Hace 9 años | Por pilarina a antoniorico.es
Publicado hace 9 años por pilarina a antoniorico.es

Entre todos hemos acabado con “Entre todos”. Esto sí que ha sido un esfuerzo conjunto de la ciudadanía que ha conseguido una importante mejora en el servicio público que es la televisión pública. Cada bloguero que ha escrito algún texto irritado por la vergüenza que el programa de TVE suponía para todos los implicados ha puesto su grano de arena. Cada denuncia de una asociación de televidentes ha echado una mano.....

Comentarios

pilarina

Ya he acabaco el titular

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 debates de mierda marca menéame™ destruyendo la calidad de la discusión y molestando a todos los demás usuarios, porque el #diseño_de_menéame_es_una_puta_mierda

D

#26 Y esta es la clase de cerebro-mierda que tenemos en España, que, estando en contra de Menéame y teniendo tantas "pruebas"... ¡¡pues viene a hacerse otra cuenta!! ¿para aportar? ¡NO! ¡Para insultar! ¡¡con dos cojones!!

Y me gusta que propongas soluciones, muchas soluciones.

#Tu_cerebro_si_que_está_fino

Venga, hasta otra, flammer de los huevos.

Kasterot

!Te has currado las etiquetas¡ Si estrujas más tu cerebro explota.

pilarina

#6 Gracias

D

#5 Nos has dejado sin acabaco y nos has chafado la fiesta , ahora tendremos que comprar drogas.

¡que vuelva el acabaco!

Voy a recoger firmas en change.org para que vuelva el acabaco. jijijiji

DEYEMAYA

El programa de Canal sur se sigue emitiendo http://alacarta.canalsur.es/television/programa/tiene-arreglo/155 Y con respecto a la utilización de los niños. No tenis nada que decir del programa de Juan y Medio?. Nada de que los nuevos recortes que se avecinan en septiembre tocan sanidad y educación pero no afectan a Canal Sur, ni a sus productoras patas negra?, todas creadas pos altos cargos socialistas que se reparten el dinero publico hace décadas?. Es decir que os ofende Entre Todos, pero no que el dinero de las camas de hospitales de los andaluces vaya para los chupópteros del sistema, los amigos del poder ajeno, y los aduladores.

h

#27 ¿Gobierna acaso el PP en Andalucía? ¿No? Entonces no interesa y espera que no te calcen algún negativo.

AaLiYaH

#15 #27 #36

¿Quien dice que no nos interesa a muchos? ¿Vuestra bola de cristal? Si os parece que hay poco post sobre Canal Sur haced uno vosotros y que os lo meneen, pero dejad ya de llorar que no hay nada más triste que ser pepero, obrero y encima entrar en la dinámica que os marcan a los borregos de "si no eres de los míos, es que estás contra mí"

A meneame se viene llorado de casa.

h

#45 Hay cosas más tristes, créeme.

D

#41 Estoy de acuerdo en eso, además, lo que es dignidad puede ser muy subjetivo, yo he conocido gente que en tiempos mucho mejores prefería estar en el paro que trabajar limpiado mierda a ancianos.

Tampoco me agrada demasiado este programa, el problema es que no se puede pretender vivir en un mundo ideal. La contra parte de esta noticia, es que no importa si hay miseria mientras no se pase por la tele...

No importa si a esas personas les cierran la puerta en todas partes, con tal de que la gente pueda hablar de "solidaridad" en vez de "caridad". A mi me parece un tema tan complicado como perverso, en el que no hay una respuesta fácil.

anor

#69

"No importa si a esas personas les cierran la puerta en todas partes, con tal de que la gente pueda hablar de "solidaridad" en vez de "caridad". A mi me parece un tema tan complicado como perverso, en el que no hay una respuesta fácil. "

Asi es, parece que un programa como este impidiera hablar de derechos sociales y fuera un obstaculo para conseguirlos. Parece como si el programa fuera el gran enemigo de los derechos sociales.
Ahora a esas personas a las que les cierran las puertas en todas partes, se les ha cerrado una mas. Les doy la enhorabuena a los que lo han logrado, deben sentirse orgullosos.

