Hace 12 años | Por espartero25 a granadahoy.com
Publicado hace 12 años por espartero25 a granadahoy.com

"El anuncio es un meteorito en la historia de la marca Loewe". Enrique Loewe. Presidente de la Fundación Loewe. El que fuera director y presidente de la firma de lujo española durante 47 años, ahora el frente de la fundación del mismo nombre, repasa la historia de la empresa.

Comentarios

blanjayo

El video a mi me ha gustado pero estaba inacabado, al final tendría que haber llegado Chuck Norris con una ametralladora y haberlos masacrado a todos

D

Yo lo veo un anuncio muy realista y que representa a la perfección el target juvenil de la compañia, no se de que nos escandalizamos, si todos sabemos que muchisimos niños bien son asi, en su burbujita, con sus chorraditas en su mundo de corazones, colores y nubes, me gustaría cambiarme por alguno de ellos un par de semanas para poder vivir sus vacuas experiencias, darle importancia a chorradas, y estar todo el dia fiesta

D

Que nadie se engañe. Ha sido todo un éxito sin paliativos. Probablemente inesperado, pero un éxito sin duda. Ahora solo tienen que intentar gestionar bien ese éxito.

e

El vídeo era un despropóstito, pero ver al que fue máximo responsable de la marca atacando a los actuales responsables de la misma (Luis Vuitton) es verdaderamente llamativo.

pingON

se refiere a este anuncio....

????

v

Que se jodan, con las putas marcas estúpidas. Contratan esclavos para hacer sus creaciones, cuestan un paston y como dice el vídeo #7 en el mercadillo los tienes igual por menos precio.

D

"Un meteorito apocalíptico" añadió.

D

El error es dejar hablar a los personajes. Si sencillamente hubieran desfilado unos pocos segundos con el bolso todo arreglado.
Desfilar digo, no hacer lo que hacen en el video.
Incluso dar el bolso a una pareja de orangutanes y filmarlos. Sí. Eso hubiera sido hasta inteligente.