Hace 8 años | Por mikeoptiko a meneame.net
Publicado hace 8 años por mikeoptiko a meneame.net

Me tenéis hartito ya con tanta mafia y tanto negativo. He visto en el twitter demimesacojeamimesacojea un pantallazo con imágenes claramente manipuladoras del país para acompañar noticias de grecia. https://twitter.com/mimesacojea/status/615464176241246208 Y me dispuse a menear tamaña manipulación informativa... pero resulta que a sabiendas de que existe el complot anti AEDE y si ponía la portada me iban a llover negativos hasta el infinito y más allá, me dispuse a menear directamente el tweet (que pa eso es donde lo encontré, por cierto, y así menciono al que se dio cuenta del asunto). Pues nada, que resulta que hay otra mafia más antigua que la otra que se dedica a cascar negativos a los tweets. Basta con que uno de ellos ponga negativo para que aparezcan más buitres que buscan sacar karma del envío moribundo. Y nada, que al final noticia autodescartada.

Con tanto boicot no vamos a poder enterarnos de este tipo de cosas. ¿O tengo que esperar a que algún bloguero de los que sigo crea que es interesante y haga un post sobre esta manipulación? Lo de los subs es algo que tampoco sirve a veces para darle notoriedad a algo, por lo menos en este meneo se consiguieron bastantes clicks...

Eso sí, si es un meneo de grafeno, tortilla de patatas con cebolla o la gilipollez que toque de moda, eso sí que va directo a portada... wall

Comentarios

mikeoptiko

#5 cierto es, otra que tal. Mira, ya me he ganado un negativo en este envio lol lol

ikipol

#7 lol

pert0

Para eso están los subs que nadie ve twitterstwitters

D

Mafias de MNM, os odio mucho; la ciclista la que más.

Frederic_Bourdin

#8 La antitaurina también es para darle de comer aparte.

D

Este sub te queda ni que pintado

mikeoptiko

#1 Y eso que no he puesto lo de aquella vez con el meneo del grafeno...

D

#2

D

#2 tendrías que haberlo mandado en forma de captura de pantalla... En un tuit

mikeoptiko

#4 Que fuera un tweet sobre la noticia en una web de un medio AEDE sobre el tweet donde aparece la foto de otra portada

e

Pues si, menudo coñazo con los censores. Pura mafia.