Publicado hace 8 años por --486877-- a noticierostelevisa.esmas.com

Un estudio indica que tener sexo a diario no sólo mejora el ánimo sino que incrementa la capacidad neurológica de las personas: las hace más inteligentes.

Comentarios

D

A ver si me decís por que no ligo porque lo llevo pensando un tiempo y no se qué es lo que hago mal y esto me tiene estresado y confundido:
cuando entro en un bar o discoteca voy bien perfumado y afeitado. Brumel y Barón Dandy que dicen que es lo que les gusta a las mujeres. Me pido un sol y sombra o una san miguel y me acerco al chochete más aceptable y le digo "Potorro, te apetece juego preliminar y luego coito?" y se enfadan y me contestan mal... y eso que le digo lo de juego preliminar... pero como soy un caballero le doy otra oportunidad y le digo "oye, que si va a ser cosa de dinero yo te pago lo que me digas y las copas" pero no funciona.

habitante

#4 Igual es problema es que cuando la rodeas a la chica con el brazo en plan "cangrejo ruso" los pelos de tu sobaco le hacen cosquillas en el cuello y se cabrean, o quizá sea que le echas todo el humo de los roslis en la cara mientras fumas- ¿Vas bien depilado?

D

#6 Depilado yo? claro! los genitales siempre los llevo bien aseados porque si no, al visitar los bares de señoritas que es donde gusto de terminar las noches porque allí ligar es cuestión de sacar la billetera podría coger galápagos en mis zonas erogenitalicas. Ahora que en el pecho tengo pelos pa aburrir. Como debe ser.

ChiquiVigo

@0 En el texto original decía "Entre más seso, más neuronas" pero@viviendo hizo el envío sin ponerse las gafas de ver cerca.

D
D

#10 Si hubiera leído el texto hubieras entendido que ese es la zona de la noticia. Y ese era el titular original.

Gol_en_Contra

Venía a hacer un chiste relacionando la falta de sexo con la falta de inteligencia...

...no se me ocurre nada.

Eso confirma la noticia.

ikipol

Dios, soy superdotado (dos veces)

D

#2 http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=Cbumyr3WLD6Afn24Wr
Atención a los puntos 1.8.a, 1.12 y 1.16

Igual te hace falta un poco de sexo
Como tu dotación en #1 sea igual para todo

ikipol

#5 ejem: Con la excepción de México y el área centroamericana, donde es normal entre hablantes de todos los niveles, la norma culta general rechaza el uso de entre más por cuanto más

ikipol

#0 Se dice "mientras más sexo..." la preposición "entre" no sirve ahí

D

Por eso soy tan tonto!!