Hace 5 años | Por --540704-- a el-nacional.com
Publicado hace 5 años por --540704-- a el-nacional.com

El periodista Lenin Danieri, publicó este miércoles un video en el cual se puede observar a una mujer excavando un hueco en el patio de su vivienda en el estado Zulia, para poder enterrar a su hijo. “Mientras Maduro pasea y va de banquete en banquete, una madre en el Zulia, caba una fosa en el patio de su casa para enterrar a su propio hijo”, dijo Moreno en la red social. La mujer expresó que por falta de recursos no pudo enterrar a su hijo en un cementerio.

Comentarios

natrix

Ya encontraron dinero: http://versionfinal.com.ve/ciudad/drama-en-maracaibo-abren-hueco-en-el-patio-de-su-casa-para-enterrar-su-cadaver/

«La hermana de Bracho denunció que su familia había pagado sus servicios funerarios en Previpaz, pero tenían una deuda de dos meses y le suspendieron el contrato. “Nos estaban cobrando dos millardos solamente para enterrarlo”, dijo.

Los trabajadores de la funeraria San José se encargaron de preparar el cuerpo, por orden de la Gobernación del Zulia, y armaron la sala velatoria. El entierro será mañana a las 9:00 de la mañana, en cementerio San Francisco de Asís.
»

musicnek

La estrategia del caos, de la demonización, de la manipulación informativa para eliminar al rival político. En España se llama cloacas.

D

#2 Todo es culpa del imperio... de algún imperio.