Hace 4 años | Por enjoyingbreatht... a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a 20minutos.es

Jorge Ignacio P.V., principal sospechoso por la desaparición de la joven valenciana Marta Calvo se ha entregado a las autoridades este miércoles.

Comentarios

x

#1 Más cerca. Y hora sin bicho.

D

#2 Puto crack 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

ElTioPaco

#1 pero eso es lo de menos, yo soy jodidamente rojo y este año me he hecho una foto como esa en ese mismo sitio.

Antes de poner cara de pena y echarme un buen pedo silencioso delante de la tumba de Franco (previa al unvoxing)

mafm

#39 cobarde! Por lo menos tenías que haber plantado un pino lol

ElTioPaco

#58 se debe ser sutil, que piensen que es un pedo de un "true believer"

D

Un extranjero facha, lo tiene todo.

D

#7 es un tipo muy limpio, dejó su apartamento reluciente después de fregar lo con lejía

i

#10 De primero de CSI es no limpiar nunca las manchas de sangre con lejía.

D

#12 pues no debió ir a clase ese día

jacktorrance

#12 de primero también es no llevar a la víctima a tú domicilio

D

#16 Alegrémonos de que al menos haya cometido algún error que pueda llevarlo a prisión.

D

#12 Pues? No las limpia bien?

S

#12 "El luminol también puede reaccionar en presencia de lejías, por lo que si la sangre ha sido limpiada previamente con este tipo de productos, el uso de luminol es totalmente inefectivo."

M

#52 Lol, grissom mintió para que los CSI del mundo puedan pillar a los criminales

I

#12 De primero de ética es no cargarse a nadie.

m

#7: El típico tío blanco y heterosexual.

D

#11 El típico tío blanco heterosexual no tiene por costumbre hacer desaparecer chicas.

thingoldedoriath

#26 Yo soy un tipo blanco y heterosexual. Y no entiendo a esta clase de tipos blancos heterosexuales!! ni que necesidad tienen de demostrar su hombría "dominando" mujeres.
Y deseo que este tipo blanco, heterosexual, pase por una cárcel española; porque si se prueba el crimen que ha confesado, no va a ser expulsado a Colombia. Y pagaré de mis impuestos la parte que me toque para mantenerle allí un par de décadas, con gusto.

m

#68: Es una referencia a un canal de YouTube que es un tanto machista.

thingoldedoriath

#85 Lo imaginaba... he visto alguna "cantada" del tipo que grita en ese canal

Es probable que mi comentario a algunos les parezca excesivo. Pero en realidad mi deseo es misericordioso. Los colombianos que conozco aquí (en la zona donde vino a parar el narcosubmarino de hace unos días), casi todos se dedicaban al narcotráfico; casi todos han estado antes en el ejército de Colombia (o en algún grupo paramilitar); algunos han estado en cárceles españolas por su relación con el narcotráfico; casi todos conocen cárceles en Colombia... y me dicen que este tipo de delitos allí tienen consecuencias más graves e inmediatas tanto dentro como fuera de las cárceles (asesinar mujeres que no sean activas en el negocio del narcotráfico).
En una prisión española es poco probable un español o un colombiano asesine a este tipo por "encargo de la familia de ella".

snowdenknows

#11 joder que racista el comentario

D

#7 solo los fachas van al valle de los caidos???

c

#24 los que hacen fotos sonriendo si

D

#32 en serio??? vaya eso es todo una ciencia!!

c

#46 Si necesitas contarle a alguien tu vida págate un psicólogo.

D

#48 Esto es más barato, y más divertido

D

#32 Marchando una de prejuicios!

c

#56 es de troleo, pero te la cambio por una de prejuicios si quieres.

Expat_Guinea_Ecuatorial

#24 Por desgracia, siendo colombiano es posible que estuviera bastante alejado de la guerra civil española como concepto. Por eso podria haberlo visto como un mero monumento y no entienda lo que sufrimos todos los que corrimos delante de los grises.

