1263
[c&p] A determinados niveles y con metodología adecuada, la enseñanza online puede no solo dejar de ser considerada un sustituto barato de la tradicional, sino que puede ofrecer resultados claramente mejores que los de ésta. (...) Los primeros cursos online en el formato denominado blended: obviamente, los resultados pueden ser diferentes para otro tipo de público, pero trabajando con directivos con experiencia, los cursos online ofrecían una experiencia de aprendizaje notablemente superior a los tradicionales impartidos en clase...
menéame
se llama animation mentor, y pago unos 700 euracos al mes
y mira, cierto es que no es "real" pero oiga, mano de santo, no me arrepiento nada, mehjor que escuelitas made in spain con profesores que son alumnos del curso anterior, el descojo
Digo por si existe alguna opción aparte de la UNED.
¿Alguien me puede iluminar?
Puede que la universidad pública española se justifica en no utilizar más este método en que no puede obligar a la gente a tener un ordenador en casa, quien sabe, pero desde luego es la enseñanza del futuro. Con respecto al estudio por cuenta del alumno, se le puede obligar a seguir las clases a través de trabajos o ejercicios que entregar, lo de ir a clase para eso es una tontería, puedes estar cogiendo apuntes sin enterarte de nada.
Y encima tener que pagar por leer manuales en mi casa, es el colmo.