Hace 6 años | Por --76276-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --76276-- a youtube.com

En 8 minutos Albert Rivera da un repaso a los temas más caldentes de su partido al mantener su apoyo a Rajoy y también de la actualidad política de nuestro país.

Comentarios

D

#4 Más le valdria a Podemos haberse vendido y ahora estaría en el gobierno intentando cambiar las cosas en lugar de estar en la oposición perdiendo el rumbo y escaños dia a dia.

a

#23 Te daría un positivo si pudiese votar, pero como me atreví a criticar a podemos- ¡nene eso no se hace, caca!- me frieron a negativos y estoy en el limbo, de momento puedo opinar pero no votar.

D

#36 vaya, otro spammer, troll, llorón al ignore.

A Menéame se viene llorado de casa.

M

#44 Se nota que eres un podemita sectario.

M

#44 Eres un podemita sectario.

I

#23 ¿En el gobierno? Ja. PSOE y Ciudadanos querían los votos de Podemos y que estuviese calladito. ¿Se puede tener más jeta?

D

#53 Mejor como esta, vas a comparar.

kucho

#23

- votante de podemos deseando que se vendan: te equivocaste de partido al votar o de ideales.
- votante de cualquier otro partido: comentario de lo mas habitual cuando lo normal es llamarse de todo menos bonito.

D

#70 Tu eres tonto, sin acritud.

kucho

#75 sin acritud. permiteme dedicarte las palabras que te mereces.

D

#76 Adelante

D

#4 eso no tiene nada que ver con ser liberal o no.
Aquí, venderse, se vende todo el mundo.
Algunos incluso se ponen precio:
http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-ministerios-Pedro-Sanchez_0_477352315.html

D

#5 o incluso con la casta, ir a (#25)

Cc. (#8) (#19)

osmarco

#4 IBEX

gale

#4 Es normal pactar con otros cuando no se tiene mayoría absoluta.

D

#4 PP y PSOE son lo mismo. No es imposible.

D

#4 A estos les vale cualquier cosa mientras no sea la izquierda y los independentismo populistas.

Neoliberales de mamandurria.

D

#6

Ya, pero parece que pactar con PSOE por parte de Podemos no lo veian tan mal, y es que son PPSOE, son casta , son derecha ...
Venga ...

Frankss

#6 Si Ciudadanos no hubiera apoyado al PSOE en Andalucia y Podemos sí (Podemos estaba en negociaciones para ello), tendrías el mismo discurso?

manuelpepito

#9 Evidentemente. Para mi el PsoE de Andalucia es igual de nocivo que el PP.

Frankss

#17 Ok coherente entonces. No como la mitad de gente comentando aquí

D

#38 ciudadanos, el giro de 360 grados extremadamente centrado

D

#6 Solo da la impresión?

D

#2

La alternativa era ir a 3º elecciones , claro campeón

Qevmers

#3 y a cuartas y a quintas y a las que haga falta....
Que es la política?...
Hacer lo que quieren los partidos o lo que quieren los votantes?

D

#11 Los votantes dieron mayoría al PP dos veces. ¿Cuántas veces más hacía falta preguntarles?

D

#15 si 100 personas votan a otras 10, la mayoría no la tiene el que tenga 11 votos, por mucho que los siguientes tengan 10

D

#11 Claro, si te parece vamos a estar repitiendo elecciones hasta que gane Podemos.

Ya veo cuáles son las preferencias.

Qevmers

#22 podemos o quien se ponga de acuerdo con otros representantes.
Ni soy ni he votado podemos nunca.
He trabajado para la política 27 años en el PSE-EE, y lo deje cuando obligaron a gobernar en el.país vasco con el PP. Y he dejado el partido después del "no es si"...
Ahora si quiere puede ver mis preferencias.
Soy demócrata, si voto una opción espero que la respeten, no hacerlo es partitocracia, no democracia.

Frankss

#33 "se ponga de acuerdo con otros representantes" aka PP?
PP se pone de acuerdo con PSOE y Ciudadanos para que se abstengan y voten a favor, respectivamente.
No entiendo tu comentario entonces.

Qevmers

#35 respeto el P$%E lo expuesto en su campaña electoral?
Si en campaña se expone una ideología, conducta, dirección.... Y después de "recibir" los representantes hace todo lo contrario de lo expuesto en campaña, no es democracia, eso se llama partitocracia. Ordenan y mandan los partidos, no la ciudadanía. Eso no es democracia.

Frankss

#45 Pero tu decías "quien se ponga de acuerdo con otros representantes" y eso ha hecho el PP, te gusto más o menos justamente sigue tu parecer. O sólo si se ponen de acuerdo con quién yo quiera?

No hace falta que me contestes, que ya sé de que partido de fútbol eres

Qevmers

#60 eso no es así...
Pregunto. Como había mayoría de catalanes que votaron a los partidos que querían proclamar la independencia, Cataluña debería independizarse, ya que los partidos independentistas lo querían?
Ve?
Solo nos interesan los pactos cuando son los nuestros...

Qevmers

#35 y perdón... Eso de que se abstengan?....
En que país vive usted? En este no...

D

#2 que esperas que te conteste el amigo bolardo militante de Cs?

