967 meneos
7946 clics

El entrenador del Barcelona recae en su enfermedad

El F.C Barcelona ha anulado hoy todos los actos previstos tras conocer que se le ha reproducido de nuevo la enfermedad de cáncer a su entrenador.
etiquetas: tito, vilanova, entrenador, barcelona, futbol, cancer, enfermedad
usuarios: 385   anónimos: 582   negativos: 17  
125comentarios mnm karma: 662
«12
  1. #1   Que se recupere lo mas pronto posible, desde aquí le mando ánimos a el y a su familia, serás o no seguidor de su equipo, pero eso no puede quitar que hizo y está haciendo una gran labor en su trabajo.
    votos: 60    karma: 528
  2. #2   Animo Tito, también saldrás de esta con el apoyo del barcelonismo.
    votos: 9    karma: 78
  3. #4   Sería la segunda recidiva. Mis respetos y ánimos para él y su familia.
    votos: 0    karma: 10
  4. #6   #3 Todos los grandes medios hablan de ello y tu la votas sensacionalista, olé!
    votos: 10    karma: 82
  5. #8   Ya es oficial. Qué pena, ahora que lograba el éxito en su trabajo. Es un gran luchador, saldrá adelante. ¡¡Animo Tito!!
    votos: 1    karma: 14
  6. #9   Ave fenix, resurgirá de sus cenizas con más fuerza si cabe. Ánimo campeón.
    votos: 1    karma: 12
  7. #10   #5 Si, pero AS cita a MD, y Sport a nadie. Seguramente la noticia sea cierta, pero lo correcto sería esperar a la confirmación sabiendo que van a sacar un comunicado en breve. Anda que no eres pájaro de mal agüero con la segunda parte.
    votos: 3    karma: 42
  8. #11   #5 Que haya fallecido??? Lo tuyo si es sensacionalista. No digas tonterias, de eso no te muertes de repente. Pero un cáncer no es nada facil, de ahí a la suspensión.
    votos: 1    karma: 15
  9. #12   #2 Yo no soy del Barça, pero todo mi apoyo hacia esta persona, y hacia cualquiera que esté en la misma situación.
    votos: 3    karma: 48
     *   yonose yonose
  10. #13   #5 "Es muy posible o que haya fallecido" ¡Hala, tampoco es eso!

Marca era el gran medio deportivo que quedaba por pronunciarse hasta hace poco, pero a las 12:37 en una breve línea dice que "Ya es oficial. Tito Vilanova ha recaido de su enfermadad"
    votos: 1    karma: 19
  11. #14   El entrenador dejará el banquillo de forma inmediata. El club trabaja a toda velocidad para encontrarle sustituto. No se descartaría el retorno de Pep Guardiola. :-(

ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4482224/12/12/Tito-Vilanova-
    votos: 18    karma: 132
     *   IgnatiusJReilly IgnatiusJReilly
  12. #15   #6 La noticia la ha destapado Mundo Deportivo, aunque pronto se había convertido en una de las hipótesis a la suspensión de todos los actos vinculados con el club blaugrana, entre ellos, los liderados por su presidente, Sandro Rosell.

Hipótesis. Rumor. Cuando sea oficial sí me parecerá una noticia seria.

En todo caso, si es cierto, ojalá salga todo bien y se recupere.
    votos: 2    karma: 30
     *   .hF .hF
  13. #17   Ójala no pase nada y se recupere plenamente pronto. Un madridista de Mou.
    votos: 12    karma: 122
  14. #18   #14 Fue lo mismo que pensé yo...
    votos: 0    karma: 7
  15. #19   Presumiblemente por esta causa, el club suspende la comida, el mensaje institucional. los entrenamientos (salvo los del primer equipo) y la agenda del presidente.

www.sport.es/es/noticias/barca/suspendida-comida-navidad-mensaje-rosel

Debe ser grave la recaída...
    votos: 0    karma: 9
  16. #20   Pues no lo conozco, pero parece una buena persona.
    Ánimo.
  17. #22   Lo están operando ahora mismo...
    votos: 3    karma: 17
  18. #23   A mi lo que me parece vergonzoso es que todos los medios se peguen por dar la primicia de una (de momento) supuesta enfermedad. Tendrían que ser más serios y esperar el comunicado oficial, no es lo mismo que adelantar un fichaje y le están dando el mismo tratamiento.

