Hace 6 años | Por --32677-- a formulatv.com
Publicado hace 6 años por --32677-- a formulatv.com

El tratamiento del polémico máster de Cristina Cifuentes ha dado lugar a diferentes maneras de informar por parte de las cadenas de televisión. Mientras TVE está siendo duramente criticada por su información sesgada, otras, como Telemadrid, no rehuyen a la hora de contar a los ciudadanos todo lo relacionado con el supuesto trabajo de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

D

Ahora, que los periodistas hagan su trabajo e informen, se llama "entregarse a la oposición". Porque claro, no cuentas las mierdas que yo quiero que cuentes.

Por una vez es para decir: que TV3 tome ejemplo de Telemadrid (es flipante decir esto con lo que ha sido Telemadrid).

Poyaque

#2 Eso se ha llamado alta traición o morder la mano que te da de comer

lentulo_spinther

#2 Nos hemos pasado AÑOS (pero muchos) viendo como una televisión pública que en sus inicios molaba (sí sí, sé que cuesta creer esto, pero Telemadrid, cuando empezó, molaba bastante) un buen día decidió que era el panfleto de los políticos que gobernaban la alcaldía y el Ayuntamiento. No sé si será casualidad pero desde que está Carmena en la alcaldía, esta televisión ha cambiado y para bien. De hecho, alguna vez la he vuelto a ver. Ya era hora de que nos devolvieran lo que es nuestro cojones

M

#4 Ya ves tuvo un cambio a peor increíble, desde entonces no la he vuelto a ver (por eso no he notado ningún cambio supongo lol ), igual le doy otra oportunidad aunque creo que todavía es pronto.

lentulo_spinther

#5 no habia un dios que viera esa puta mierda de canal, macho. Era ponerlo y te daban ganas de tirar el mando a la tele. Alguna vez he visto los informativos y ea que eran espantosos. Pero de un tiempo a esta parte parece ser que les dejan hacer periodismo y se va notando, claro

manuelpepito

Es intolerable que Telemadrid no manipule