Publicado hace 12 años por Julioclift a bloguionistas.wordpress.com

Yo entiendo que a veces la gente escribe un post así, en un pronto. Enrique Dans es muy de prontos. Por ejemplo, a él le molesta que se diga que “España es el paraíso de la piratería”. Pero yo recuerdo verle a él, en un pronto, diciendo que “España es un país de hijos de puta con mucho tiempo libre a los que habría que coser la cara a bofetadas”. (El vídeo, supongo que casualmente, parece haber desaparecido de la red.)

Comentarios

D

Me cae mal Enrique Dans, me parece uno de tantos listos que pueba internet que se apuntan al carro y se arriman al sol que mas calienta. Ademas, me parece un maestro liendre, que de todo sabe y de nada entiende... Un especialista en? humo?

c

El Sr. Dans ha contestado, y con toda la razón.

http://bloguionistas.wordpress.com/2011/08/04/enrique-dans-consejos-vendo/#comment-12279

"Que Apple imponga forzosamente un DRM al que quiera publicar una edición en su tienda NO QUIERE DECIR que yo publicase con DRM. Jamás lo hice. Mi libro lleva Creative Commons, y como podrás ver si vas a cualquier librería online (vete a esta, por ejemplo, http://ebooks.elcorteingles.es/TODO-VA-A-CAMBIAR-ENRIQUE-DANS-GRUPO-PLANETA-LibroEbook-9788423427826.html y baja hasta el final de la página), su edición en eBook NO LLEVA DRM. Además, lo tienes disponible entero aquí, http://todovaacambiar.com . Enterito. Texto completo.

Decir mentiras es MALO. Por favor, infórmate mejor antes de decir mentiras como esa del DRM."

D

Si se habla de ese libro, yo lo he visto de libre descarga en una biblioteca que sólo tiene libros libres...
http://www.etnassoft.com/biblioteca/todo-va-a-cambiar/

D

Jorl, yo siempre había escuchado "Consejos doy, que para mi no tengo", pero así con la rima mola más.