Hace 13 años | Por ikipol a liveleak.com
Publicado hace 13 años por ikipol a liveleak.com

(C&P): Emotivo vídeo en el que se muestra el reencuentro entre el cuidador Damian Aspinall y Kwibi en la selva, después de cinco años.

Comentarios

D

#5 Y les presenta a la novia y todo lol

D

#9 ¿Que no tendríamos al mismo profesor? lol lol Has descrito exactamente su misma frase.

ikipol

#9 #10 Creo que vuestro co-profesor es muy atrevido.

Negar que los grandes simios no puedan tener algún tipo de empatía similar (parecida, menos compleja, etc.) a la humana es demasiado arriesgado.

Mov

#11 En Redes hablaron sobre esto.

http://www.redesparalaciencia.com/2644/redes/2010/redes-56-mentes-conectadas-sin-brujeria

En resumen, tienen empatia pero no igual que nosotros.

Además, en uno de los últimos programas hablan sobre los primates
http://www.redesparalaciencia.com/2838/redes/2010/redes-59-somos-primates-1%C2%AA-parte

kaidohmaru

#9 y #10 Vuestros profesores y mi profesora de Filosofía se ve que estudiaron en el mismo lado. O será que lo aprenden como papagayos y luego lo reproducen, porque tuve literalmente peleas con la mujer porque se empeñaba en decirme que no tenían sentimientos

Stagg

#9 #10 #13 Pues ya son 4 profesores lol

D

#9 Los sentimientos son un instinto, por eso tanto ellos como nosotros los tienen. No por que ellos se parezcan a nosotros sino por que somos iguales que ellos.

ailian

Si muchas veces vemos a nuestors gatos o perros como semejantes, con sus sentimientos y su inteligencia... debe ser increíble establecer una relación tan cercana con un primate, que al fin y al cabo son nuestro primos más cercanos.

Hermoso video.

D

Veo un par de videos entrañables más y me pongo a trabajar.

...Bonito video.

D

Es... entrañable. En efecto.

f

El video es bonito, pero la mayoria lo hace la musica

Le llegan a poner la musica de Benni Hill cuando tenia al mono subido a la chepa y ahora en vez de estar llorando de emocion lo estariamos haciendo de risa

Frasier_Crane

Y nosotros seguimos matando primates, con lo cercanos que nos son y lo parecidos que son nuestros sentimientos. Me entristece mucho.

Wilder

"Yo Emy".

D

La Esteban está allí donde está la noticia. Una vez más queda demostrado lol lol lol lol

ikipol

#1 lol lol

BuTaKoN

#1 jajajja. Pues a ver tenemos suerte y se queda por allí lol

e

Si los humanos fuesemos más como algunos animales otro gallo cantaría.

f

Y por si entraste buscando cosas raras..... la publi como siempre bien colocada

"Meet Sexy Women in your Area!"

Vamos, que mejor mujeres de tu zona que ver videos de zoofilia

Jiraiya

Hay gato (segundo 7) hay meneo.

Pitopito

Estos humanos... es que parecemos monos.

h

Pues hay que tenerlos muy bien puestos y estar muy seguro de lo que se hace. Un simio de este tamaño y fuerza puede arrancarte los brazos simplemente por la alegría que le produce el reencontrase contigo después de un largo tiempo sin verte.

dagavi

A saber que le daba el cuidador para que ahora le añorara tanto.

Dr.Crap

#25: Amor, y rica comida.