www.mundodeportivo.com/20121219/fc-barcelona/tito-vilanov... por
lynk el 19-12-2012 11:30 UTC publicado: 19-12-2012 11:45 UTC

El F.C Barcelona ha anulado hoy todos los actos previstos tras conocer que se le ha reproducido de nuevo la enfermedad de cáncer a su entrenador.
etiquetas: tito, vilanova, entrenador, barcelona, futbol, cancer, enfermedad negativos:
17 usuarios:
385 anónimos:
582
Salu2
#84 Vergüenza me daría faltar el respeto con estos temas de por medio
Favorecer el disenso
gallir.wordpress.com/2012/11/29/favorecer-el-disenso/
#86 no te preocupes.
SUBTÍTULOS CASTELLANO
www.youtube.com/watch?v=c59m47Y_OmQ
Solamente un chiste entre comida y Qatar.
Tanta información precipitada y mal dada y al final se mete la pata en algo importante y se suelta el bulo de que ya le están operando.
www.meneame.net/story/ito-vilanova-sera-operado-este-jueves
Todo por las prisas de ser el primer y ganar cuatro lectores/visitas a la web. No vayamos a tener las cosas contrastadas a ver si las visitas se las lleva otro. Y eso también es sensacionalismo.
De ahí mi voto.
☐ El protagonista es Rafa Nadal
☐ Algún equipo de fútbol independentista ha conseguido un trofeo
☐ El tema son los deportes de gatos
☑ Carga considerable de morbo: dopaje, enfermedad o muerte de alguien (poner muchos mensajes de apoyo o "DEP", etc. en los comentarios)
☐ El marcador del estadio usa Debian
☐ La noticia deja en evidencia al PP
Sobre el tema Tito, putadon, ojala se recupere pronto.
P.D. Dicho esto con todo mi respeto por Perico Palotes
Hay que vigilar el negativo, se coarta la libertad de opinión y hacemos de esto un lugar cerrado, y a mi eso ya me deja de molar y llevo aquí casi desde el principio de los tiempos.
Te copio y pego de las normas:
Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam. No votes negativo sólo por el hecho de que no coincide con tu opinión si ésta está bien argumentada y es razonable. Respeta las opiniones contrarias.
meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
Como ves, todo correcto. Aunque estoy muy de acuerdo con lo que dices del uso indiscriminado del negativo. Muchos votan negativo solo por no estar de acuerdo con la opinión.