D

#50 estais mezclando churras con merinas!!

D

#50 esos sí que eráis runners y no los de ahora.

D

#15

Foto en el valle para relacionar que era un facha, lo de que es colombiano como dices, a callar.

D

#19 Dicen claramente que es colombiano, no lo esconden.

D

#19 a ver si nos leemos el artículo antes de decir patochadas

D

#15 No se anula, hace la noticia más suculenta.

D

Yo cambiaría la foto, por no empezar a mezclar temas, que la intención de esa perspectiva es clara

P

#5 ¿Suiza? lol

LázaroCodesal

#9 Y runner...y seguramente vegano...ahí lo dejo.

D

#22 Yo voy a fundar una ONG para ayudar a salir del pozo a runners y veganos. Si en los 80 hubo gente que pudo salir de la heroína, ¿por qué no van a poder salir estos?

thingoldedoriath

#45 La mayor parte e los que salieron de la heroína en los 80 (al menos en el suroeste de Galicia... sí donde apareció hace unos días un narcosubmarino...); lo hicieron en cajas de madera.
No le deseo la misma salida "runners y veganos".

D

#64 Yo he dicho que les ayudaría a salir, no cómo iba a hacerlo... muahahahahahahahahah muahahahahahahahaha muahahahahahahah

Aguirre_el_loco

#66 creeme que los runners lo tratan de hacer varias veces al día lanzándose contra coches y cruzando sin mirar por donde no les espera nadie.

Lo de los veganos, me parece que lo pretenden en muchos casos a largo plazo...

D

#84 Yo eso no lo pongo en duda, eso sí privarme del placer de llevarlo yo a cabo es lo que no me gusta.

L

#22 esperemos que ese sea su color de pelo natural, y no sea... ya sabes...

D

#22 Es lo que tiene defender los crímenes de autor, que una vez se empieza ya no hay donde parar.

D

#4 Pero es colombiano... Qué movida ahora con tu comentario aquí, sin poder editarlo eh...

D

#4 hay que leer mas antes de escribir...jejejejejeje

D

#4 Pues evidentemente os la han colado bien con esa foto, le has dado la razón a #3

D

#4 Curiosamente los que habrían dado por supuesto que es extranjero han acertado esta vez (de nuevo).

D

#4 negativo por no leerte el artículo

D

#4 Siempre da confianza que las cosas buenas no cambias, entre ellas, Ikatza sigue siendo el mismo inútil. Predictibilidad.

tremebundo

#3 ¿Pero fue él mismo el que se hizo la foto allí?
¿No es él mismo quien ha mezclado su existencia con ese lugar?

D

#20 Sí, y puede que se sacase también una foto cuidando de su abuela enferma o donando sangre.

Ninguna de las 3 sería adecuada para no enfangar la noticia.

D

#3 A lo mejor también habría que cambiarle la nacionalidad al asesino confeso...

D

#67 Alguno sería capaz de concederle la nacionalidad por la vía rápida solo para poder decir que es español y que cuadre con su discurso.

D

Mnueda manipulacion. Si le tapan la cara para que ponen la foto?? aaahh que sale la cruz del valle de los caidos. Joer mejor poner la que han puesto todos los periodicos que sale el colega montado en su moto. ahi no habria hecho falta taparle la cara...Manipulation Power!!

slayernina

Y menos mal que la chavala envió la ubicación, eso fue una pista importante

t

#36 Quién pide sangre o linchamiento?!

D

De este no se puede sacar la cara o que?

K

Seguimos fomentando el circo en meneame.

sieteymedio

Que imagen más siniestra. Y encima con un asesino descuartizador.

Chimuelo

Y las de "machete al machote" gritan mucho y se indignan pero a la hora de la verdad no quieren ni PPR.
No sé qué problema hay en que además de invertir en educación, a este tipo de gente se le meta en la cárcel y se tire la llave.

nadal.batle

La foto es con saña.

D

¿Qué tal si presumimos inocencia?