D

#78 Lo gracioso es que si que piensan realmente que le están haciendo un favor a alguien, diciendo que si dignidad esto o lo otro cuando la dignidad de cada uno es un concepto principalmente personal, en el que nadie más puede opinar ni entrar a valorar. Es lo que tiene ir por ahí creyéndose moralmente superior, que te piensas que todo lo que cagas es oro. Curioso concepto ese que tienen de la "solidaridad". Me pregunto si realmente serán solidarios o si esperan que el estado lo sea por todos.

anor

#79

¡ Excelente comentario !

"Me pregunto si realmente serán solidarios o si esperan que el estado lo sea por todos."

¡ Exacto ! Ese me temo que debe ser su concepto de ser solidarios, esperar a que el estado lo sea por todos. ¡ Y que nadie intente ser solidario porque eso es caridad, y "por tanto solo contribuye a empeorar el problema" ! ¡ Que nadie haga nada, debe ser el estado quien ayude,! Mientras tanto reivindicaremos los derechos sociales de los pobres .

D

#81 Además que lo plantean como si una cosa fuese excluyente de la otra. Está bien pedir derechos para los desfavorecidos y que el estado destine ayudas para ellos, pero si además de eso, tu por tu propia cuenta quieres ayudar económicamente a un desfavorecido, ya es malo porque "la caridad se ejerce desde arriba hacia abajo y es insolidaria"? Y si quieres pedir ayuda públicamente porque te encuentras desesperado y solo se te cierran puertas, ya eres malo porque estás renunciado a tu "dignidad"? A quien cojones le importa lo que otra persona haga con su propia "dignidad"? Es como si les ofendiera o algo que una persona trate de hacer visible su problema. Supongo que para ellos es preferible dejar que se muera de hambre y echar la culpa al estado; así de paso politizan las circunstancias y hacen campaña.

Mucha tontería hay, me parece a mi.

anor

#82 La forma de pensar de algunos me ha hecho recordar la escena de " la vida de Brian" en la que a Brian le han crucificado y llega un grupo del Frente Judaico Popular:

D

#83 Totalmente lol Un pobre que ve sus problemas aliviados por la caridad de otros ya no puede ser utilizado como martir para la causa

D

Solidaridad, esa palabra que chirría en la izquierda... ¿Pagar yo? ¿ayudar a alguien? Por supuesto que no... ¡que lo hagan otros!

D

#42 Exacto. Es más fácil y moralmente más cómodo exigir al estado que sea solidario con el dinero de todos, que hacer algo por tu cuenta y con tu propio dinero.

La izquierda antes se caracterizaba por ser social, pero últimamente está tomando una deriva individualista bastante esclarecedora. MIS derechos, MI cuerpo, MI opinión... pero a la hora de hablar de dinero, entonces si, entonces es el de todos.

elgrankaos

Si en breve desaparece de la televisión pública la presentadora que cree en el "transplante de alma" será la prueba definitiva de que la sociedad española está cambiando.

pichorro

#39 No, estamos poniendo de relieve lo absurdo de tu comentario.

anor

#59
Mira, para visibilizar cualquier medio es bueno, incluso el circo ( yo diria que en esta sociedad la unica forma de visibilizar algo es convertirlo en circo, en espectaculo, si no es asi nadie le presta atencion ).

Hablales de derechos sociales a los desamparados por esta puta sociedad, seguramente te constestaran que se habla muy bien de fomentar los derechos cuando se esta disfrutando de ellos.
Cuando veas a un indigente pidiendo una limosna dile que no se la das porque eso profundiza el problema de la pobreza pero que ,como eres solidario, uno de tus mayores deseos es que algun dia pueda disfrutar de derechos sociales.

D

#62 Eso, tu sigue meándote fuera del tiesto, campeón. Comparar un programa cutre con el asesinato o el robo... En serio, ¿de donde sacais tantas gilipolleces?

