1384 meneos
4300 clics
Aviso automático: noticia errónea o controvertida, por favor lee los comentarios.

Enrique de diego: Aznar pagaba y recibía sobres en el PP de Castilla y León

He denunciado muchas veces de manera pública, de palabra y por escrito, el cobro sistemático de sobres de dinero negro por los cargos internos del Partido Popular y por ese hecho he calificado el PP de mafia organizada para el delito y el enriquecimiento de sus dirigentes. Me he basado en una experiencia interpuesta pero muy directa.
etiquetas: barcenas, pp, corrupción, aznar
usuarios: 372   anónimos: 1012   negativos: 47  
43comentarios mnm karma: 521
  1. #1   Y lo dice un untraderechista...
    votos: 23    karma: 228
  2. #5   !!España necesita un gobierno que de confianza ¡¡ Decían antes de las elecciones..
    votos: 4    karma: 38
  3. #16   1. Cero pruebas
    2. Cero nombres
    3. Cero fuentes
    4. Articulista de chirigota

    Es inevitable: sensacionalista.
    votos: 36    karma: 325
  4. #34   de verdad que alucino que haya un clamor por la estupidez que han demostrado los votantes del PP y se esté meneando el artículo de un falangista que se presenta como alternativa.
    Y alucino porque gente que va de progre y revolucionaria, demuestra su profunda incultura política dejandose llevar populismos y esloganes primo-riveristas. Será por eso que es habitual ver a firmes detractores del bipartidismo firmes defensores del modelo estadunidense, bipartidismo al cuadrado.
    Será por eso que ante una crisis sitémica, se pone el acento en los coches oficiales y en quien recibe los sobres, en vez de quien los da y a cambio de qué, demostrando que efectivamente este país está habitado por personas manipulables con profundidad de pensamiento -1.
    Será por eso que ante un continuo ataque a la clase obrera, en vez de atacar al sistema capitalista, se ataca a los sindicatos y a los partidos políticos haciendo creer que todos son iguales.
    Carne de cañon, país de gilipollas. Os manejan como quieren.
    votos: 3    karma: 3
     *   Perendula Perendula
comentarios cerrados

menéame