Publicado hace 13 años por anaiselle a lametatecla.wordpress.com

La pregunta figura en un cartel publicitario de una cadena de bocadillos catalana. En la foto aparece una chica sonriendo junto a una pizza doblada. Unos ven enseguida la intención sexual de la pregunta, otros sólo el significado literal de comerse la torta. De todas formas, el origen de la expresión "meterla doblada" parace estar más relacionado con el esgrima o el ejército que con el kamasutra.

Comentarios

Fotoperfecta

Es que la pizza se come así.
La primera vez que fuí a Nápoles un amigo me invitó a comer pizza. Era un restaurante cutre de barrio.
Allí descubrí que la gente se las llevaba y se las iba comiendo por la calle.
Para hacerlo, la doblaban dos veces, hasta que la dejaban como una especie de bocadillo de cuatro pisos.
Buffff........¡¡estaba de vicio!!

Por cierto......hablo de pizzas no de pic**s lol lol

D

#3 yo no sabía que se comía así, pero desde luego es más práctico. Yo siempre me la como doblada (ale, sacad el doble sentido, guarretes).

sxc

#5 Cuanto vicio..

hat100

yo he oido la expresión que se cita en la entradilla "meterla doblada" ahora.... lo de "comermela doblada", no...

D

¿connotaciones sexuales? de siempre ha sido una ostia

Robus

La espada de esgrima esta "un poco doblada" y se dobla más al hacer un tocado... algunas entradas aprovechan esa cualidad cuesta explicarlo en letras... :P... quizas un ejemplo seria "picar" la espada, que es golpear como un "latigillo" y que al doblarse la punta pase por encima de la cazoleta del contrario y toque el brazo.

Por ejemplo...

Kohi35

Gran articulo