Una vez dicho esto todos mis ánimos para Tito, que se recupere bien y que tenga el apoyo de toda su familia, del club y de los seguidores. Ayer se supo que Abidal ha vuelto a superar un cáncer y podrá jugar, hoy cae el entrenador, ese vestuario parece gafado.
    votos: 3    karma: 39
  19. #24   Si Abidal vuelve a estar para jugar después de un trasplante de riñón, que nadie de por acabado a Tito. Saldrá de esta
    votos: 2    karma: 26
  20. #25   #2 Y de los del Athletic, Betis, Deportivo...
    Y de los que aborrecen el fútbol.

Ánimo Tito.
    votos: 13    karma: 129
  21. #27   Ànims Tito!
  22. #28   #14 ¿Eso se lo sacan de...? Pq oficialmente no se ha dicho nada de que deje el equipo ni nada por el estilo.

Como les gusta a algunos inventarse las noticias (no lo digo por ti, si no por el diario)
    votos: 3    karma: 38
  23. #29   Maldito cancer de mierda... animo Tito!!!!
  24. #30   Eh, eh, eh!
    A pesar de que desgraciadamente sea lo más probable, debido a las numerosas cancelaciones hechas, publicarlo con certeza sin el comunicado oficial, no me parece lo más acertado.
    Y si luego no resulta que es eso, que es otra cosa, obviamente grave?
    votos: 2    karma: 30
  25. #31   #26 Eso digo yo. Lee #23 que lo explica fantásticamente. o #30.

Asco de pelearse por el morbo a costa de alguien.
    votos: 1    karma: 20
     *   .hF .hF
  26. #32   ¿Cómo es posible que las noticias de que se ganen ligas no lleguen a portada y sí las enfermedades en el ámbito del fútbol? Si no interesa el fútbol, lo normal sería no menear ni unas ni otras, y si lo que interesan son las enfermedades, pues se menearían las enfermedades de otras personas relacionadas o no con el fútbol, ¿no? En un sitio decís que el fútbol es irrelevante y así demostráis que no lo es. Sed consecuentes, amigos karmawhores.
    votos: 56    karma: 417
  27. votos: 3    karma: 10
  28. #34   ¡¡Animo Tito!!! De parte de un colchonero.
    votos: 3    karma: 20
  29. #35   Esperemos que supere la enfermedad. Me imagino que tiene que estar en una situación grave, ojalá no tanto como dice #5 (que le quede poca vida) pero con el cáncer, por recuerdos familiares, lo peor siempre está a la vuelta de la esquina. Tito ha demostrado en poco tiempo ser un gran entrenador y su equipo va en camino a arrasar esta temporada, más que nunca lo ha hecho otro equipo, por lo que sería muy triste que LA enfermedad le quitara esa oportunidad, no se lo merece.

Muchos ánimos desde Valencia.
  30. #36   #32 Algo parecido pensaba escribir pero ya lo has dejado claro. Ahora sabemos que en meneame molan los deportes minoritarios y las desgracias deportivas en general.
    votos: 3    karma: 32
  31. #37   Este tiene pasta para ir a un hospital privado y que lo miren bien, van a hacer todo lo que puedan y seguro que se salva, pero ¿y los pobres que no tienen para poder ir al medico a curarse?

Estos no salen en portada, de ellos no se habla

Que te recuperes pronto TITO
    votos: 6    karma: -8
  32. #39   espero que se recupere pronto :-(
    votos: 0    karma: 12
  33. #40   #23 Es bastante sencillo, miles de lectores están ávidos por leer la noticia, si un medio se calla y se queda a la espera y otros la publican, ¿donde crees que va el lector? Por supuesto si después resulta que no era así, el que ha callado puede ganar en credibilidad (algo muy poco recompensado) pero en un caso como éste parece muy probable que fuera cierto, y entiendo que lo publiquen.
  34. #41   Ya lo siento.

Aun siendo madridista, este señor me cae bien. Es correcto.

Que se mejore cuanto antes!!!
    votos: 2    karma: 26
  35. #42   ¿El estrés del cargo puede haber tenido algo que ver?
  36. #43   Por supuesto si después resulta que no era así,

Si después resulta que no era así, todos esos medios han participado en crear un bulo que seguro que no hace ninguna gracia ni a Tito ni a su allegados.

