Hace 4 años | Por Maddoctor a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Maddoctor a lavanguardia.com

Nate Roman, un padre de Massachusetts de 44 años residente en Marlborough, llegó a su casa y descubrió que alguien había entrado en ella. En lugar de robar, el intruso o los intrusos limpiaron y adecentaron su hogar.

Comentarios

UnbiddenHorse

#2 era un hombre

D

#9 Ya, me he dado cuenta después.

x

Sheldon Cooper aprueba esta noticia.

areska

#1 Y yo, y yo

sofazen
kapitolkapitol

#18 eso coño, que estoy recien levantado lol lol lol

sofazen

#28 y, claro, te suenan más las cosas acabadas en 9 😉

P

Esto no es más que una abuela viendo la pocilga en la que viven sus nietos. Y el padre no lo pilla...jijijiji

Campera

Malditas bandas de mujeres organizadas

j

¿Donde le puedo dejar la dirección de la mía al ladrón?

Milmariposas

Marie Kondo aprueba esta noticia...

HyperBlad

Joder, qué acojone. Espero que nunca me pase eso a mí, que vivo en la Calle Invent, 32, 2°B de Gijón y nunca estoy en casa de lunes a viernes de 9 a 18.

x

Editado

Cehona

Tenia un Huawei encima de la mesa.

perrico

Menos mal que el dueño no estaba en casa.
Igual les habría disparado.

ElPerroDeLosCinco

#11 No si antes ellos le limpian el forro.

D

Hay que hacer lo mismo con los gobernantes, y recoger la basura que nos encontremos en las calles. Guerra contra los cochinos.

earthboy

A nosotros nos entraron a robar una vez cuando vivíamos tres colegas en un piso de estudiantes y en lugar de llevarse cosas nos dejaron dos bolsas del súper con compra y unos folletos de Proyecto Hombre.
Muy majos.

D

Un amigo mio llego a casa un día y le habian enlucido las jambas del balcón una
vez. El albañil se equivoco de casa con el vecino

M

¿Seguro que no han robado nada? Quizás han dejado eso así de limpio y ordenado para despistar completamente, y de aquí a un tiempo, cuando el delito haya prescrito, sabrá qué le robaron al final.

arturios

En uno de esos canales cutres de la TDT había un programa que te entraban en casa y te la limpiaban y ordenaban, sobre todo a guarros (y guarras) con síndrome de Diógenes, no se que audiencia podría tener eso.

GuiA

#20 Había al menos 2 programas distintos, el que tú dices y otro en el que metían a limpiar a gente con TOC.

B

En homenaje a Hierro-3

ertitoagus

Igual han ajusticiado a alguien en su casa y han ido los "limpiadores" a arreglar el tema...

D

No limpiaron la cocina, yo les pediría la hoja de reclamaciones.

k

El sindicato de chachas ataca de nuevo

No tiene aspecto de un ataque feminista pues habrían limpiado la cocina lo primero.