En una caída fortuita, Carlos Peláez, jugador del equipo rival, perdió el conocimiento y dejó de respirar. Fue entonces cuando Suárez (entrenador del otro equpo) echó mano del botiquín y no dudó en colocarle una cánula de Guedel para estabilizarle. Una acción que salvó la vida a Peláez. Peláez, que pasó la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Agustín, está ya totalmente recuperado. No recuerda lo sucedido pero tiene presente que dentro de dos semanas, cuando celebre su 18 cumpleaños, no olvidará que volvió a nacer.
menéame
En serio, me alegro que la historia tenga un final feliz...
www.youtube.com/watch?v=rvB-8tTphws
Vamos..en consonancia con lo que dice #20
Cualquiera haría lo mismo (cualquiera que supiera hacerlo), pero bueno, en estos tiempos de noticias sangrientas en que solo se muestra lo peor de la humanidad, no está de más que de vez en cuado se muestren actos bondadosos.
Justamente, el otro entrenador, gracias a la suerte, era operativo del 061 y también tuvo suerte de lograr parar la axfisia que sufría al tragarse la lengua.
48h en observación y para casa, a las 3 semanas ya estaba otra vez haciendo palomitas :)
me encanta el futbol! www.udfuerteventura.info
:D oh el karma de #3 es #20 !
_ "Al enemigo, ni agua, "pisálo", "pisálo"..." :roll:
Pero estoy de acuerdo en que se deberían enseñar.
#31 no haberlo hecho