4115
El anoréxico gusto de la época propone un ideal de mujer flaca pero con grandes tetas, algo raro que se da sólo en casos prodigiosos. Por eso la superabundancia de tetas falsas en los medios, tetas que quedan estrábicas, desorientadas, y a veces un poco ortopédicas. Se exigen mujeres escuálidas que terminan poniéndose siliconas porque sin prótesis presentarían unas tetas apenas protuberantes, tetas de bailarina de ballet; una belleza sutil y sugerida que la tele parece no poder aceptar.
menéame
edit: mira #2: pedromairal.blogspot.com/2005/12/ensayo-sobre-las-tetas.html y abajo del todo, tras la firma, pone el link a la que he puesto, que es una versión mejor al incluir los links a imágenes, que "alegran" la vista mientras uno lee
O si quieres más, aquí hay 3 fotos en la relacionada:
Fotografías de los mejores pechos de Hollywood
www.fotografias.net/19-07-2008/noticias/fotografias-de-los-mejores-pec
Todas (bueno el 99%, siempre hay casos raros) las tetas son buenas y aprovecho por brindar para se aprovechen (por las propietarias y los usuarios-as de las mismas)
la carne sobre el hueso reluce como un espejo
Un amigo tuvo un lapsus que precipitó su separación. Su novia, que era muy chata y celosa, se cansó de pescarlo mirando escotes por la calle y le vaticinó: Vos un día me vas a dejar por una tetona. Y él, queriendo arreglarla le contestó: Sin vos estaría perdido, amor, sos mi tabla de salvación.
Lo que no sé es cómo he podido leérmelo todo
Chicos, ya lo dice el refrán "ante la duda, la más tetuda!"
www.metacafe.com/watch/61456/boobs_are_everywhere/
No en serio, me ha encantado tu comentario. Aprovecha todas las ventajas que puedas sacar de ti misma para comertelo todo. Es la clave.
Luego no entiendo pq se meten con las tetas operadas.... yo solo he catado unas... pero eran PERFECTAS
Creo que tengo la mente sucia
Porque habla de tetas.
tipica humildad argentina , aiiinss......
Pero siempre con amor y con vicio (como el champan y el chocolate)
Parece que #25 se debiera avergonzar de tener unos bonitos pechos, de estar buena o de ser objeto de deseo para muchos...
Que envidiosas y que dañinas que sois, redios.
Desde luego las tetas son una delicia ¿qué haríamos los hombres sin ellas?
¿estás un poco salido no?
Debe ser un poco asqueroso cruzarse contigo por la calle, debe ser como teleportarse a Afganistán y que te miren como cerdos por no llevar burka.
Aunque, tiene razón, las tetas son una de las 7 maravillas del mundo. A veces me hacen creer en la existencia de Dios
No me parece que el este salido, me preocupas mas tu
No falla
"No follan" x'D
Me gusta más que tengan menos teta y más cabeza
Falsa alarma,pero meneo al canto por la emoción creada
Cómo me duele que se juegue así con los sentimientos de un salido...
También tenemos nuestro corazoncito,¿sabes? o acaso si nos pinchan no sangramos...
os tendremos k flashear como en el capitulo de Family Guy!!
Que tal el zoo chicos???
Si juntan todo prácticamente nos pone cachondo el 70% de vuestro cuerpo,yo creo que no está nada mal.
Tenemos un problema lo se,pero es que estáis tan ricassss.
que si, que con ropa puesta es alucinante...pero...es un fraude, tristisimo
NATURAL, BLANDENGUE Y Y Y! ufff basta, que me pongo burro
Yo solo lo hago con tías que me gusten y me caigan bien. Y para lo segundo hay que ser simpática, id est, tener cerebro y usarlo un poco. Hacer alguna bromilla, jugueteo, etc. Las tías con silicona en el cerebro no me ponen nada.
Te acuestas con una tía y cuando se quita la ropa muchas veces te llevas desagradables sorpresas!
