Hace 10 años | Por kattalin a blogs.diariovasco.com
Publicado hace 10 años por kattalin a blogs.diariovasco.com

El Gobierno está demostrando que no sólo no sabe ganar, sino que tampoco sabe derrotar. Liberado de cualquier precaución, se conduce ya con la imprudencia de una impunidad que no conoce más cortapisa que algún esporádico tirón de orejas por parte de Estrasburgo, descontado del balance hace mucho. En lo que respecta a ETA, deberían asumir cuanto antes que la lucha antiterrorista no atiende a argumentos y razones, sino a tácticas y estrategias. Le resultará sencillo comprenderlo dado que ésta fue la directriz que guió su actuación durante décadas

Comentarios

Soriano77

Mano dura contra cualquier cosa que puedan relacionar con ETA, incluso sin pruebas y saltándose la legalidad. Impunidad para los torturadores franquistas y post franquistas de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Marca España.

D

Es tarea de todos los componentes del gobierno español y vasco, entender que o cejan su empeño de aplicar la represión indiscriminada, o "la paz social" se acaba.

Este no es un problema de la izquierda abertzale, sino un problema de todo el pueblo vasco y también de toda España. Si como consecuencia de todo esto las sospechas que desde hace tiempo existen sobre la voluntad real del gobierno, con hechos como estos, van tomando cuerpo y generalizándose. Si esto ocurre, será algo que el pueblo vasco jamás olvidará.
Jesus Egiguren: Provocación del Gobierno de España y pasividad del Gobierno Vasco

a

Hoy Rajoy esta en Japon, a ver si en recuerdo a su amado Fraga, lo emula en su baño en la playa de palomares y se baña en Fukusima, y a ver si con un poco de suerte la radioactividad le da un poco de xcerebro y conciencia humana.