El programa podía gustar más o gustar menos, pero a nadie le obligan ni a verlo ni a participar en él, y no hacía daño a nadie, porque los que iban, iban porque querían. Si perdían su "dignidad" era su maldito problema, punto pelota. Pero supongo que vosotros sois más adecuados, listos y moralmente superiores para decidir lo que uno debe hacer con su situación personal

Hasta los cojones ya de tanta tontería

kaoD

#71 hombre, no sé a ti, pero a mí me olbigaban a pagarlo.

¡Hasta los cojones ya de tanta tontería!

D

#72 A mi nunca me pasaron ninguna factura, que cosas...

A mi no me gusta ni me interesa la sección de deportes de los telenoticias. ¿Pido que la quiten para no tener que "pagarla"? NO. Que no me guste es mi problema.

kaoD

#73 sí, sí te la pasaron, simplemente elegiste ignorarla.

¡Hasta los cojones ya de tanta tontería!

kaoD

#73 por si lo necesitas: otro comentario para que me pongas un negativo.

¡Hasta los cojones ya de tanta tontería!

thorin

Venga, a mi también me ha molado lo que se ha escrito en contra de este programa y que haya acabado enterrado, pero lo que dice el artículo no demuestra para nada que esto haya sido la causa principal de su cierre.

Como decía el señor Lobo: "No empecemos a..."

anor

A nadie se le ocurre unirse a otros para ayudar a los desamparados pero si se trata de acabar con un programa en el que algunos de ellos podian expresarse y quiza recibir ayuda, entonces sí que todos se unen. Claro , construir algo es mucho mas facil que destruirlo, y es tambien es mucho mas facil hablar de derechos que ayudar a quien lo necesita.
A los desamparados se les ha cerrado una puerta mas, ¡ buen trabajo realizado entre todos!.

anor

La gente pobre ya es impotente un poquito mas, ya no pueden expresarse ni pedir ayuda en ese programa ¡ una gran hazaña lograda entre todos !.

grantorino

¿ya han quitado el programa en Andalucía?

anor

Lo "gracioso" del asunto es que quien ha resultado mas beneficiado con la desaparicion del programa ha sido el gobierno, que ya no tiene que avergonzarse de que todos los dias aparecieran en la television pobres y enfermos desamparados.

sleep_timer

Era un puto programa de mendicidad al mas puro estilo paternalista denigrante caritativo casposo trasnochado nazional-católico pepesuno de hispanistán.

Hala a tomar por culo con el programita de los cojones.

Brugal-con-cola

Pues yo creo que se ha cancelado por otros motivos ¿por presión ciudadana? hay que ser tonto si pensamos que los que mandan en el gobierno o RTVE les importa lo que critiquen incluso un % relevante de la población

D

#51 Vamos, solidaridad si, pero con el dinero de todos, no con el tuyo. Ya lo voy pillando.

D

#80 yo pago mis impuestos a hacienda, trabajo y genero dinero.

El dinero es de todos, y mío.

D

#85 Ehm

no

D

Ya, claro, "entre todos". El dichosito programa se ha cancelado porque lo veía medio puñado de personas.

Menos lobos, caperucita.

D

Me quedo con el primer comentario del enlace.

Mister_Lala

Entre todos la mataron y ella sola se murió

D

Las batallas de hoy en día, y sus supuestas victorias, son tan ridículas.

DEYEMAYA

Lo que hay detrás de todo ésto es una venganza partidaria barriobajera: que la productora andaluza a la que se le ocurrió el programa para Canal Sur, del PSOE tuvo la desfachatez de negociar con la 1, del PP, y ya se sabe que Roma no paga traidores y el que se la hace, la paga.

Charkillas

Que continúen con el de canal sur y se aseguren que se no vuelvan a crear ningún tipo de programa similar.

D

Ahora podemos acabar con podemos

P

Lo triste es que esto no lo hemos conseguido entre todos, ha sido todo gracias a que las viejecillas (que controlan la programación a esas horas) prefieren el morbo pordiosero de telecinco al morbo cotidiano de este programa, tened por seguro que si hubiese tenido unas audiencias decentes ahí seguiría el programa por muchas críticas que escribamos.

McCoy

Poco sabes de a qué me dedico yo ni cuál es mi situación, así que igual que yo no hago suposiciones sobre tu vida, te agradecería que no las hagas tú sobre la mía.