Por eso creo que hay que ser más prudente y mostrar un poco de respeto por Tito, aunque veo por #3 que la mayoría no opina igual. Seré raro.
    votos: 7    karma: 73
     *   .hF .hF
  37. #44   Según El Economista, está siendo operado de urgencia en estos mismos instantes, o sea que debe ser grave... o_o
    votos: 2    karma: 37
  38. #45   Força Tito! Ànims!
  39. #46   Operado quirúrgicamente de urgencia ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4482224/12/12/Tito-Vilanova-

Deja el banquillo. Suena Pep.
    votos: 0    karma: 20
     *   disconubes disconubes
  40. #47   #32 porque esto no es furgol...es el far$a y ya sabes donde estamos y como nos las gastamos, aunque eso no quita el deseo de una recuperación rápida y satisfactoria
    votos: 11    karma: -93
  41. #48   #31 No es cuestión de morbo. Es la noticia que hay ahora en las redacciones, sobre todo por como funcionan las secciones de deportes. Digamos que no se funciona esperando a los comunicados sino con llamadas personales. Igual que te he comentado que lo estaban operando ahora mismo.
    votos: 0    karma: 6
  42. #49   #2 Yo creo que va a necesitar menos barcelonismo y más oncólogos.
    votos: 2    karma: 28
  43. #51   #48 Las llamadas personales (y las secciones de deportes) fallan más que una escopeta de feria.

Que me parece estupendo que no se atengan al mínimo rigor cuando se habla de fichajes que al fin y al cabo es parte de un espectáculo. Pero me asquea que se tenga la misma actitud con algo tan serio.
    votos: 2    karma: 31
    .hF .hF
  44. #52   Yo ni me molestaba en buscar a otro para suplirle estos días, yo pondría a Xavi a dirigir todo el tema, en plan entrenador-jugador, que conoce a los jugadores y la forma de juego del Barça.
    votos: 2    karma: 33
  45. #53   #44 No, según el economista podría estar siendo operado ahora o no. Sensacionalismo barato
  46. #54   Vaya por Dios. Espero que todo salga bien... ¡Muchos ánimos!
  47. #55   #22 ¿Ya le están operando? Para que luego nos quejemos de la seguridad social. Oh wait...
    votos: 0    karma: 13
     *   mandelbr0t mandelbr0t
  48. #56   #50 No
  49. #57   Vaya palo, esperemos que se recupere pronto!! Animos!!
    votos: 0    karma: 8
  50. #58   Ahora que regresa Abidal, la vida contrataca con esta mala nueva...
  51. #59   Sea el barsa el madrid o el logroñes, un cancer nunca se quiere ver. animo tito ¡¡¡
    votos: 1    karma: 16
  52. #60   Sólo falta que pongan la operación en streaming.
  53. #61   El dia en que Abidal se recupera de su enfermedad y puede volver a jugar a fútbol, tenemos esta pésima notícia sobre Tito. Ànims Tito!!
  54. #62   No me parece un tipo de cancer especialmente agresivo. Seguramente sea cuestión de extirparle la glándula y ya está.
    Tranquilos, no os pongáis nervioso, y ya veréis que sale bien.

Ánimos.
    votos: 2    karma: 28
  55. #64   Mucho animo para tito y los suyos, estas cosas no le deberían ocurrir a nadie, cualquiera que lo haya vivido en su entorno se hará una idea de lo que hablo.

Fuerza!
  56. #66   #43 Pues si eres prudente, simplemente no votes. De sensacionalista no tiene nada.
    #69 Tú mismo, pero me parece un error en este caso.
    votos: 0    karma: 19
     *   quincejota quincejota
  57. #67   ¿Qué fue de la cruzada antideporte del meneame?
    Ah espera que es que es el barsa.
    votos: 5    karma: -27
  58. #68   Mucho ánimo para todas esas personas ánonimas que cada día luchan contra el cáncer, y también para Tito Vilanova, les deseo lo mejor.
  59. #69   #66 Voto porque estoy en contra de la imprudencia que muestran los medios muchas veces con estas cosas.

Pero sacar la noticia como la han sacado (un párrafo sin un solo dato para poder ser los primeros) me parece una vergüenza y una falta de respeto siendo el tema que es.

Y eso también es sensacionalismo. No hace falta que algo sea falso para caer en eso.
     *   .hF .hF
  60. #70   #51 Ya sabemos que por un lado que cuando no hay noticias hay que crearlas y por otro que el morbo vende. No te niego que te asquee (a mi también), yo solo te explico lo que hay de la noticia y que según mis fuentes es cierto y por eso lo comento aquí por si alguien quiere saber algo más.
  61. #71   A ver, NO le están operando en estos momentos.

Asco de ALGUNOS "medios de comunicación" y de ALGUNOS "periodistas"...