D

#2 hombre la alternativa era dejar hundir España en el sin gobierno, que se disparara la deuda,. Apoyar a Rajoy en el momento que el PP estaba d mierda hasta el cuello (con el prejuicio que causaba a C's electoralmente) sólo confirma que Rivera es un hombre de estado.

gelatti

Soy el Hacendado de Ibexdona

D

#19 Son los partidos más votados pero ahora, los chupiguays de Podemos, venís a decir que la gente no tiene ni idea de lo que votan, que están manipulados, y que independientemente de lo que diga el pueblo en las urnas no debe de haber gobierno hasta que lo diga Podemos.

Luego os preguntareis que por qué Podemos se hunde.

D

#19 en las últimas elecciones es matemáticamente imposible formar gobierno sin ellos, la culpa es de los votantes, no del que sigue las reglas del juego para sacar adelante sus políticas.

D

#19 Pablo Iglesias estaba dispuesto a ser vicepresidente de un gobierno del PSOE.

Partido, el PSOE, que ha dejado Andalucia hecha unos zorros entre el caso Malaya,.y los ERES de los gobiernos de Griñan y Chaves.

Gobiernos que por cierto, contaron con el apoyo de IU en algunas legislaturas.

D

#1 Estos son muchos ahora imaginandose el cotarro politico ante una coalicion politica mas que mayoritaria.

D

#1 del sorpasso, al tortasso.

D

#1 Hombre pues digo yo que apoyar que se multe a las personas por utilizar el castellano, apoyar que se impida a las familias que sus hijos puedan estudiar en su lengua materna, apoyar el dilapidar dinero público en embajadas, proceso, altos cargos y mamandurrias mientras no cobran farmacias, guarderias o no pagan la extra de los funcionarios...como hace Podemos pues no es bien acogido por los españoles, sobretodo pq es un conglomerado de grupos nacionalistas con intereses diversos y para nada en clave nacional, al contrario que C's que si tiene un proyecto de país, sólido y por lo menos es honesto en su discurso. Te recuerdo la imagen de la diputada del grupo q converge con Podemos en el Parlament retirando banderas españolas e ignorando que nos representan tb a los catalanes, creo q es una clara metáfora de lo que quiere Podemos para el país... y del porque pierde votos...se les ve el plumero...

D

#51 Para mentir hay que saber hacerlo y tu NO SABES.

D

#68 claro, seguramente me invento todo lo que digo... por eso C's ha arrasado en Cataluña entre la clase obrera..

D

#69 Ese es uno de los inventos que no es cierto,....

D

#71 pues el cinturón rojo de Barcelona ahora es naranja... Y fue el partido más votado. tu puedes vivir en tu realidad paralela.

D

#72 Que sí que repetir una mentira no la hace verdad.

D

#1 Rivera aupado por falsas encuestas y apoyando al PP , ¿ ganar ?
jajaja...el nietisimo del dictador Primo d Rivera...

Olaz

#1 Rivera dice que va a dejar seguir gobernando a los de siempre y tu hablando de Podemos, si es que eres tonto, pero tonto tonto.

“Me veo capaz de formar Gobierno con gente del PP y del PSOE” Y con la vecina del 5º , con el carnicero de la esquina, con mi peluquero e incluso dejaría que entrara en el gobierno mi mama, que es muy maja. La cuestión, es pillar cacho, como sea.

D

#8 Mucha más cómoda es la posición de Pablo y Cia, pillando cacho pero sin mojarse desde la oposición dónde van a estar eternamente.

fofito

Me temo que lo haría con el mismísimo diablo si fuera imprescindible para llegar a la Moncloa.

ur_quan_master

Es el CERN Nacional: el Gran Coalicionador de Ladrones.

Qevmers

Pero para poder gobernar antes nos aclarara toda la financiación de su partido desde el inicio?
Para tener ladrones, prevaricadores, estafadores, ... ya tenemos a los originales del PP, a estos no los conocemos aun para señalarles por la calle...

I

#55 No digo que no. Pero por encima del PP están los que mandan de verdad y a esos les interesa Ciudadanos por si ae el PP.

ipanies

#56 Un día de estos me pasare por una oficina del Opus para salir de dudas... ya te contare lol

Efnauj72

Estos harán buenos al PP. El partido de las empresas del IBEX. Tiempo al tiempo.

D

Vamos, que se acaba de poner fino...

m

precisamente por eso lo han colocado ahí, como apoyo del ppsoe tras la irrupción de podemos

rutas

El País = AEDE

ipanies

Va a empezar a aparecer "mierdas" sobre C´s a paladas en los próximos meses... La premisa sera que "todos somos igual de ladrones y nosotros ya estamos aquí" ¿para que vais a cambiar?

ipanies

#54 El PP tiene otros medios, que no son de comunicación, para estas cosas y C´s ha incorporado en sus filas, para confeccionar listas, a muchos desechos del PP que seguro que son "buenos fichajes".

D

PPSOECs

D

Leyendo algunos comentarios o bien no han visto la entrevista o bien descalifican sin matizar a Ciudadanos haga lo que haga.

Normal es de centro.

Bipolarismo

mientras la izquierda no se ponga las pilas y aclare ideas la derecha gobernará...

Uzer

Hoy Cidadanos tenía el puesto junto a la iglesia de mi zona.
Que se prepare el PP, que van a por su target

D

La unica buena noticia de esto es que la derecha se fragmenta

D

Este es como pablito, vende hasta a su madre con tal de sentarse en el sillon de Presidencia.