Hace 5 años | Por Cachopín a infobae.com
Publicado hace 5 años por Cachopín a infobae.com

En los últimos meses el gobierno de Daniel Ortega, en el poder en Nicaragua desde 2007, ha mostrado su brutalidad. El creciente clima de violencia, represión feroz a las múltiples movilizaciones populares en su contra dejó cerca de 400 muertos y 1500 heridos en los últimos 90 días. Y aunque es muy difícil encontrar una lógica a lo que ocurre, lo cierto es que hay movilizaciones populares de protesta, hay represión, hay violencia y hay muertos y heridos.

Comentarios

tiopio

Ya lo anticipó la Polla Records.

Cachopín

Hay que entender lo que pasa en Nicaragua, y aún así no entiendo porqué en España nadie se pronuncia.

bienhecho000

#1 Si fuera un dictador militar las calles estarían llenas. Los comunistas organizando manifestaciones y los capullos que se creen buenos manifestándose. Serán bueno pero también son capullos porque no se dan cuenta que solo se manifiestan a "luchar por la paz y el amor" cuando conviene a los comunistas.

yonky_numerotrece

#1 Porque hasta para eso somos unos padefos...se nos debería caer la cara al suelo de la verguenza.

wondering

Rommy Arce por lo visto apoya a estos asesinos. No me sorprende la verdad.

Pinky-e

Infobae es el OK Diaro argentino

yonky_numerotrece

Yo ya lo comentado en otros hilos, pero merece la pena recordarlo: es el hombre el que falla (el gobernante) en el comunismo; no es que el marxismo, sea el culpable de que no haya podido desarrollarse, durante un tiempo razonable en casi ningún lugar; el eslabón más débil de esa cadena, es siempre el "hombre", pues es su condición y una vez se ve al "mando", no quiere soltar el "timón".
Sigo creyendo que el marxismo no triunfa por eso, el que gobierna hará lo imposible por que nunca ocurra; de muchas maneras: anulando a la oposición,perpetuándose o lo que sea. Es nuestra condición, desde siempre.
Sigo creyendo que el marxismo no triunfa por eso, y no por otra cosa.

D

Es lo que ha pasado SIEMPRE que los comunistas han tomado el poder. No ha habido NINGUN caso en el que se hayan ido "por las buenas".