Hace 2 años | Por DenisseJoel a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por DenisseJoel a elmundotoday.com

El presidente ha dicho que «si en algún momento la ciudadanía considera que la concesión del indulto es un error» sería posible «dar marcha atrás» y «volver al confinamiento sin problema, mañana mismo» sin aclarar a qué «confinamiento» se refiere, si al de los presos o al de toda la población.

Comentarios

D

Es gracioso porque es tal cual

jobar

#1 Llora.

C

#1 ni más ni menos

ochoceros

#1 Estará en "Modo Transición".

elLuissitzky

#6 ¡No jodas que el Gobierno ha subido la luz un 40%!

leitzaran

#16 No explica de dónde sale ese cálculo del 25%. De hecho para el mercado regulado sin discriminación horaria puede que hasta baje ligeramente. Para el mercado libre no hay datos de cómo se va a aplicar esta subida. Ese 25% sin dar ninguna explicación es columpiarse por parte del articulista.
#14 ¿De dónde sacas el 40%?

Poignard

#18 ya no existe el mercado regulado "sin discriminación horaria", han pasado todos a discriminacion horaria. Yo tenía PVPC sin discriminación y la han cambiado a partir de Junio

leitzaran

#27 Me refiero a eso. Tú eres del grupo que teóricamente (no me lo creo) vería reducida su factura en un 3%. Yo también estaba en ese grupo.
Pero en general las subidas (o bajadas) anunciadas no he visto que se fundamenten en estudios o cálculos publicados. Y menos aún los del 25%, 40%...

#14 No. Ha subido el IVA de la luz un 40% para bajarlo un 10% lol

A

He visto mogollón de tweets sobre el plan maquiavélico de Sánchez de anunciar la retirada de las mascarillas obligatorias en exteriores para tapar el tema de los indultos. ¿En serio alguien se cree semejante gilipollez?

b

#11 verano y Eurocopa, un plan sin fisuras.

A
Poignard

#30 que cabrón, nos has trolleado

SoldadoRyan

#9 Debes de ser el único que no quiere verlo.

Poignard

#9 estas de coña, no?

cognitiva

#9 ¡¿Sánchez y planes maquiavélicos?! ¡Imposible!

vet

¡A Barrabás, Pedro, queremos a Barrabás!

D

No suelo votar como negativo, pero en esta ocasión (lo siento) no me permite verla (subscripción / muro de pago)

D

#12 Puedes usar modo incógnito para saltártelo. Pero un poco raro que hasta el mundo today tenga muro de pago, parece que los periodistas pasan mucha hambre hoy en día.

leitzaran

#15 ¿No será una broma de EMT?

D

#19 #15 siempre hay trucos, pero al abrirlo tal cual, es la única publicación de las leidas hoy en esta plataforma que me ha dado ese problema:

D
Dr.PepitoGrillo

Nuestro líder supremo sabe lo que necesitamos

Él se preocupa por nuestro bienestar

Adoremos todos a nuestro líder supremo

Unregistered

#0 Mete el envío en ocioocio, anda.

j

Joder, esta me la han colado entera. He leído la entradilla, miré varios comentarios antes de comentar y porque un meneante lo puso, entonces vi la fuente.

Es flipante que esperemos cosas así de Sánchez y sea presidente de España.

D

Pura coincidencia

R

Los ricos siempre dan más pena.

i

La realidad supera la ficción lol

Joder me la he tragado

A

Yo voy a seguir llevando la mascarilla así que a mí plin

S

Periodismo de calidad kiss

j

#29 En realidad me refería a la sentencia y condena por la que que ahora son absueltos.

j

Lanzas un grito en la calle y te encierran porque lo dice la ley.
Pero la pregunta no es por qué infringiste la ley de los gritos en la calle, si no por qué existe una ley sobre esos gritos en la calle.

Poignard

#10 te refieres a malversar con dinero de todos los catalanes para el plan sólo de una minoria? eso es "gritar en la calle"?

Sulfolobus_Solfataricus

Sánchez ha celebrado que en breve será posible volver a «la normalidad», sin aclarar si se refiere a pasear por la calle con la cara al descubierto o a que no haya presos políticos en España.

Uy, se les ha colado una mentirijilla a favor de los delincuentes.