Hace 16 años | Por SeT a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por SeT a levante-emv.com

Recordemos que hace poco este evento se declaró de interés general. En general muchos se interesán, pero pocos lo verán :)

Comentarios

D

con lo bien que se ve en la tele!!

W

Tendrían que ser las marcas quienes nos pagaran por asistir, pero en ésta sociedad por llevar marca encima tienes que agradecerlo.

miquelsi

Això ho pague jo!

s

Como siempre en Valencia a los que nos tiene acostumbrados Rita gastarse el dinero de todos para que lo disfruten unos cuantos, los barrios desatendidos y por el precio de una entrada se podía haber puesto una baliza en el metro y haber evitado los muertos del metro, pero claro esos eran simples trabajadores y los valencianos seguimos votando a semejante gentuza que vergüenza.

kheldar

195 euros / 3 dias de competición = 65 euros.

Si vas al estadio de un equipo de fútbol de primera división a ver sólo los 3 mejores partidos de la temporada, igual te sale mas caro...

DeepBlue

entre 480 y 195 euros? No se suelen poner los intervalos de precios al revés? O es que van hasta más_infinito, dan la vuelta por menos_infinito y llegan hasta 195?

S

Lo peor es que irán por la gorra los famosetes, los políticos, y al que quiera ir por afición le tocará apoquinar.

Relacionados:
Un actor italiano va de gorras al palco del Bernabéu al hacerse pasar por Nicolas Cage

Hace 16 años | Por nelopuig a elmundodeportivo.es

http://blogs.publico.es/mauroentrialgo/362/jueves-23/

D

Es un espectáculo que lo organiza un organismo privado ¿no? Entonces, digo yo, que podrán cobrar lo que les apetezca ¿no?

S

#10 no le digo que no solo por esa razon, tengo miles, y sigo insistiendo en que primero se deberia invertir en educacion y sanidad publica, y luego, si sobra y hay ganas, en eventos como este.

#11 tienes razon, yo no estoy al tanto de los precios de las competiciones deportivas, pro eso me ha pillado por sorpresa y me ha parecido desproporcionado, pero no me negaras que, pese a que sea lo normal, 200 euros por la entrada mas barata es mucho dinero.

E

Siendo un circuito urbano, son capaces de tapiar los balcones con mejores vistas, para que no los puedan revender...

D

Ya sé que no es un vendedor oficial, pero igual da:

https://www.f1tickets.com/index.asp?pageid=WWW_F1T_COM_RACE_AUSTRALIA

de 130 € no bajan en Australia!!

Y como bien dicen por arriba, id a ver tres partidos del Barça, de hecho, id a ver dos partidos de Champions de Barça o Madrid, y veremos quién se gasta más dinero!!

D

#13 Sí, es caro. Pero ya que montas el evento, tendrás que ser precio-aceptante con respecto al mercado, no? No vas a regalar las entradas a 20 € (más que nada por que no cubres gastos), ni las vas a poner a 500€ (más que nada por que entonces ni Dios se acerca!!)

temu

yo lo vere por la tele.

m

#8 42,5 Millones de inversión, sí, pero habrá que tener en cuenta también el dinero/puestos de trabajo/turismo que ese Gran Premio genera, ¿no? En mi opinión decir que no a un evento así porque los precios de la entrada sean altos... en fin.