Entrevista al ex director de los servicios informativos de TVE Alfredo Urdaci. Urdaci se mantiene alejado de los servicios informativos tras su salida de Televisión Española. Tras permanecer durante 6 años al frente de los 'Telediarios', afirma que es una etapa pasada que no añora. Su pasión por el teatro le animó a participar en 'El club de Flo'. Además de dar a conocer la otra cara de Urdaci, asegura que el programa de laSexta le ha dado la oportunidad de abordar otros registros.
menéame
[mode ironic off]
No es que no quiera volver a ser presentador de un telediario. Estoy seguro que si le dieran otra vez un puesto directivo como el que tenía en la Primera lo aceptaría sin pestañear, veas a ver. Pero lo que pasa es que no volverá jamás a ningún telediario porque su credibilidad quedó minada gracias a las manipulaciones flagrantes que hacía y gracias a su servilismo con la derecha. Nadie, de ningún signo político, volvería a confiar en él para transmitir información porque los españoles saben que Urdaci = manipulación.
Qué gustazo verlo haciendo monólogos XD Es una de esas cosas que te reconcilian con la vida XD
(edito y añado)
Ha hecho todos los méritos para gozar de mi plena desconfianza.
Urdaci tiende a la desaparición como periodista. Si tuviese que elegir entre Jimenez Losantos y Urdaci, preferiría a JL porque al menos me echaría unas risas.
Urdaci me crispa. Tengo un trauma y creo que gracias a él me hice de izquierdas, gracias Urdaci.
Eduardo Punset este fin de semana en xlsemanal. Que ni pintado oiga.
Ha declarado orgulloso. :roll:
Mi ego aun se resiente de la verguenza ajena!!