Hace 7 años | Por rcastrovexler a peru21.pe
Publicado hace 7 años por rcastrovexler a peru21.pe

Shirley Meléndez tiene 25 años, nació en Amazonas (Perú), llegó a Lima para estudiar Administración, y un día ingresó al hospital de la seguridad social (Essalud) Guillermo Almenara para atenderse porque tenía cálculos en ambos riñones y salió sin manos ni pies.Tras presentar fiebre en las siguientes horas, Shirley Meléndez cuenta que fue inducida al coma. Días después, la junta médica de Urología indicó que le debían amputar sus manos y pies debido a que un virus (ocasionado por la pseudomona aeruginosa) había perjudicado sus extremidades.

Comentarios

D

#13 Hmmmm ¿ahora a la islamofóbia se le llama racismo?

Blogueronovato

#13 Yo soy algo nuevo, pero me llama mucho la atención los comentarios tan fuera de Tono de algunos. ¿¿No hay intervención de los Admin.??

Gadfly

#17 debes de ser cómico

pepel

¿Cómo salió, rodando?

Blogueronovato

#3 un poco de mal gusto no??

He vivido por allí y si vierais los hospitales alucinariais.
No os digo más que si te tienen que operar, antes tienes que comprar las bolsas de sangre necesaria para la operación.

Eso sí, si sobran bolsas....te las devuelven en una caja. (Para eso si que son educados)

D

#3 Salió sin dar pie con bola.

tonetti

#8 te he votado positivo sin querer, el error es mio por lo que no te votaré negativo en otro lado.

Gadfly

#3 de bastante mal gusto tu broma

D

#3 premio Arévalo a la mongolada del día

Anikuni

Y los riñones que tal los tiene?

Stash

debido a que un virus (ocasionado por la pseudomona aeruginosa)
El día que explicaban fundamentos de biología y bioquímica en becario estaba fumando marihuana.

D

#22 no, no, becarios no. Ese es el nivel de los periodistas desde hace ya muchos años para acá, lamentablemente.
Dale las gracias a nuestro genial sistema educativo

L

#22 Igual la Pseudomona portaba un fago roll

P

Que la junta médica de UROLOGÍA decide amputar pies y manos? No suena raro eso ni nah

pepel

#1 Habría que ver cómo tenía las uñas.

Ithilwen2

#1 Demasiadas noticias de ese tipo . Me huele a leyenda urbana

D

#12 El titular lleva a confusión. Esto es un problema universal que son las infecciones hospitalarias. Da igual por lo que la ingresaran, se infectó dentro del hospital (como dicen en la noticia parece ser que al ponerle el catéter) Es totalmente real, esto pasa aquí también.

lamuchachamarchosa

De peli de terror 😱

siyo

Tengo que darle una noticia buena y cuatro malas. ¿por cual...

D

Espero que nadie haga ninguna gracieta racista como que a los gitanos se les está yendo de las manos lo de los robos en los hospitales

CarlosLa62

Que triste situación. Aunque en México se las gastan igual

D

Eso si son recortes.

Gadfly

#9 graciosisimo oiga