Hace 7 años | Por efectogamonal a twitter.com
Publicado hace 7 años por efectogamonal a twitter.com

Josep Valtonyc on Twitter: "Entre fiscal y el policia que me detuvo, presente en juicio, repitieron 17 veces que soy de izquierdas y 9 que rapeo en catalán. ¿Es ilegal?"

Comentarios

Res_cogitans

Es ilegal para esa ley no escrita que se transmite entre generaciones de burócratas y magistrados que juraron lealtad al movimiento nacional y que la transición no renovó.

ceroeurista

Hombre pero por supuesto
Eso es agravante!
Anda que en catalán... es ir provocando

m

Pues si, parece que para algunas personas ser de izquierdas es delito. Y eso si no criminalizan cualquier cosa que pueda ir relacionada como la vestimenta o las letras de canciones. Luego se les llena la boca de la palabra "libertad" y expresiones similares cuando Zapatero puso la Ley de Memoria Histórica o la Ley Antitabaco.

D

Hombre, es que si fuese de Nuevas Generaciones, rapease en español y dijese que hay que meterles unos taponazos a los rojos y a los independentistas habría sido una chiquillada.

Sheldon_Cooper

#5 o eso de poner una bomba en Sol cuando lo del 15-M. Ahí se invoca la libertad de expresión y nada, no pasa nada, no vamos a investigar un comentario salido de tono que no es una amenaza real... pero ay de tí como hagas un chiste sobre la Carrasco o la Barberá, que te hacen corresponsable de su muerte (aunque en el primer caso la asesina fuera otra pepera y en el segundo.. no creo yo que twitter afecte mucho al hígado).

U

Toma democracia, traga libertad.