11 meneos
66 clics

Enrique Dans: "Ninguna empresa quiere ver que se burlen de ella en las redes sociales"

Interesante entrevista a Enrique Dans, profesor del Instituto de Empresa especializado en Internet, que trata sobre el poder de Internet y la influencia que tiene en la manera de hacer las cosas también fuera de la red.
etiquetas: edans, entrevista, critica telecinco
usuarios: 10   anónimos: 1   negativos: 3  
5comentarios mnm karma: 83
  1. #2   Me parece muy interesante esta reflexión que hacen en la entrevista.
    Partiendo del hecho de que esta misma semana hemos podido comprobar cómo Telecinco ha cedido ante las presiones causadas por atacar a un bloguero, me parece increíble el poder que tiene actualmente Internet... ¿será por eso que a cada día que pasa pretenden limitarnos más el acceso?
    votos: 1    karma: 27
  2. #3   Dos frases que me han gustado de la entrevista:
    "que la ideología es hoy una prostituta al servicio de la partitocracia" y también lo que dice del jefe de telecinco, el impresentable Paolo Vasile. "Vasile decía que si no había cedido a la presión de la mafia italiana, tampoco iba a ceder ante un bloguero. El problema es que su adversario ya no era ni la mafia ni siquiera un bloguero, sino el mismo público de la cadena"
    votos: 2    karma: -10
  3. #4   Lo que esta ocurriendo empieza a ser peligroso.

    En esta ocasión el resultado ha sido positivo pues por este medio se ha obligado a una cadena de TV a no repetir comportamientos incorrectos, pero de la misma manera el mismo procedimiento se puede volver a emplear y la próxima vez puede que no sea con fines tan nobles.
    votos: 0    karma: 7
  4. #5   Pues para ser de Enrique Dans, me ha parecido muy interesante.
    votos: 0    karma: 14
comentarios cerrados

menéame