8 meneos
87 clics

Enrique Dans y el no honor de Promusicae

Resulta más que discutible, por mucho que lo contemple la Constitución Española, que la libertad de expresión pueda ser restringida por un supuesto derecho al honor. Decía el personaje de Calderón de la Barca que "el honor es patrimonio del alma, y el alma sólo es de Dios". Tenía razón en eso (no, en absoluto, en el previo "Al rey la hacienda y la vida se ha de dar"), en el sentido de que el honor es algo demasiado personal y etéreo como para ser regulado por el poder político.
etiquetas: enrique dans, promusicae, sentencia, honor, libertad de expresión
negativos: 5   usuarios: 7   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Y muy interesante también otro de los artículos que se enlazan en el texto principal: www.libertaddigital.com/opinion/antonio-jose-chinchetru/un-pais-sin-li
    votos: 2  karma: 28  link
    el 16-06-2012 19:21 UTC por Ovidio Ovidio
  2. #2   Mola cuando la gente vota negativo simplemente por la fuente de la noticia...
    votos: 2  karma: 28  link
    el 16-06-2012 19:23 UTC por Ovidio Ovidio
  3. #3   Está claro que los negativos son por el origen de la noticia. Porque el artículo no puede ir mas a favor de la libertad de expresión y en contra de los lobys discográficos, dos de los "top ten" de meneame.
    O es que los los negativos son de gente que no aguanta a Enrique Dans... que son legión
    votos: 2  karma: 26  link
    el 16-06-2012 22:01 UTC por Pepepaco Pepepaco
  4. #4   Yo tampoco aguanto a Enrique Dans. No en plan enfermizo, como Fuckowski (que lleva razón en sus críticas), pero no lo aguanto. Aun así, en este caso me alegra de que haya ganado el juicio, ya que creo que tiene razón.
    Lo de la razón de los negativos está claro, por otra parte.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 16-06-2012 22:06 UTC por Ovidio Ovidio
comentarios cerrados

menéame