Dicho esto, me da que te estás empantanando en el tema si ya estás justificando hasta el circo. Y precisamente para los desamparados quiero justicia social, en el fondo estamos de acuerdo tú y yo.

D

Por lo poquito que veo en el Canal SUR (TV Andalucia), parece ser que realmente tienen pocos programas de elaboración propia (los otros que emiten, también son elaborados por empresas subcontratadas). Yo diría que casi todos esta elaborados por la empresa que pertenece al Sr. Juan y Medio.(INDALO y MEDIA)
Todos tienen el mismo patrón. Da pena verlos, pero tienen un gran segmento de Andaluces que están enganchados a Canal Sur Andalucía.

trasier

Curioso, que mientras se critica que el pp quiera imponer su modelo de vida... aquí "nos alegremos" de lograr imponer la nuestra.

A mi, que el programa cierre o siga emitiendose, me da igual... ahora bien, la gente que podría haberse "aprovechado" de él, ha quedado sin un recurso (dudo que se les ayude de otra forma).

Y así, como duda, ¿qué tiene de "cultura" este envio? Creo en esta sección (cultura) es irrelevante, dado que no me aporta nada de "cultura".

McCoy

#17 a los "pobres", lamentablemente, ya los vemos todos los días en la calle, en la escalera de casa y haciendo cola en los comedores, no hace falta un circo con una tarada pegando botes por un plató para visibiñlizarlos.

#31 Debates reduccionistas, ¿esto es lo mejor que sabes hacer?. Si te leyeses el artículo verías EL MOTIVO por el que este programa es un atentado a la dignidad de las personas a las que "supuestamente ayuda". No se trata de imponer, se trata de ser un país de derechos sociales y no de mendigos.

http://www.meneame.net/search?q=entre todos

Un programa al que la fiscalía ha denunciado por utilizar menores para ejercer la mendicidad... y reduces el debate a que queremos imponer nuestra visión... no llegaréis a anda así.

anor

#47

Claro, y estoy seguro que tu y toda la gente habla con ellos y les preguntais por su situacion, cuáles son sus problemas, qué es lo que les ha llevado a su situacion,...
Visibilizar a los pobres no significa verlos, significa da a conocer sus problemas y darles voz a ellos.
Ese programa tenia muchisismos defectos pero hay que reconocer que era positivo porque se daba a conocer la situacion de muchisima gente que esta completamente desamparada.
Pero lo facil es hacer criticas destructivas ( las criticas constructivas resultan, entre otras cosas, muy aburridas para la mayoria de la gente ), en eso hay cientos de miles de grandes expertos en nuestros pais, ¡ asi no va !

McCoy

#54 Repito, visibilizar no es convertir en un circo la necesidad de los demás. Fomentar la caridad y no los derechos sociales es profundizar en el problema de la pobreza.
¿Tú defiendes la crítica constructiva o la falta de crítica?, porque con crítica constructiva también se tiran programas abajo, es más, mira si estaba bien construida la crítica que la fiscalia tuvo que intervenir...

Cuando no hay argumentos siempre recurriendo a la crítica constructiva, y no hablemos del magnífico infraargumento "¡así nos va!"

Arganor

Creo que "ellos solos" han acabado con "entre todos"...

barkalez

A mi la presentadora me daba asco, repulsión, siempre que se encendía la TV con ese programa la miraba un poco de reojo como si comiera un limón y exclamaba " Hija de puta, que asco me das " y puedo decir que esa exclamación la contenía todo un gran prejuicio porque nunca vi ese programa. Ea... pues a tomar por el culo so fea.

D

Ahora queda el de Canal Sur, pero como allí gobiernan PSOE e IU, no importa.

anor

Ya no volveran a salir todos los dias pobres en la television, volveran a ser invisibles y nos dejaran tranquilos. Ojos que no ven corazon que no siente.

Nova6K0

#12 y #17 Menuda demagogia barata. Muchísima gente sabía de la pobreza y la situación de España, sin hacer falta un programa que entre otras cosas permitía comercialmente explotar las miserias de dicha gente anterior. Y lo de usar a menores, ya no digo nada.

