Hace 10 años | Por alvetab a ideal.es
Publicado hace 10 años por alvetab a ideal.es

Enrique González Macho muestra claros síntomas de agotamiento, y es que sus tres años al mando no han sido precisamente fáciles. Además de vivir los peores años de la taquilla en España, el distribuidor ha sufrido en sus propias carnes el azote de la crisis económica en el sector. Alta Films, la distribuidora de Enrique González Macho, se vio obligada a cerrar

Comentarios

disconubes

#0 Esto es un medio AEDE, cobrará por que le mandemos visitas... descarta.

alvetab

#2 de verdad? ya está descartada, pero comerme negativos por el medio de donde se envia la noticia me parece que es un juego aún más sucio que el de ellos.
gracias, sois muy inteligentes.

disconubes

#3 Si autodescartas no te comes negativo alguno.

alvetab

#4 no, pero estoy encerrado en un manicomio en londres, despues de haberme "comido" una semana de cárcel por la paranoia antibombas de los ingleses, como puedes averiguar en el blog http://performance2014.blogspot.com
y el ordenador lo tengo que compartir con los demás internos. Si me hubiera ido por que se me acaba mi tiempo sin poder descartar si me los como. Solamente por de donde viene la noticia.

robespain

¿#5 Hay algo en lo que se te pueda ayudar tio? Siento que estes en esa situación.

alvetab

#6 no, esperando el juicio el día 4, me van a retener los 28 días que pueden hacerlo por ley, en el "loquero", y si has leido el blog, verás que hay locos de los de verdad. Alucinante. Material de sobra para 10 novelas.
p.d. si, comentar que te parece el modo de narrar.

D

Academia? Unos putos parasitos es lo que son.