3552
Los clientes de un local de Warren, en Michigan (EE.UU.), no olvidarán fácilmente la escena que presenciaron: un hombre de 52 años que entró y, con total tranquilidad, pidió un café. Esto no tendría nada de extraordinario si este hombre no hubiera llevado clavado en el pecho un cuchillo de 12 centímetros. Un empleado del local, George Mirdita, comentó que era "de película, todos los clientes giraban la cabeza con disgusto, pero él no se quejó en ningún momento. Sólo dijo que estaba esperando una ambulancia" [ENG]
menéame
- Joder, Patxi, que tienes un hacha en la frente, ¿no te duele?
- Si la hostia, cuando estornudo fuerte y me doy con el mango en los cojones.
- Sírvame un café, por favor
- To... to... tome, son 3 euros
El oso se toma su café tan tranquilo y el camarero, alucinado, reune fuerzas para preguntarle:
- Oiga, no se ven demasiados osos por aquí
- No me extraña, con estos precios
-Camarero pongame un cortado cuando pueda
La policía dijo que el hombre llamó al 911 avisando de que había sido apuñalado. Después caminó una milla hasta el restaurante.
Nota: una milla son 1.6 kilómetros. Con un cuchillo clavado.
El piercing más original jajajajaj.
Yo creo que el tío pidió café y dijo: - ¡Total, ya más nervioso no puedo estar...!
Recordatorio: si alguien tiene un cuchillo clavado, debe sacarlo el médico. El propio cuchillo tapona la herida. Si lo sacas, es peor porque sangra más. Así que el hombre hizo muy bien en no sacárselo y esperar tranquilamente que viniese la ambulancia. Es lo mejor que podía hacer.
Esto está en decadencia.
Yo más bien pienso que el tío tenía asumido que iba a palmar y se dijo "ja, este café no lo pago"...
Por cierto, por aquí comentan que Bruce Willis sería el único capaz de comerse enterita una patada giratoria de Chuck Norris, y aunque le dejaría medio muerto y sangrando hasta por los ojos, al final sacaría una pistola y se lo cargaría gritando "yippie kay yay, hijo de puta".
Estais adorando al dios equivocado (que lo sepais)
#42 Alabado sea B.W...
1º No perder la calma. Mejor dicho estar MUY tranquilo, cuanto más tranquilo mejor.
2º No quitarse nunca bajo ningún concepto el cuchillo clavado.
En un caso como ese lo más importante es no perder sangre, eso se consigue estando muy relajado y manteniendo taponada la herida.
Tal vez lo de tomar un café y darse un paseo tan largo fuese excesivo
Cuando te van a someter a una operación siempre te piden que vayas en ayunas.
Ya no sabe la peña que hacer para que no te cobren un café
Todas las películas serían tipo "Beethoven" y "todos los perros van al cielo".
Yo voto por una triada, que es muy común en las religiones: padre, hijo y espíritu santo; jupiter, juno y minerva; Osiris, Isis y Horus...
Yo creo que puede funcionar: Bruce Willis, Chuck Norris y Rex.