Hace 3 años | Por A_D a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por A_D a elconfidencial.com

La ciudad siciliana de Catania se ha despertado esta mañana con una nube de cenizas debido a la actividad del volcán activo más grande de Europa, que se encuentra a unos 30 kilómetros de la ciudad portuaria. El Etna ha mostrado un aumento repentino de su actividad a lo largo del fin de semana, produciendo la lava y las columnas de ceniza que se pueden observar este domingo en el nuevo cráter sureste.

Comentarios

tul

#1 y plagas de langostas

fantomax

#9 incendios, además.

D

#12 Y todo mencionado en una sola frase causa un pánico descomunal y los creyentes en seres mágicos creen que es el fin del mundo.

#1 #9 #11 #12 Esto no será un apocalipsis serio hasta que lleguen los caminantes blancos.

buscoinfo

#28 Pues no hay problema, con el confinamiento tardaremos en verles. Ahí está la policía con el talonario en la mano y la sonrisa en la boca. Y que den gracias a que no son caminantes negros, que entonces sí que lo iban a pasar mal.

jamma

#28 Rajoy ya anda marcando el paso.

Dramaba

#28 Este año no nos vendrán los alemanes a Mallorca...

j0seant

#28 creo que a los caminantes blancos ya se les ve en twitter con los hashtags SanchezVeteYa e IglesiasVeteYa viendo las horas de esos tweets podría asegurar que o hay gato encerrado o anoche no durmió ningún facha en este país.. lol

A

#12 Y el de Australia. Que como fue antes de la pandemia ya nos hemos olvidado de que antes de esta amenaza biológica teníamos una amenaza climatológica MUCHO más grande y peligrosa.
El virus es una putada, pero está salvando el planeta.

fantomax

#80 regular, eh? que estamos consumiendo plástico como si no hubiera un mañana...

Peazo_galgo

#9 #1 #11 #12 bienvenidos a los "inimitables" años 20!!! (/Warramepone Mode off)

sofazen

#12 y 5G!

oceanon3d

#11 Y el asteroide ese que "no" a chocar contra la tierra.

Acido

#35 #32

"Está todo controlado. "
"Son solo hilillos de cometina. "
"Hasta ahora los asteroides no mataron mucho. "

p

#11 Y tornados.

D

#11 Y Carapolla y Maestre llevándose bien.

Gorbachov

#9 UGT CCOO seal of aproval.

AmenhotepIV

#1 Protesta por semejantes cataclismos y se va a sufrir uno de los mayores.

Lisergico

#1 Y Chernobyl en llamas, que no se te olvide... hay un incendio forestal (ya prácticamente controlado) que ha estado repartiendo cesio radiactivo por Europa... afortunadamente dicen que la dosis es baja y que es seguro.

blockchain

#15
3.6 Roentgen Not Great, Not Terrible

mperdut

#15 Dicen.......

t

#15 como que nos van a decir que es tóxica y cancerígena ...
que será lo siguiente, decirnos que no salgamos de casa, oh espera!!!

woody_alien

#1 No, no lo hagas. Aun eres joven.

D

#1, y las paellas deChiquiVigoChiquiVigo también.

Geryon

#1 El dúo dinámico. Que no se te olvide.

L

#1 Por 25 pesetas, díganme señales del apocalipsis en 2020, por ejemplo, la erupción del Etna.
Un, dos, tres... responda otra vez.

k

#1 lo de todos los años

GanaderiaCuantica

#1 Ve. Viendo las tragedias de noticias que aparecen últimamente, seguro que se le ha mejorado la artrosis y ahora os puede visitar más a menudo.

Raul_Lomi

#1 falta la falla de San Andrés

jandro_angelnegro

#1 Está clarísimo: estamos en la season finale de la vida

estofacil

#1 y los meteorito?

mperdut

#27 Creo que no les has entenddido bien.

eldarel

#37 Seguro, estoy en plena no siesta con la sangre en el estómago.

Penetrator

#2 La lava es lenta e ineficiente, lo mejor es un buen flujo piroclástico.

Para quien no lo sepa, es esto:

(minuto 0:25). Es lo que ocurrió en Pompeya.

C

#6 aaaaaggggjhhhh !!! Ramoncin no, por favor!!! Prefiero un asteroide asesino!!

perrico

#17 Ramoncín cabalgando un asteroide.

Acido

#39
¿el jinete del Apollo Frito?

lentulo_spinther

#17 o sea que no le dices que no a Leticia Sabater, eh pillín?

#6 Jose María Aznar gana las elecciones generales.

Z

#60 Joder, sois de lo más apocalíptico que he visto en mucho tiempo.

#94 eh, pero vuelve con bigotes.

t

#6 dios, solo de pensarlo me ha recorrido un escalofrío por todo el cuerpo, no se que me parece más tragedia, Leticia Sabater o Ramoncín, lo otro son minucias

mperdut

#6 Lo de Ramoncín podría ser, siempre reaparece.

jcornelius

De quien fue la idea de desenterrar a Franco?

j

#20 de un italiano, seguro.

SergioS

#20 Desde luego habría que investigar si el operario al que le tocó abrir la tumba no era un chino que luego se fue de vacaciones a Wuhan.

uno_ke_va

Bueno, al menos ahora no afectará al tráfico aéreo

Summertime

El organizador del fin del mundo se ha dejado una pasta en efectos especiales.