#ÀnimsTito
    votos: 3    karma: 31
     *   Barker Barker
  62. #72   Ostia!, una noticia de deportes en la portada del Meneame!, no me lo puedo de creer, ¿no decian que en Meneame no habia deportes?, ¿donde esta hoy la mafia del MNM que tumba siempre todas las noticias de deportes?
    votos: 1    karma: 14
  63. #73   #21 perdona por no ser tan intelectuales como tu.
  64. #74   Las dos últimas noticias de deportes que llegan portada son la muerte de un ciclista y la recaída de un entrenador de fútbol, manda cojones.
    votos: 0    karma: 7
  65. #75   #69 #71 Ara.cat ha publicado en portada que lo estaban operando de urgencias en la Vall d'Hebrón con enlace a esta página
    www.ara.cat/esports/Tito_Vilanova-operacio-Vall_d-Hebron-cancer_0_8315.
    A los 10 minutos han borrado la noticia pero se ha mantenido en portada durante unos minutos más.
    votos: 1    karma: 19
  66. #76   #75 Seguro que a la familia de Tito le está haciendo mucha gracia todo este circo.

De verdad ¿no es evidente la falta de respeto aquí con estas prisas y esta falta de rigor?
    votos: 1    karma: 1
     *   .hF .hF
  67. #77   Espero que no sea nada grave... el domingo en la Marató de TV· contra el cáncer le hicieron una entrevista

www.youtube.com/watch?v=Fjf2nZPM344

##ÀnimsTito
    votos: 1    karma: 16
  68. #78   #50 Un poco de seriedad que tiene cancer hombre!
    votos: 1    karma: -5
  69. #79   Ánimos Tito, los culers estamos todos contigo.
    Tristes paradojas de la vida. Tito estuvo el domingo colaborando en la
    Marató de Tv3 contra el cáncer, ayer le dan el alta a Abidal y hoy esta triste
    noticia.
    Cap endavant sense donar un pas enrrera !!
    votos: 2    karma: 35
  70. #80   #37 Pues mira! tiene todo el dinero que necesitaría para ir a cualquier clinica privada del mundo mundial, pero da la casualidad de que después de haberse informado lo están tratando en el hospital de Valle Hebrón de Barcelona de titularidad pública de momento.

Tenemos algunos hospitales públicos a nivel de cualquier clinica privada de Houston para el tratamiento del cáncer, por favor no dejemos que se pierda esto.
    votos: 19    karma: 170
     *   Kyramar Kyramar
  71. #81   Pinto: Desconozco la noticia y veracidad de los comentarios y publicaciones que se están realizando sobre Tito.
    twitter.com/13_Pinto/statuses/281379970591367168
  72. #82   Tito, estaremos tod@s apoyándote para que ganes este partido.
    votos: 1    karma: 12
  73. #83   #24 Fué parte del hígado, no un riñón. Joder, que pena. Ánimos Tito.
  74. #84   #65 Eres imbecil cuanto menos. Y si, te falto el respeto porque no lo mereces, atontao.
    votos: 6    karma: 18
  75. #85   Ostras, una recidiva es algo muy jodido, mis mejores deseos, esperemos que supere este asalto también.
    votos: 0    karma: 11
  76. #86   yo con lo que flipo es con los bocazas!

Ánimos a todos los anónimos que estén pasando por algo así y ánimos Tito.  media
    votos: 5    karma: 17
  77. #87   #32 Llegarían a portada si no las tumbasen con 100 o 200 negativos en masa.
  78. #88   xD q mala suerte. animo tito q con esto tambien podras. un abrazo.
  79. #89   #72 Llegan a portada si son del barsa
    votos: 2    karma: -7
  80. #90   He visto la noticia hace un rato y me ha dejado helado. Ánimo de un seguidor del Real Madrid, que te recuperes pronto y vuelvas al banquillo.
  81. #91   #86 Hay que reconocerle que luego se ha disculpado:

Me he quedado helado al saber que Tito ha recaído de su enfermedad. Es terrible. Pido disculpas de corazón por mi tuit anterior. No lo sabía
    votos: 1    karma: 2
  82. #92   ahora se verá si el barca necesita entrenador o juega solo, porque vamos con el equipo que tiene lo entreno hasta yo
  83. #95   #91 si se ha disculpado, yo me quejo de lo bocazas. luego te disculpas pero ya lo has soltado.
    votos: 2    karma: 25
  84. #96   #95 Pero si no lo sabía, por qué es un bocazas.
  85. #98   #ÀnimsTito espero que pronto puedas volver a entrenarnos.
  86. #99   mucho animo y ganas!!!! porque es un ganador y eso cuenta mucho en esa enfermedad !!!!

abrazos tito !!! eres el mejor
  87. #100   #95 #97 No me malinterpretéis, no defiendo a Roncero. Pero creo que lo que hace por lo general es un show, a veces de mal gusto, pero un show. Y quiero creer que si hubiera sabido los motivos de la cancelación de los actos previstos para hoy, no hubiera hecho el comentario. :-)
«12
comentarios cerrados

menéame