15 meneos

Entrevista a un spammer

El spam es uno de los principales problemas en internet que no ha podido resolverse todavía. Para conocerla un poco más a fondo y aprender a protegernos aunque sea un poco sería conveniente conversar con un spammer. La definición de este tipo de personas es simple: Es quien roba o compra direcciones de correo electrónico sustraídas y remite e-mails no solicitados.

negativos: 1   usuarios: 13   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   menos mal ya los filtros auttomaticos de correo los atrapan... antes habia que borrarlos uno por uno teniendo cuidado de no borrrar mensajes importantes
    6  votos: 0   link
    el 06-11-2008 03:34 UTC por andrihimir andrihimir
  2. #3   #1 El mío cerca de 70 y no exagero. Gmail too. Creo que desde hace tres años se habrán colado cuatro mensajes de spam a la bandeja de entrada.
    17  votos: 1   link
    el 06-11-2008 03:49 UTC por --42246-- --42246--
  3. #4   Falta la pregunta del millón: ¿qué porcentaje de víctimas responden? (interesados, no para cagarse en tu p*** madre). Hay que ser un entrevistador mediocre para no hacer esa pregunta :-)

    #1 simplemente no mires la carpeta spam. Si estás esperando un email especial, utiliza la búsqueda de gmail en la carpeta "spam". He llegado a la conclusión de que no nos queda más remedio que asumir el riesgo de perder algún mail cada cierto tiempo (que, por otro lado, algunos emails no llegan ni a la Inbox ni a la carpeta Spam, por errores).
    7  votos: 0   link
    el 06-11-2008 03:55 UTC por positifo positifo
  4. #5   y si el entrevistador no es periodista lo pueden interrogar por esta entrevista cierto?
    13  votos: 0   link
    el 06-11-2008 04:13 UTC por ffuentes ffuentes
comentarios cerrados

menéame