Hace 13 años | Por tomeubest a diariodemallorca.es
Publicado hace 13 años por tomeubest a diariodemallorca.es

Baleares podría ser una potencia petrolera. O ello piensan en el Servicio Geológico de Estados Unidos, desde el que aseguraron en 2001 que había un 60% de probabilidad de que bajo las aguas que separan Baleares de Córcega y Cerdeña haya importantes reservas de crudo.

Comentarios

D

#7 Familiares de ingleses, alemanes y algunos Irlandeses han asegurado que es cierto después de recoger a estos parientes en el aeropuerto. Todos han coincidido en las siguientes declararicones.
Parece como si vinieran de una guerra, y sus capacidades motoras y mentales han sido bastante mermadas. Necesitaran algún tiempo para recuperarse.
Ya en serio si no es muy rentable pues dejarlo en paz.

mainzer

#5 No caerá esa breva.

paumal

- Entre pitos y flautas me gasté 500.000 €
- ¿Cómo es eso posible?
- 250.000 en pitos y 250.000 en flautas...

D

#3: Cuando pongáis un chiste poned: #Chistes

zordon

#3 a que viene ese chiste ¿? roll lol lol

IuliusCaesar

Cuanto avance, ya están en barriles bajo el mar, preparados para ser extraídos directamente.

J

Con la clase política que tenemos en Mallorca, es lo que nos faltaba para convertirnos oficialmente en una república bananera cleptócrata.

D

Dejemos quieto el Mediterraneo...
Su ecosistema ya está muy fragil como para que vengan a joderlo...
De todas formas, ya hace tiempo que se especula con estas cosas, cada dos por tres dicen de perforar la zona costera de Valencia.

A

Que pasa, ¿es que no tienen bastante mierda en sus playas que tienen que usar las de Mallorca?

Seguro que nos recomiendan para las prospeciones y posterior explotación a su empresa estrella . . . verde. . . segura . . . preparada tecnológicamente . . . fiable . . . infalible . . . . BP

L

¿Petroleo? Nos invaden, seguro

D

#10 Ah pues yo pensaba que ya era colonia alemana.

D

Vaya, esto es 8 veces más enerme, que el enorme yacimiento encontrado hace días: http://www.meneame.net/search.php?q=gran petroleo

z

Este es el plan de Obama para frenar el flujo de turistas desde el Caribe al Mediterráneo. Save Florida: Fuck Spain, France and Italy!

Si los dos están hechos una mierda, seguro que los gringos no cruzarán el charco para venirse de turismo y así evitan el flujo de divisas.

Griton_de_Dolares

Con lo que han permitido en USA respecto a las extracciones peligrosas es obice que les dejen a BP las labores de ensuciamiento del Mediterraneo.

s

No quiero que destruyan el Mediterraneo solo para que suba el precio del petróleo.

l

Pues nos ha tocado el gordo.

Que dejen los 2.500 millones de barriles donde están, que no nos molestan para nada.

zordon

para llegar a ellos sería preciso salvar una lámina de agua de 2.500 metros y perforar después otros 5.000 metros

D

Sónlo un dato, a parte de Mallorca están Ibiza, Menorca y Formentera. Soy Menorquín y estoy un poco hasta los huevos de que cuando digo que soy de Menorca la respuesta sea "Ah, estuve en Mallorca el año pasado".

D

#25 Yo estuve en Ibiza

D

#26 mmm...casi pero no es lo mismo.

p

#25 Cuando veo a un japonés siempre pienso lo mismo: Todos los chinos son iguales

PD: Yo estuve en Cabrera.

D

#25 Menorca es el sitio ese donde hacían los anuncios de cerveza no?

Ajusticiator

ala, ya están viniendo los EE.UU y colocando un gobierno (más) títere porque por suerte no se meterían en una guerra con la UE

Feagul

Y cuantos barriles hay sobre el Gólo de Méjico¿? (y no, ni es un chiste ni me hace gracia). Es para que recordemos a lo que puede llevar esta fuente anticuada de energía

z

No se como después de ver todo lo que está pasando en el golfo de México se nos ocurra la idea de traernos todo eso al Mediterráneo.

D

#0 Corrige mayúsculas.

anor

Una noticia terrorifica si se piensa en el catastrofico vertido de BP. Pueden convertir al Mediterraneo en un nuevo Mar Muerto.

starwars_attacks

pffffffffffffffff.....yacimiento de petroleo = problemas.

¡¡¡¡¡¡¡¡ La que van a liar!!!!!!!!!

D

no por dios!