Hace 9 años | Por charra a asmireunhanoites.com
Publicado hace 9 años por charra a asmireunhanoites.com

Adrián Mosquera siempre fue un estudiante de Medicina más, una de esas personas con las que coincides en la facultad y con quien hablas ocasionalmente. Un chico normal que nunca dio muestras de creerse mejor ni más listo que nadie. Solo que, en realidad, no es un chico normal. Con solo 25 años, y trabajando por su cuenta, ha conseguido descubrir la ruta por la cual se malignizan los tumores craneales más frecuentes, los meningiomas. Y no solo eso, sino que su descubrimiento ha sido publicado en la prestigiosa revista 'Frontiers in Oncology'.

Comentarios

juvenal

¿Tiene 25 años y aún está estudiando Medicina?

charra

#1 Está preparando el MIR, justo acaba de terminar la carrera este junio. Ten en cuenta que Medicina son 6 años, es la carrera más larga de todas.

juvenal

#2 Pero entonces ya no es estudiante si ha acabado la carrera.

charra

#3 Ahora mismo aún es estudiante, aunque se haya licenciado está preparando el examen MIR. De todas maneras, la investigación la llevó a cabo mientras aún estaba en la carrera.

D

#3 claro, porque el MIR no se estudia, se aprende por ósmosis.

D

#3 ¿no sabes las viejas pintadas de las protestas de medicina de 6=0?

Después de la carrera viene el mir y especialización.

D

#1 Y lo que le queda, 1 año para preparar el MIR, y cuatro/cinco años más de residencia...

sotillo

#1 Que yo sepa medicina se estudia toda la puta vida, si te refieres al título me callo

R

"trabajando por su cuenta", como no tenga un laboratorio para investigar... y el dena Uni no creo que lo pueda usar como quiera.

Me alegro en cualquier caso.

biogon

#5 El trabajo que publica este estudiante es de documentacion y analysis de datos. No requiere de un laboratorio sino un ordenador y acceso a revistas cientificas (a traves de la universidad, supongo)

En fin, me parece que esta bien pero no es extraordinario

D

Si vamos a llamar estudiante a todo el que estudie algo, ¿yo siempre seré estudiante por el hecho de estar estudiando masters y cursos siempre que tengo tiempo aunque trabaje? ¿O soy un hibrido chungo? lol

Realmente, todo aquel que se dedique a la ciencia y tecnología será estudiante toda su vida ¿no? Sino le anotamos@deprecated