movimientos anónimos como no anónimos. ¿Creéis que nunca se infiltró nadie en un partido político, en un país, en una agencia de inteligencia?

D

¿Cómo se puede entrevistar a gente anónima? Pues entrevistan a un chaval con pasamontañas tras una webcam y dice 'sosiooo que soy anonimous uhh temedme, os dejaré sin vuestros servidores web para que no durmáis por la noche uhhhh uhhhh soy un fantasma linuxero que se frota los pezones leyendo en menéame comentarios de mamalones'.