Además es poco ético que una señora, en este caso, cobre unos 1.400 € por programa que es más que el sueldo medio de un trabajador cualificado en un mes.

Si algunos necesitáis ver a la gente que lo está pasando mal en TV, es vuestro problema.

Salu2

anor

#46 " Muchísima gente sabía de la pobreza y la situación de España, sin hacer falta un programa que entre otras cosas permitía comercialmente explotar las miserias de dicha gente anterior. Y lo de usar a menores, ya no digo nada."

En primer lugar yo no he dicho que este programa no tuviera defectos. Tenia muchos y muy grandes. Pero, repito una vez mas, hacia visible a gente desamparada y ellos mismos podian contar sus desgracias, que son desconocidas para muchos españoles, especialmente para los que viven en un mundo en el que no existen estas, y que si tienen alguna idea de ellas es gracias a los medios de comunicacion, los cuales, hay que añadir, no se ocupan demasiado de tales problemas.

Ademas, vivimos en una sociedad extremadamente insolidaria y no viene nada mal que se pretenda fomentar la solidaridad.
Muchos de los problemas actuales se han producido porque los ciudadanos se han olvidado de valores como la solidaridad.

D

#46 Ahí quería decir un detalle, decir que todos sabemos que pasa ese como decir que en el fondo nadie lo sabe, como cuando sabíamos que nos espiaban, que había corrupción, etc.

Alguna gente decía que las filtraciones de wikileaks o de snowden no cambian nada, porque son cosas que "todos sabían", el problema es que no se sabía nada concreto.

Ya sé que hay miseria en el mundo, seguramente muchas violaciones, muertes, asesinatos, niños muriendo de hambre, pero eso es algo muy abstracto.

Lo que no voy a discutir es que obviamente podría haber mejores medios, otras formas de darlo a conocer, pero nos guste o no el pan y el circo cumplía eso.

anor

#70


OK, ademas no es lo mismo saber una cifra, como por ejemplo el porcentaje de pobres, que ver y escuchar a gente que esta sufriendo ese problema. Yp al menos cuando leo una cifra sobre, por ejemplo, los desahucios no me conmueve tanto como cuando oigo los lamentos de una familia que ha sido desahuciada.

D

Soy Andaluz, y desde el primer dia me dio asco hacer de la caridad entretenimiento, cuando es un problema de todos y para eso está el estado, para que la caridad no sea necesaria porque hay un estado de bienestar.

Pero cuidado con Andalucia y los Andaluces, que somos la HOSTIA, y compaginamos un Rocio, un borrachera, cagar en el campo y meternos un par de rallitas... Todo antes de ir y votar al PSOE, mientras vitoreamos a la monarquia.

Hay miles de casas en las que SOLO se ve CanalSur, porque hablan a los andaluces de tu a tu, expresando soberviamente una cultura regional que nos caracteriza.

A mi no me gusta CanalSur... pero viendolo desde fuera es IMPRE-SIONANTE como conectan con la ciudadania, siendo practicamente uno mas de la familia.

Quizás en Andalucia, al ser tan tan familiar la TV, un programa como este no genero tanta crítica, pero en la televisión nacional se ha convertido en puro marketing. Si algo que somos los andaluces es socialistas... con mucho cateto... pero que le vamos a hacer.

sonixx

#33 yo también soy andaluz y madre mía que descripción de tu Andalucía, vale que haya gente que entre en tu descripción , vale que haya mucho cateto por Andalucía, pero vamos como cualquier otra comunidad. Los andaluces tenemos un carácter particular que según provincias y zonas se acentúa o no, pero que me venga un colega a decir como son todos. Canal sur uno más de la familia?. El cáncer de Andalucía es los políticos y los cuatro ratas(son mucho más de 4) que los apoyan, y desde hace mucho habernos enfocado a la agricultura y la pesca. Ahora mucho terrateniente, y mucho olivo.

D

#50 Dejate de cancers y pollas en vinagre. Hombre, aquí seremos hipocritas, pero no gobierna Rajoy y quien habla de catetos eres tu.