O

Qué ganas de que llegue ya el mes de los zombis

Zeioth

#23 No hay presupuesto para zombies, por eso están las calles desiertas.

D

#23 Michigan, EEUU.

t

#23 ostras estaba jugando ayer al RE3 Remake y la intro describe bastante bien la situación actual, virus, propagación, cuarentenas... parece una broma.

Estamos en la primera fase de contagio masivo, en un par de meses nos empezamos a convertir todos en zombies

t

#74 oh dios mio!! claro, que en España tenían meollo, lo vimos en RE4 clap estamos jodidos.

Z

#74 Hay una empresa de biotecnología china que se puso ese logotipo, con dos cojones: http://www.ruiblue.com/

mperdut

#89 #87 #88 gracias por el aporte, yo pensaba que llevaba cientos de años sin escupir nada.

Guanarteme

¡Beh! El Etna entra en erupción cada par de años, muchos volcanes italianos están permanentemente en erupción o en "semi-erupción", los volcanes italianos molan, con sus lavas, sus gases, sus explosiones de captapún, pum, pum, no como los volcanes canarios, que son más aburridos que un acuario de almejas.

papandreu22

Solo falta que caiga un buen meteorito para que sea un año redondo.

t

Los mayas con el calendario aquel no iban mal encaminados, solo fallaron por 8 años en su previsión tinfoil

Artillero

#31 #10 mecagüendiola que el maya que hizo la profecía era disléxico..

j

#52 ¡¡¡ Putas abejas !!!

a

#52 #31 Y Nostradamus no profecitó esta pandemia ? Que raroooo ...

t

#31 uyuy a alguien le bailo un número , vamos a morir todos!! ¿podemos empezar ya a dar vueltas en circulo? lol

Peazo_galgo

#67 dale, yo mientras te hago palmas desde mi balcón, pero que sea a partir de las 10 que tengo ya pilladas las 8 y las 9

D

Dice que no representa un peligro para la gente. Menos mal, lo que le faltaba a Italia ahora.

R

#8 es solo lava "la gripe mata más".

Paisos_Catalans

Hola, he venido del futuro pero no se en que parte del año he acabado, donde estamos, en la parte del coronavirus, la erupción del etna o la del terremoto?

lamuchachamarchosa

¿Pero alguien duda aún que el fin del mundo está ya aquí?

auroraboreal

#3 Ragnarök

Peazo_galgo

#43 me gustó más el Amarok de Miguelito Campoviejo

RamonMercader

#3 Microsoft ha patentado la marca de la bestia hace unos días
https://patentscope.wipo.int/search/en/detail.jsf?docId=WO2020060606&tab=PCTDESCRIPTION

En breves empezaremos a oír trompetas.

D

#3 Los testigos de Jehová frotándose las manos. Vamos, como si los estuviera viendo.

obmultimedia

#55 hace mucho que no daban por culo los domingos... quizas se olian el apocalipsis.

R

Pues nada mejor ahora que luego, habria que petar una planta nuclear ya puestos. El meteorito debe estar ya por ahí.

L

#32 El meteorito está planeado para el 29.

D

A mi me va a pasar igual cuando se levante el confinamiento.

cruzado1208

va es un volcan que esta en erupcion cada 2 por 3,lo peor seria como despertara el de mas arriba el de Campos Flégreos

Tumbadito

El lado positivo es que a 50° el coronavirus muere... Tanto buscar la vacuna y la solución estaba en lo natural

R

#44 Bueno, hace poco, un estudio decía que hasta los 90°. A este ritmo, para fin de año sobrevive a la lava.

tnt80
LucasK336

Chistes a parte, este volcán entra en erupcion a cada rato.

Ripio

Mientras no llegue a cataclismo esto ni es noticia ni es ná.

N

Que paren el 2020 que me quiero bajar

A

Hasta que no bajen los anunakis del planeta Nibiru no hay nada que temer.

D

Fiesta!!!!!!!!

painful

¿Qué pinta esto en culturacultura?
El viejo truco de no enviar a actualidadactualidad para que llegue antes a portada. A ver si algún@admin puede arreglarlo, pero yo voto errónea.

G

D

Los turistas son unos cobardes ... van solo a los volcanes apagados, o en reposo, a dar por culo ...

Soy experto en turismo de aventura

Ehorus

.... linea (bingo de la destrucción)

D

Es todo casualidad, tranquilos. Los científicos nos han asegurado que virus, plagas de langostas, incendios en áreas radiactivas y erupciones volcánicas son sucesos completamente independientes... Así que no hay por qué preocuparse.

sevier

Vaya putada que ocurra esto ahora que con el confinamiento no pueden ir a apagarlo

j

La que les está cayendo a los italianos.

D

Las desgracias nunca vienen solas

D

Plinio... te llaman...

p

#49 Si eso lo dices porque fue el que escribió sobre la erupción que sepultó Pompeya en el año 79, el culpable no fue el Etna sino el Vesubio.

D

#62 Lo digo por parecer culto y cool...el volcán es mawloryanamente un addenda sin importancia. Vale

1 2