1384 meneos
4300 clics
Aviso automático: noticia errónea o controvertida, por favor lee los comentarios.

Enrique de diego: Aznar pagaba y recibía sobres en el PP de Castilla y León

He denunciado muchas veces de manera pública, de palabra y por escrito, el cobro sistemático de sobres de dinero negro por los cargos internos del Partido Popular y por ese hecho he calificado el PP de mafia organizada para el delito y el enriquecimiento de sus dirigentes. Me he basado en una experiencia interpuesta pero muy directa.
etiquetas: barcenas, pp, corrupción, aznar
usuarios: 372   anónimos: 1012   negativos: 47  
43comentarios mnm karma: 521
  1. #1   Y lo dice un untraderechista...
    votos: 23    karma: 228
  2. #2   Y estos son los que nos gobiernan. Lo llevamos claro.
    votos: 0    karma: 11
  3. #3   ¿Por qué el juez Ruz no ordena el registro de las oficinas del PP en Génova?
    El juez Marino Barbero, que llevó el asunto Filesa, registró durante 8 horas las oficinas de Ferraz
    F. M./ELPLURAL.COM | 21/01/2013
    votos: 18    karma: 149
  4. #4   No lo hace porque tiene miedo a que le monten otro pollo como al juez Garzón y se tenga que ir al paro a jugar al tute con el..
    votos: 15    karma: 148
  5. #5   !!España necesita un gobierno que de confianza ¡¡ Decían antes de las elecciones..
    votos: 4    karma: 38
  6. #6   #1 Sí, el Partido Podrido se hunde. Hasta los que antes les reían las gracias ahora disparan a matar (el mismo autor del artículo). No veo que tiene de malo, durante años todas las acusaciones se han tapado con la farsa de PP y PSOE, izquierda y derecha, buenos y malos... Esta vez no les será fácil tapar todo esta gran montaña de podredumbre y se va a salpicar de mierda hasta el chófer de la Espe.

    #3 Les está dando tiempo a destruir todas las pruebas en su poder...
    votos: 5    karma: 44
  7. #7   #5 Querían decir "con fianza"
    votos: 1    karma: 19
  8. #8   !! RATEROS ¡¡ Este es el pais de los RATEROS.. Si fuimos nosotros los que enseñamos a mafia Siciliana.. Aqui hace mas daño un tio con un boligrafo que Al Capone con una amatralladora..

    !! Rateros, lo llevamos en los genes ¡¡.
    votos: 0    karma: 6
  9. #9   Bueno, sacáis todo de quicio, Aznar y otros del PP coleccionaban cromos de dinosaurios que venían en sobres. Lo que pasa que, como todo el mundo sabe, los dinosaurios evolucionaron en PPájaros...
    votos: 1    karma: 20
  10. #10   Este tipo no es de fiar.
    votos: 15    karma: 174
  11. #11   #10 Eso pienso yo... de momento lo dejo en cuarentena
    votos: 3    karma: 41
  12. #12   Aviso a los navegantes . !! vamos a ser beligerantes¡¡ Torres de Dulces, Fiscal general de la Cosa Suya hoy 21 de Enero y muchos días después de producirse el es-ir-cas-cándalo-mediático .

    Raro, raro, raro.. Solo se entera el Pjs del Mundo Mundial que tiene en exclusiva la patente y por lo tanto "la consiguiente dosificación" de la movida Corrupta PePera.

    Me reafirmo.. Estamos en el país de los rateros.. Pantojas y Cachulis, que se lo llevan en bolsas de basura y hasta con los dientes ..

    Sobres y mordidas para currantes, para tramoyistas, para colaboradores y hasta para las limpiadoras de la Ladronera sita en la calle Génova Nº 13 .. Todo esto en un país DE GENTUZA adocenada y domesticada, con millones de familias estigmatizadas por la falta de esperanzas en el futuro, por la miseria, por las carencias de medios de ganarse la vida honradamente, que comen de los bancos de alimentos y donde solo prosperan LOS RATEROS Y LOS SINVERGǗENZAS..
    "Aquí lo que hace falta es un gobierno que inspire confianza"..
    votos: 1    karma: 13
  13. #13   Pues la verdad es que un falangista como este no inspira ni pizca de confianza.
    votos: 2    karma: 36
  14. #14   Quien ha escrito ese titular tan jugoso y tan escandaloso, ¿se ha ido al juzgado a interponer la consiguiente denuncia? Porque parece tenerlo muy claro.
    votos: 0    karma: 6
  15. #15   Fascismo madrileño para Castilla y Leon
    votos: 0    karma: 10
  16. #16   1. Cero pruebas
    2. Cero nombres
    3. Cero fuentes
    4. Articulista de chirigota