Quizás el texto puede dar a error, yo elogio la sabiduria popular que compagina temas aparentemente contradictorios, como el PSOE que es Republicano pero le va la Monarquía.

Me encanta el mundo del cine y la TV y siento verdadera admiración por la manera en que Canal Sur sabe conectar con su gente.

Soy un fan de TheBigLoser, un progama americano que lleva 15 años por todo el mundo, un gran hermano donde se pierde peso. En España se intento adaptar y fue un fracaso, hasta que llego "la bascula" y comparar como enfocan el tema los anglosajones y como CanalSur, me sigue maravillando.

¡Que cariño hay en CanalSur! Los guiris en el primer programa hasta que uno de los gordos no vomita no dejan de meterles caña, y en cuanto la cagan una semana a su casa. En cambio en CanalSur le han dado la vuelta totalmente, haciendo una versión años luz de la americana, que al final sigue por los mismos derroteros, pero con una actitud totalmente diferente ante la vida.

El program yanki me encanta, pero son los de La Bascula quienes me han maravillado con su brutal adaptación y su brutal éxito.

Por ello decía que si el progama asqueroso este "entre todos", que yo critique en cuanto lo vi porque me entraron arcadas en el estomago, ha aguantado tanto en Andalucia, puede ser por lo bien que CanalSur contacta con su gente.

sonixx

#55 deja ya de montarte tu fantasía que vienes aquí a decir que PSOE es el infierno y canal sur satanas. A mi el programa de gordos me parece patético la versión que quieras. Que canal sur da asco ya ves, se ve que has descubierto el fuego, da asco como casi todas las autonómicas, pero de eso a que digas que es uno más de la familia del andaluz. Repito el problema de Andalucía sobre las demás comunidades son los políticos tanto de PSOE como pp e iU sin olvidar el partido andalucista.

D

#56 ¿donde he dicho yo que Canal Sur sea satanas?

No confundas tus propios prejuicios, poniendolos en boca de otros, es de mala educación poner en boca de los demás lo que no han dicho.

Yo hable de la hipocresia andaluza como reflejo de sabiduría popular y tu de "catetos" en el #50.

Canal Sur ES UNO MAS DE LA FAMILIA EN MUCHAS CASAS DE ANDALUCIA, donde esta FIJO y no hay quien tenga cojones de quitarlo, salvo para poner el telediario de la 1.

Y los que no tienen una televisión regional que conecta tan bien con su cultura, no sabeis lo que os perdeis...

¿Tu eres andaluz? Seguro.

sonixx

#57 jaja entonces dices que no haga lo que tu haces yo nunca he dicho que andaluces sean catetos, hay mucho cateto pero como cualquier parte de España en la misma proporción ahora que seamos muchos no significa que lo seamos más pero tu a lo tuyo. Yo primero te aclaro que la la autonómica sea un pufo no implica que quien la vea o le guste sea peor o mejor persona. También tienes que entender que no digo que lo hayas dicho con esas palabras pero das a entender eso, pero bueno espera que voy a tomarme un buen par de rayas como buen andaluz que soy.

D

#61 memoria de pez "vale que haya mucho cateto por Andalucía," lo soltaste en #50

Miratelo hombre. Y tu argumentación... missing.

Publica una guia de como hay que entender tus palabras.

sonixx

#63 Jaja que memoria de pez ni que ocho cuartos encima copias una parte, te lo he dicho dos veces y tu a lo tuyo.
Pongamos parte de las dos veces:
Primera vez:
...vale que haya gente que entre en tu descripción , vale que haya mucho cateto por Andalucía, pero vamos como cualquier otra comunidad.
Segunda vez:
...yo nunca he dicho que andaluces sean catetos, hay mucho cateto pero como cualquier parte de España en la misma proporción ahora que seamos muchos no significa que lo seamos más pero tu a lo tuyo.

