Hace 5 años | Por doctoragridulce a elespanol.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a elespanol.com

Si el año pasado las entradas más baratas de la final eran 35 euros este año la cosa no debía andar muy lejana. ¡Juas! La sorpresa fue mayúscula al descubrir que por menos de 85 euros no había ni venda ni vendo, y hablamos de los ensayos de la semifinal. Para la final, la cosa no bajó de 281 euros, y algunas entradas de las más económicas, si es que se pueden llamar así, no salieron a la venta.

Comentarios

Connect

El precio de las cosas, y más de algo tan irelevante como un festival de Eurovisión, las marca el mercado. Si hay gente dispuesta a pagar esa pasta por algo que no es de primera necesidad, pues adelante.

Otra cosa es hacer esto con la vivienda o la comida. Eso si es jugar con bienes básicos de las personas-

cortocircuitoprogre

#1 Eso iba a decir yo.

gueltxo

Todo lo recaudado irá a un fondo para robar el territorio palestino, no falles

D

#3 los palestinos están muy interesados en todo el turismo que les traerá el Eurovisión, así que demuestra la tu apoyo visitándolos, no falles!

imagosg

Yo no iría a ver Eurovisión ni regalado. Pero si además tengo que dejar la pasta a semejantes ultras religiosos y fanáticos , ya ni te cuento...

S

El ejercito necesita cascos nuevos.

painful

Había leído Ebrovision y había flipado con lo que había cambiado ese festival.
Luego cuando he leído algo de Tel Aviv ya he releído bien y me he dado cuenta de mi error.