Hace 17 años | Por travis a vidaextra.com
Publicado hace 17 años por travis a vidaextra.com

En la ciudad de Mexico D.F., si entregas un arma a cambio te darán un pc nuevo o una xbox360, me parece una gran medida para erradicar la tenencia de armas, sobretodo por parte de la gente joven, un gran acierto en mi opinión.

Comentarios

djalberto

HOIGAN kanvio hordenador portatil con mesenyer por karro de kombate con gaim prehinstalado. Havstenerse kuriosos gracias

j

Bueno yo que estoy en méxico, la cosa está mas o menos así. Al entregar una arma de calibres .22, .25, .38, rifle de postas o de diábolos le canjean por 2 mil pesos mexicanos y un vale de despensa por 500 pesos (total 2500). Si el arma es 9 milimetros, R-15, AK-47, bazooka, granada o algo parecido se entrega una computadora o ese aparatito para videojuegos. No incluye tanque de guerra ni submarino nuclear, je.

El_Killer

jaja orale y si llevo un xbox360 me dan un arma?

ceroalaizquierda

Pues a mi me parece una gran medida para todo lo contrario, es decir, para premiar a los que tienen arma. A los que nunca han tenido un arma que les den por el jal, pero a los que han tenido arma toda la vida pues le premiamos con una videoconsola. Excelente medida, para favorecer el uso de armas.

D

Dos escenarios posibles:

1. Que las armas sean más caras que la X-Box.
2. Que las armas sean más baratas que la X-Box.

En el primer caso, ¿para qué cojones vas a entregar el arma para que te den una X-Box? si la quieres, vendes el arma, te compras la X-Box y todavía te sobran unos cuantos billetes.

En el segundo caso, si las armas son más baratas que la X-Box ¿no es posible que muchos que no tenían arma pero sí saben sumar se compren una para cambiarla por una X-Box?

¿Será posible un tercer escenario en donde valen lo mismo el arma que la X-Box?

(Y donde puse X-Box lo mismo podía poner el PC, es por abreviar)

t

Es la primera noticia que envio, la habia estado buscando y no la encontraba, la noticia difiere en parte,y se deja informacion en el tintero, aqui pone informacion mas concreta, en este caso que se hace? la tengo que borrar o que tengo que hacer?
gracias!

G

Los que entregaron las armas ahora se lo estan pasando pipa con la Xbox en la trena por tenencia ilegal de armas
de fuego. Y la Xbox era para toda la comuna!!!

D

#2 Déjalo correr, el voto de los usuarios decidirá (ya lo está haciendo ;))

cat

Seguro que a más de uno se le pasará por la cabeza la idea de hacerse con un arma para que se la cambien por una xBox o un PC nuevo lol

Edito: ya lo dijo el #5

D

Uy que lio se estan haciendo, yo entregué un arma y me dieron una Magnum360 con 200 Gb de memoria...

cat

#11 Pues que Tux nos proteja, hermanos.

Elias

Un PC con Windows es más peligroso que un arma corta. Aunque la Xbox sí que merece la pena...

V

Lo que pasa es que muchos de los que tienen el arma pueden tener la Xbox gracias a ella... sin necesidad de hacer un "canje" precisamente.

enanomochilero

estan locos estos romanos

d

Para que luego digan que los juegos promueven la violencia.

D

Ahora la gente se dedicará a matar a aquellos que lleven armas para cambiarlas por XBox'es...

#15 No estás teniendo en cuenta que conseguir un arma no es tan sencillo como conseguir una xbox o pc.

Vodker

#15 Genial razonamiento -exclusívamente económico, eso sí-.

rafaLin

Es una buena forma de fomentar el comercio de armas, si quieres un PC, te compras un arma que es más barata, y luego la cambias

C

#4 yo pienso mas o menos como tu, esto estará dirigido a gente con licencia de armas y armas registradas en el organismo competente...

porque demasiado bonito pinta que una persona sin licencia y con un arma no registrada la entregue y se vaya de rositas sin ser detenido por posesion ilegal de armas, y que enciman te hagan un regalo que ni los de navidad

o al menos aqui en españa, yo no he renovado mi licencia de armas y pronto vino la guardia civil ha recoger mis escopetas aun estando registradas en el cuartelillo, y me dieron dos opciones, o se las llevaban o me las inutilizaban

j

Obviamente tienes que presentar tu credencial de elector para que no entregues dos o más armas y recibas varios PC's o Xbox...

t

Pues a mi me parece una gran medida si es cierto lo que cuenta, mas vale que esten pegando tiros al Gears of War que en la calle,
Godie es cierto lo que cuentas? o es una broma?

D

bazooka? AK 47? Granada? antes de llegar a la puerta con el bazooka te detienen, eso esta claro, que es mejor una confesion para saber de donde lo saco que cambiarselo por un pc.

Pues me imagino que serian 12 de 9mm lo que se cambiaron por que de lo otro yo no daba ni aun ofreciendome la de dios, como fardaria con mis amigos de un bazoka...

D

No creo que sea tan facil comprar arma, cambiar por pc, vender pc, comprar arma... y salgas ganando, a ver donde colocas tantas xbox a un precio que te sea rentable para comprar otro arma barata y seguir tu lucrativo negocio, aparte hay que tener cuidado con la competencia, que puede estar armada y ser peligrosa lol

Un arma ilegal ronda 350€ en portugal y una legal no se, pero supongo que no la dan al momento a no ser que este cargada y apuntando a la cabeza del vendedor

D

#10 con tener un puñado de amigos, solucionas ese pequeño inconveniente...

Este

Ahora ya no invitarán a la violencia los videojuegos, a ver si algún medio grande se hace eco; aunque lo que comenta #15 tiene lo suyo. Bueno la noticia no plantea si el ayuntamiento tiene unos requisitos claros para participar en esta iniciativa.

Leyendo lo siguiente, no sé que pensar: "(...)12 propietarios cambiaron las balas por alguno de los dos aparatos."

D

Es una redada darwinista... idiotas!

T

La primera vez que Bill Gates piensa un poco.