    Es inevitable: sensacionalista.
    votos: 36    karma: 325
  17. #17   #4 jajajajajjaj. Muy buena.
    votos: 0    karma: 9
  18. #18   #16 Si se querellan contra él o no. Veremos.
    votos: 6    karma: 72
  19. #19   #1 La honradez no sabe de derechas o izquierdas... Lo que hay que saber es diferencias a los sinvergüenzas de la gente honesta... Tristemente, el PP es el partido en el que la deshonestidad más barata sale, visto lo visto.
    votos: 4    karma: 20
  20. #20   #19 Esta gente hace menos de una semana aprobó una ley que prevé hasta prisión a los parados que cobren prestación y cobren en negro. Da autentico asco esta doble moral.

    Defraudar a la Seguridad Social (cobrar el paro y trabajar en negro) será castigado con prisión, empresario y trabajador
    www.meneame.net/story/defraudar-seguridad-social-cobrar-paro-trabajar-
    votos: 4    karma: 47
  21. #21   La mafia la dejan en bragas esta gentuza.
    votos: 0    karma: 7
  22. #22   Ufff... Enrique de Diego... pufpfufufpffffpfupffff...
    votos: 2    karma: 29
  23. #23   #16 Sin duda.
    Aunque eso no quita las buenas sensaciones de que ahora rajen todos del PP.
    MÁS MADERAAAA!!!
    votos: 2    karma: 22
  24. #24   En un remoto lugar del Multiverso, en una azarosa realidad alternativa, Aznar está en una cárcel cumpliendo condena.
    A veces, el tejido que separa las dimensiones... se estira, como el caucho de un gorro de natación inflado... y puede llegar a hacerse casi transparente, logrando... acercar ambas realidades.
    Hoy es día de visita, está nervioso. Oye los marciales pasos de la guardia privada, y la puerta se abre, entrando un soldado vestido de negro con un emblema en el brazo. Aznar, hace el saludo oficial, y el soldado se hace a un lado, dejando entrar a la Lideresa.
    votos: 0    karma: 9
     *   Segador Segador
  25. #25   Tela con la foto :-D
    votos: 1    karma: 13
  26. #26   Hombre, este de Diego ¿no era el ultraderechista facha de Intereconomía, malo maloso que llevaba al coco Pio Moa a su programa? ¿Ahora tiene credibilidad? ¿Desde cuándo, desde que le echaron de la radio y, según famosa frase, "va ladrando su rencor por las esquinas"?
    votos: 1    karma: 16
     *   mac31416 mac31416
  27. #27   #5 También hablaba de un gobierno previsible, ¿no?, pues ¿de qué nos extrañamos?, o no era previsible esto de los sobres?
    votos: 0    karma: 6
    xli xli
  28. #28   He denunciado muchas veces de manera pública, de palabra y por escrito, el cobro sistemático de sobres de dinero negro por los cargos internos del Partido Popular y por ese hecho he calificado el PP de mafia organizada para el delito y el enriquecimiento de sus dirigentes

    ¿Ha presentado las denuncias correspondientes? Es que ya ni me creo que haya escrito nada de lo que dice. No lo he buscado, pero si ni siquiera él mismo aporta algún enlace...
    votos: 0    karma: 7
  29. #30   1. Cero pruebas
    2. Cero nombres
    3. Cero fuentes
    4. Articulista de chirigota

