Hace 12 años | Por --241133-- a escolar.net
Publicado hace 12 años por --241133-- a escolar.net

Otro éxito de los indignados: han sido capaces de convocar a miles de personas en Madrid en pleno julio y en mitad de un puente. Las sorprendentes imágenes de la Puerta del Sol, llena otra vez, demuestran la buena salud del 15-M para desgracia de los numerosos enterradores que, cada pocos días, certifican su defunción. Primero dijeron que este movimiento terminaría después de las municipales. Después aseguraron que...

Comentarios

D

#10

Ti nunca se acentúa. A ver si al menos conseguimos que aprendas eso.

D

La de veces que yo he oído decir que el botellón ha muerto...

alphamikevictor

#1 Casi tanto como "este será el año de linux en el escritorio".

D

Pues espérate para las elecciones próximas, el movimiento se va a desdibujar de lo rápido que se va a mover.

Eri

Por cada corrupto, seis tertulianos.....

v

Deeeee nooooooorte a suuuur.............

s

y como van a enterrar al pueblo??

ChukNorris

No veo ni una pizca de autocrítica desde el movimiento 15M, la gente parece que piensa que todo es Madrid y no se dan cuenta que los "movimientos" 15m en otras comunidades están prácticamente desaparecidos o desapareciendo.

D

#18 deja la cocacola caducada te sienta fatal, en la zona en la que me muevo el 15M está más vivo que nunca

ChukNorris

#22 Pues en la zona que me muevo yo, se esta muriendo. Sera que no soy de una gran ciudad ...

La cocacola bien gracias.

D

#23 Que no los veas acampados no quiere decir que ya no estén.

ChukNorris

#26 ¿pero quien ha hablado de acampados? hablo de los foros donde se organizan, de las acciones que realizan, de la gente que participa ... y cada vez son menos y hacen menos actividades, ademas están divididos en varias zonas en una comunidad autónoma pequeña, lo que les resta fuerza y visibilidad.

Y si, cada vez van a menos de forma indudable, hasta lo reconocen ellos mismos. Al menos la gente de mi comunidad.

D

#27 ¿Y cuál es tu comunidad? Por que puede ser Castilla la Mancha, Madrid o la comunidad de vecinos.

ChukNorris

#28 Asturias. Y ya que estamos ..... ¿porqué no hay un foro nacional? o mejor dicho, ¿porqué no se usa algo centralizado para todas las organizaciones?

D

finalidad de obtener el mínimo de visitas
Es para el diario
es de poco trabajar
Los artículos en prensa van medidos por líneas

D

#30 es para #2, sorry

D

han sido capaces de convocar a miles de personas en Madrid en pleno julio y en mitad de un puente.

Habría que revisar las fechas en las que se convocan las cosas...es importante no mostrar debilidad.

lagola

"Lo bueno, si breve, dos veces bueno". No hace falta enrollarse para ser interesante.

VerbalHint

Los mismos que son incapaces de desenterrar el 11m son incapaces de enterrar el 15m. Curioso. Singular.

p

El País no llevó NADA en portada tras la manifestación.

40.000 personas de todo el Estado manifestándose en Madrid en pleno verano no son noticia, por lo visto. Para el Washington Post o el Daily Mail, sí.

Éstos sí que pretenden enterrar el 15M, al más puro estilo Urdaci, con su "cece oo"... Lo llevan claro.

D

Lo llaman Tour de Francia y no lo eeeeeess

j

Me gusta el resumen de veces que se ha dicho que mañana moriría el movimiento. Creo que es importante recordar esos pasos para saber lo fuerte que nos estamos haciendo.

aurum

Al margen del contenido, no entiendo porqué todo lo que dice Escolar tiene tanta repercusión, de verdad. Prácticamente todas sus entradas son portada en Meneame, incluso en ocasiones como ésta, que incluso podría haber sido un poco más breve aún, en plan :"joderos, cabrones, que no teníais razón". Hubiera sido mucho más elocuente....

D

Yo estube allí y os aseguro que las noticias de su muerte han sido enormemente exageradas

VG6

Efecto Streisand.

Internet no se puede parar, no se puede ocultar, es mas dificil emborregarnos por que ahora el ciudadano medio puede investigar la verdad facilmente y si me intentas callar grito y ese grito alguien lo oye y tambien gritan. Puedes callar a uno pero no a millones.

r

La "razón" del 15-M no puede morir, pues ¿qué nos quedaría?:
Rajoy, Rubalcaba, Toxo o Cámdido y otros aún peores.

El cabreo aumentará casi seguro, a pesar de la "comprensa".
También hay quién escupe para arriba, pensando que el "régimen" no va a afectarle.

"No es la crisis, es el sistema".

D

Un post populista de 3 párrafos con la finalidad de obtener el mínimo de visitas en verano (donde las noticias escasean y con la dimisión de Camps ahora el autor se encuentra totalmente perdido).

Irerelevante o Spam. Lo mismo da que da lo mismo.

D

#4

los post de escolar suelen ser más o menos de ese tamaño

Cierto (es de poco trabajar), de ahí que muchos ni lo consideremos periodista, tan solo un todólogo demagogo.

Lo que no quiere decir que no esté a favor del 15M, si no que tan solo indiqué (acertadamente) que el autor (falto de imaginación tras la dimisión de Camps) debe volver a temas populistas con la finalidad de que alguien lo lea y lo menee.

iescolar

#2 La extensión de mis artículos en la categoría "Estrategias oblicuas" es siempre la misma porque son mis columnas para el papel. Aparecen cada día en la contraportada de Público y ahí el espacio es siempre igual: unos 1.650 caracteres.

A todo esto, p11951 ¿has encontrado ya mis fotos en el Jaguar? La mileurista De Cospedal/c1#c-1

D

#21

Hombre, el trotskista jaguariano. Te las hubiera enviado por twitter pero tengo entendido que me lo bloqueaste para que no te leyera (en realidad no lo tengo claro del todo porque apenas lo uso, me lo dijo un usuario de aquí).

De todas formas me gusta tu técnica de reciclaje: escribes 3 párrafos que usas en el panfleto que regalan el viernes con el DVD y luego en un blog. Pero una duda me corroe (porque nunca compro el DVD y por tanto no me regalan el panfleto); cuando haces copia y pega (por ejemplo http://www.escolar.net/MT/archives/2011/07/cuando-teddy-bautista-defendia-a-francisco-camps.html ) ¿te lo publica el panfleto? Y si la respuesta es afirmativa, ¿te lo paga por hacer control C y control V?