Ahora te explico por si no entendiste, que haya mucho cateto en Andalucía no implica que andaluces seamos catetos, eso es tu cosecha, en el segundo mensaje lo vuelvo a indicar, catetos hay en todo el mundo también en EEUU, es algo que se da por hecho, que en Andalucía digamos por decir hay 100000 y en Murcia la quinta parte, no significa que seamos 5 veces mas catetos. Pero bueno tu a sacar tus conclusiones, aparte según tu que estoy argumentando, si solo te he dicho que lo que has escrito es una opinión tuya como la mía, que según lo que veo esta alejado de mi realidad. Pero bueno espera que me acabe le segunda raya

D

#0 acabaco acabaco acabaco acabaco acabaco acabaco acabaco acabaco acabaco acabaco acabaco acabaco acabaco acabaco acabaco acabaco acabaco acabaco acabaco acabaco acabaco acabaco acabaco acabaco acabaco acabaco acabaco acabaco acabaco acabaco acabaco acabaco acabaco acabaco acabaco acabaco

f

#0 y #1 Edito

pilarina

#3 Gracias

D

Mandar al paro a los cientos de trabajadores del programa es algo de lo que estar orgullosos. Sois héroes.

vet

#14 Hombre, un cámara, una maquilladora, un iluminador... trabajan en lo que les toque trabajar, no creo que tomen decisiones sobre el programa.

IvanDrago

#14 Por eso no me explico que haya tanto policía...

Sí, ACAB del día, lo digo para quienes les pique lol

D

En ningún lado pone que el programa haya sido cancelado por las críticas

#14 Eso es muy bonito pero la dignidad no da de comer. Realmente, a nadie le obligaban a ir a ese programa

kaoD

#41 pues nada, permitamos los asesinatos a sueldo, el tráfico de drogas, la trata de blancas.

¡Que dan mucho trabajo, hombre!

Qué coño, ¡institucionalicemos el robo! Así damos puestos de trabajo a la policía.

O como yo, que me gusta ir tirando mi mierda por la calle para que contraten a más barrenderos. Soy así de buena gente. No quepo en mí mismo de la bondad que exudo.

De hecho mañana mismo voy a robar el coche del vecino y lo voy a estampar contra su puerta. Así doy trabajo a un montón de gente: el del taller, albañiles, cerrajeros...

D

#19

lo cierto es que antes de cerrarlo habría que buscar una plataforma solidaria alternativa para que la gente que lo desee pueda seguir enviando su ayuda

La hay, se llama servicios sociales, y pagando impuestos se financia.

Haz una plataforma de destino de fondos para ella, o de subida de impuestos para servicios sociales.

No hagas plataformas de la limosna que dependen del día.

anor

#19 " lo cierto es que antes de cerrarlo habría que buscar una plataforma solidaria alternativa para que la gente que lo desee pueda seguir enviando su ayuda, no sea que el remedio termine siendo peor que la enfermedad... Pero he cambiado de opinión."

Pues sí, yo creo que deberian haber organizaciones solidarias que se dedicaran a ayudar a gente con problemas porque desgraciadamente hay mucha gente que se encuentra en situacion de desemparo pues lo servicios sociales ni ayudan ahora ni lo han hecho nunca, al contrario de lo que dice #51. Te lo dice alguien que conoce muy bien cómo funcionan . Los servicios sociales son una gran estafa que como toda buena estafa contiene algo de verdad, o sea que hay gente a la que sí que se ayuda, generalmente los que arman mas ruido. Los que no arman ruido o no se les deja que lo armen estan ahi, completamente invisibles. Por eso, a pesar de todos sus muchos defectos, para mi "Entre todos" tenia algo muy positivo: que personas con problemas podian contarlos a varios millones de españoles y ,ademas, obtener ayuda.
Ahora todas esas personas enfermas, discapacitas, pobres, marginadas,... ya no tienen ni siquiera la esperanza de obtener ayuda a traves de este programa.

pichorro

#12 Supongo que también estarás en contra de cerrar un laboratorio de fabricación de drogas para evitar que los traficantes de drogas queden en el paro.

D

#37 #38 ¿Estáis comparando un programa de televisión con el narcotráfico?

Peka

#12 Seguro que te jode cuando detienen a narcos y desmontan estructuras que mandan al paro a la gente.