    Justo lo que necesita Menéame para sacar un meneo más contra el PePé a portada. ¡Qué casualidad! xD xD xD
    votos: 5    karma: -1
  30. #31   El que denuncia es un fachaflauta www.youtube.com/watch?v=0KUN2ZBMsAA que ha tenido la desgracia de no pillar sobres a la saca, por eso tiene esa mala baba.
    votos: 1    karma: 15
  31. #33   No es que Enrique de Diego sea un facha de cojones. Es que, sin aportar pruebas, se inventa una historieta. Patético -para él- e irrelevante - para mí-.
    votos: 3    karma: 38
  32. #34   de verdad que alucino que haya un clamor por la estupidez que han demostrado los votantes del PP y se esté meneando el artículo de un falangista que se presenta como alternativa.
    Y alucino porque gente que va de progre y revolucionaria, demuestra su profunda incultura política dejandose llevar populismos y esloganes primo-riveristas. Será por eso que es habitual ver a firmes detractores del bipartidismo firmes defensores del modelo estadunidense, bipartidismo al cuadrado.
    Será por eso que ante una crisis sitémica, se pone el acento en los coches oficiales y en quien recibe los sobres, en vez de quien los da y a cambio de qué, demostrando que efectivamente este país está habitado por personas manipulables con profundidad de pensamiento -1.
    Será por eso que ante un continuo ataque a la clase obrera, en vez de atacar al sistema capitalista, se ataca a los sindicatos y a los partidos políticos haciendo creer que todos son iguales.
    Carne de cañon, país de gilipollas. Os manejan como quieren.
    votos: 3    karma: 3
     *   Perendula Perendula
  33. #37   #35 no seas lelo, quien paga es el que tiene el poder y el que maneja al que tu llamas casta.
    Por supuesto que no defiendo la corrupción, de la misma manera que no defiendo el borreguismo y no seguiré al pastor del tea party que dirige a tanta oveja.
    El sistema está corrupto o el sistema ha funcionado por la corrupción? No es una causa, es una consecuencia.
    votos: 0    karma: 10
     *   Perendula Perendula
  34. #39   Enrique de Diego no es santo de mi devoción, pero he de reconocer que gracias a él, pese a sus ideas en otros ámbitos, vi la luz en lo que se refiere a la destrucción de las clases medias (hace muchos años,sobre unos 10, que lo escuché en intereconomia radio cuando no había tdt).

    También fue de los pioneros en hablar de la casta política parasitaria (ppsoe) y de como se había aprovechado la democracia para crear una maraña de administraciones que solamente beneficiaban a esta casta, en vez de al ciudadano.

    Hablaba también del injusto sistema electoral que beneficia el bipartidismo.

    Cosas éstas que hoy se encuentran reivindicada por el 15m y partidos como IU.

    Este facha ha sido expulsado de intereconomia porque era la mosca cojonera que no se aliaba con nadie, en especial con Doña Espe.

    Este artículo es una mierda, pero este tipo en ocasiones me ha demostrado tener un criterio propio que para si quisieran otros periodistas que sólo giran cual veletas dependiendo de a dónde apunten los que les echan de comer.
    votos: 3    karma: 15
  35. #40   #38 Apunta correctamente para ver quien tiene poder en telefónica: Accionistas mayoritarios de Telefónica telefonica.labolsavirtual.com/accionistas-telefonica.html
    votos: 0    karma: 10
  36. #42   #41 los politicos corruptos son los testaferos políticos de quien realmente tiene poder y con la corrupción lo que hacen es comprar políticas que favorecen sus intereses. Fijarse exclusivamente en los políticos corruptos, es mirar el dedo cuando te señalan la luna.
    Pretender igualar a todos los políticos con los políticos corruptos, es el sueño húmedo de esos lobbys de poder.

    Poco importa, al parecer, que, con ello, se dispare un torpedo contra la línea de flotación del sistema democrático. Al fin y al cabo, muchos de esos dirigentes supuestamente corruptos, vivirían mucho más felices, como sus padres y abuelos, en una dictadura que les dejase hacer los negocios que cimentaron muchas de las fortunas hoy supuestamente respetables. Y sin hablar de política, que aburre a las ovejas. Mejor hablamos de fútbol y toros.
    www.diarioprogresista.es/la-ciber-derecha-lanza-una-campana-de-descred
    votos: 1    karma: 21
     *   Perendula Perendula
  37. #43   Es cierto que el periodista no aporta pruebas ni fuentes pero existen centenares de indicios que han llegado en forma de noticias a meneame.net de lo que dice este periodista y escritor puede ser verdad.

    Si el PP fuese un partido político formado por gente honesta, saldría en su defensa y censuraría la opinión de Enrique de Diego ¿Lo son?
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame