Hace 9 años | Por --75296-- a destinorock.com
Publicado hace 9 años por --75296-- a destinorock.com

Siguiendo la linea marcada por el ayuntamiento de Alzira, el concierto es de carácter solidario y tiene una finalidad benéfica. Por ello, todos los asistentes que deseen acudir al concierto, deberán llevar un mínimo de 1 kg de alimentos o alimentos no perecederos por valor de un euro que depositarán en una carpa que Cruz Roja instalará a la entrada del concierto. Toda aportación será bien recibida.

Comentarios

PauvreGaspard

Yo propondría la idea de dar 10 kilos de arroz por persona para que NO cante. Seguro que es un éxito.

Aitor

#11 Nah, con no ir apañao... Eso sí, si amenazaran con poner altavoces enormes apuntando hacia afuera y dijeran que o 10 kilos o canta, todos los vecinos irían al supermercado en masa.

Y pensar que nos acusaba a todos de forma generalizada de piratas... No es que no le piratearía sólo por no pagar el canon de la SGAE, es que no le piratearía aunque me pagaran por hacerlo.

#13 No, perdona, no estaba defendiendo su trabajo. Estaba defendiendo un canon implantado ILEGALMENTE (sin las justificaciones ni los trámites legalmente necesarios) que grababa absolutamente cualquier soporte de información de forma proporcional a su capacidad, es decir dando por hecho que todos los medios de soporte de todos los tipos que comprábamos los españoles eran para grabar canciones pirateadas. Que hace falta ser ególatra para defender semejante subnormalidad.

PD: Y no vengas con "freídme a negativos" haciéndote la víctima que nadie te ha puesto ninguno al menos de momento.

D

#14 Escuchamos "Canon" y decimos Ramoncín. El "Canon" entró por primera vez el 11.09.87 en vigor

Aitor

#18 No no, no te equivoques: Escucho canon y se me vienen los nombres de muchos hijos de puta a la cabeza. En este caso le toca a Ramoncín porque tú has meneado algo sobre él y no sobre algún otro. Pero vamos que si hace falta sigue meneando de otros y los ponemos a caldo, hacemos una lista.

D

#19 No acabo de ver en Ramoncín a un hijo de puta. No cuestiono tu percepción pero es que no lo veo.

Urasandi

Al que lleve pollo frito le dejarán hacerse un selfie con Don Ramón

D

Si el banco de alimentos de Cruz Roja depende de los conciertos de Ramoncín, vamos apañados.

D

#17 La semana pasada vi como un grupo de taxistas golpeaban el coche de un chofer Uber. No son formas. Ramoncín no ha agredido a nadie. A defendido los derechos de su colectivo. ¿Se equivocó? Bajo mi punto de vista sí. El colectivo de autores es una casa de putas y no merecían tanto empeño. Los que se llevaban millones, cuando les ponían un micro delante se declaraban a favor de la piratería... Esa doble moral da asco.

D

Está visto que la inercia para criticar a Ramoncín supera cualquier acción.

M

#5 Habría que ver la "solidaridad" del evento. Que publiquen todas las cuentas y nos creeremos su buena fe.

D

#7 Creo que no es necesario MabelArce, se le puede criticar sin más

M

#8 Es que no olvidamos lo que dice #10

Aitor

#5 Ah, perdón, no sabía que con una buena acción que no le cuesta nada debiéramos olvidarnos de que defendió un canon ilegal que todos pagamos injustamente y en su defensa nos insultó y acusó a todos en general en repetidas ocasiones.

D

#10 Vale, freidme a negativos. Ramoncín cuando estaba en la SGAE defendió lo que le tocaba defender: su trabajo y el de los demás músicos, artistas y autores españoles. Me parece totalmente lícito. Estos días estamos viendo como los taxistas están defendiendo sus derechos cuando ven que Apps como Uber les están comiendo el terreno. Los hoteleros también andan de uñas con Airbnb o demás webs que promocionan el turismo en pisos privados. Al tendero de tu esquina, dudo que le haga gracia ver a lateros vender cerveza en la calle mientras él paga impuestos el resto no.

Eso sí, a Ramoncín, por dar la cara y ser el nombre que se mojó ante los medios y exponerse por su compañeros, acabó recibiendo la del pulpo. Estos compañeros, por cierto, siguieron cobrando sus royalties a fin de mes como si tal cosa.

w

#13 Hay formas y formas de defender. Que el tendero de la esquina mate a tiros a los vendedores ambulantes no está bien

D

#15 A ver, mira, que yo no soy familia de Ramoncín. Ramoncín fue la cabeza visible de la SGAE y defendió los derechos del colectivo que representaba. Tiene una imagen pública y es precisamente por eso por lo que fue elegido para esa labor. La tarea fue una batalla perdida y tardó bastante tiempo en darse cuenta. Quiero decir, que él defendía una causa común mientras que sus compañeros quedaban bien delante de los microfonos y no le metían cojones por defender lo suyo. Ramoncín ya no es SGAE y la vida del artista continúa. Admiro a Ramoncín por factores que no quiero que comprendas, intento exponerte que un trabajador debe defender lo suyo.

w

#16 Y yo te digo que el fin no justifica los medios, eso no era forma de defender lo suyo.

w

¿Y la SGAE renunció a cobrar un canon?

elgranpilaf

1 Kg de arroz + el rey del pollo frito= arroz con pollo

Aitor

Oooh, de defensor sagaz de cobrar por todo a dar conciertos por 1 kg de arroz... Y luego dirán que no intenta lavar su imagen.

Barquero_

La idea está bien... espero que él no cobre mas que desplazamientos, como hacen tantos "artistas"