Ya lo decía Hamlet:
Dios os da una cara y vosotras os hacéis otra
Basta ya de engañarnos!
Las tias buenas deberian pedir perdon por estarlo y ponerse burka para que solo se mirara su interior. </obviamente ironic>
Y ese que dice que prefiere las tetas flacidas... todas para el... sera que no ha probado solomillo...
Dejaos de gilipolleces: si mirais el interior es pq las tias buenas no se fijan en vosotros. Vale, en mi tampoco, pero yo no me engaño miserablemente. A mi me ha pasado quedarme literalmente en blanco y sin habla al ver pasar a mi lado a la mujer mas guapa del mundo -con diferencia- no se su nombre ni me importa, no se nada de su interior, pero no me hizo falta para quedarme sin habla.
Y por lo demas... ni que a las tias no os gustara que os llamen guapas, tener tios detras o que os entren -esto solo les puede molestar a las tias buenas oficiales, que las ocurre continuamente-. Pq a nadie amarga un dulce, pesadas.
Joder con la hipocresia de lo politicamente correcto ya...
#38 #46 Muy bien dicho.
Dejad a las tias buenas en paz: si a los genios nadie les critica por utilizar la inteligencia que la madre naturaleza les ha regalado por que las tias buenas no pueden hacer lo mismo con su belleza?
Si una mujer no es inteligente pero esta como un tren es menos 'persona'? no tiene derecho a utilizar todo lo que tenga a mano para salir adelante? Es mas,. no es lo mas inteligente utilizar todo lo que tengas en tu mano para salir adelante?
El problema es que, generalmente, las tias sois terriblemente competitivas entre vosotras y es por ellos que os jode un webo que haya otras que sean objetivamente mucho mas guapas que vosotras. Esto unido a que sois, generalmente, hiper-inseguras por naturaleza da como resultado que os paseis el dia criticando la belleza ajena que no estais seguras de superar.
Por que no toqueis los webos, a la mayoria os gusta poneros guapas y seducir a tios, que somos animales sexuados, joder, que a nadie le amarga un dulce.
A la mierda con lo politicamente correcto
Lo que quizá no supe explicar en #25 es que, después de pasarme la adolescencia marginada por ser la empollona de la clase, y utilizando camisetas tres tallas más grandes, para que los chicos no me miraran, y con problemas de espalda por intentar disimular una talla 100, me cansé. Y creo que es inteligente utilizar los recursos disponibles, sean esos dos carreras universitarias (que las tengo) o un buen escote.
Evidentemente, el escote no me lo pondré en una reunión de trabajo, como no hablaré de trabajo cuando salga de fiesta.
Y al que no le guste, que no mire. Y al que le guste, pues que mire, que tampoco pasa nada
Y repito, si los hombres tuvieran "algo" que exhibir que pudiera equipararse a un buen escote, lo harían. No sé porqué las mujeres hemos de avergonzarnos de nuestra femeneidad, como si fuera imprescindible ser fea para que te respeten como abogado, cirujano, juez...
Quieres casarte conmigo?
y solo sexo?
#75 es que con esas 2 extensiones de memoria de #25, cualquiera estudia 2 carreras. Yo con 1 cerebro y 20 neuronas (creo que las demás las perdí en alguna parte con los amigotes) por ahora voy tirando...
Tendrán algo que ver?
Muy divertidos los comentarios
#75 no me quiero casar, lo siento. En cuanto a la segunda pregunta, ahora mismo no me acabo lo que tengo en casa, pero en un futuro, nunca se sabe.
#77 yo soy casi catalana, ¿tendrá algo que ver?
#77 tiene razón, hay mucho tema XXXX... me da una idea de a dónde me voy en 5 minutos... (yes, 1´ll go to take a rest after what you are thinking about). hasta mañana gente.
PD #78 ¿cuál es tu parte catalana?
aunque soy madrileña de nacimiento y por parte de padre, andaluza por parte de madre, valenciana y canaria por parte de abuelas...en fin, que era un partidazo para el Príncipe, la princesa de las autonomías...