Que se haya entregado no quiere decir que se haya declarado culpable

e

#14 lleva 25~ dias desaparecido... y aparece entregandose? y el ultimo dia q se le vió estaba desguazando su coche, y se le encontraron ropas manchadas de rojo... tufillo hay muuucho

D

#31 muy bien. Que paren el proceso judicial, que tú ya has impartido sentencia.

e

#34 perdona pero tu haces lo mismo que criticas a los demás das por sentado cosas según las apariencias y tu coges mi frase y das por hecho cosas que no he dicho.
Sólo te digo que el tema tiene tufillo, no veras ni una puta sentencia de un juez que diga que lo condena por el tufillo, tufillo es que lo parece que huele NADA MAS!!.
Sólo trato de decirte que veo normal que la gente diga lo que dice por que lo parece, no lo he sentenciado.

thingoldedoriath

#34 No hay que parar el sistema judicial (ni el policial). Hay que seguir investigando y encontrar los trozos del cadáver, y analizarlos para conocer todo lo que se pueda acerca de lo que le pasó a la chica antes, durante y después de la muerte.

Pero los que no estamos relacionados con el sistema (policial, judicial), no tenemos obligación alguna de respetar la presunción de inocencia de nadie... porque no tenemos poder para dictar sentencias!! ni de influir con nuestras opiniones sobre el sistema (policial, judicial).

Por cierto, la policía si tiene que presumir la inocencia de este tipo, en lo que se refiere a respetar sus derechos; pero también tienen que ser conscientes de que puede ser un asesino y por tanto, presumir su culpabilidad y custodiarle hasta que un juez decida que hacer con él (que será en un plazo que también marca la ley). De lo contrario no podrían investigar lo que a partir de ahora tienen que investigar.

No tienes claro a quienes no deben emitir opiniones sobre casos abiertos o en instrucción (o investigación)...

t

#14 Tanto buenismo que llegáis a ser tontos

D

#33 ¿en qué afecta a la investigación, o a la resolución final, el no estar pidiendo sangre y linchamiento en las redes?

D

#33 ¿Qué eres, indepe? ¿No te gusta la constitución?

t

#37 indepa! Jajaja lol

D

#14 Eso, presumamos la inocencia del último que la vió con vida, que negó conocerla y limpió a fondo la casa en la que fue vista por última vez antes de darse a la fuga .

editado:
presumamos, presumamos El detenido por la desaparición de Marta Calvo confiesa que la descuartizó

thingoldedoriath

#14 Con que la presuman los policías, jueces, fiscales y el abogado defensor que va a tener (aunque no lo pueda pagar); ya se cumple la CE.

Los que no estamos relacionados con el sistema (policial, judicial) que tiene la misión de custodiarlo y juzgarlo; tenemos libertad de expresión y no tenemos que presumir la inocencia de nadie.

Que se haya entregado no quiere decir que se haya declarado culpable Lo de "El detenido ha confesado que la descuartizó y tiró las partes del cuerpo por diversos contendedores", puede referirse a que la encontró muerta y decidió que esa era una forma que a él le pareció adecuada para deshacerse del cuerpo... y después lo limpió todo con lejía, porque es un tipo muy ordenado...

D

#14 Ha confesado

D

#81#57 ok pues ahora podemos cagarnos en su puta madre

r

Igual tiene suerte y ahora derogan la prision permanente revisable antes de su juicio, y con suerte (para el) podrá estar en 15 años tranquilamente por la calle descuartizando a otra si le apetece.

Xuanin71

#60 en estos casos la prisión permanente es una medida justa ( desde mi punto de vista).
Y aunque ahora este mal decirlo la prisión no bebe ser solo para reinsertar.la justicia ( creo yo) para ser justa debe ser castigó al que lo merece. Me da igual que vea la luz se arrepienta y estar seguro que no lo volvería a hacer ( algo de lo que nunca podríamos estar seguros) .debe pagar un daño irreparable con una condena interminable