Hace 4 años | Por --76276-- a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por --76276-- a elindependiente.com

Una enorme bandera de España ha iluminado este sábado el Burj Khalifa de Dubai, el edificio más alto jamás levantado, con motivo de la Fiesta Nacional del 12 de octubre.

Comentarios

elchacas

#1 Será un "servicio añadido"por la compra de hidrocarburos.

porcorosso

#4 #6 La compañía nacional de petróleo de Abu Dhabi también ha iluminado su edifico, en este caso, con una bandera rojigualda en vertical. lol

ElPerroDeLosCinco

#25 Qué raro, quién hubiera dicho que las petroleras tengan algo que ver en esto que solo parecía un bonito gesto de afecto entre dos democracias amigas.

ElPerroDeLosCinco

#1 Unos 1000 campechanos de vellón.

wondering

#1 En euros o en bilis?

p

#1 Probablemente el edificio ya está preparado para iluminarse en eventos, y por lo tanto sólo hayan tenido que encender cada parte con el color necesario.

Aokromes

#9 si, pero cuanto han cobrado por eso es lo que pregunta #1

Veelicus

#9 Estoy casi seguro que si pido que iluminen el edificio con mi careto me van a pedir un dinero a cambio...

P

#9 vale, Einstein....

D

#1 no lo se, pero me juego que al menos medio mes del sueldo de todos los empleados de embajadas de autonomías en otros países.

D

#15 70k

Shotokax

#1 además, pagando a un régimen dictatorial. Pero bueno, no pasa nada, no es Venezuela.

D

#1 Cualquier dinero que sirva para que los hispanófobos rabiosos echéis espuma por la boca es dinero bien gastado.

D

#1 Mucho menos que cualquiera de las embajadas catalanas.

Veelicus

#32 adonde vas? manzanas traigo. ala, enhorabuena muy y mucho español por aceptar como un ilustrado que mangoneen tu dinero para exaltaciones nacionalistas dirigidas a la borregada.

D

#1 Tecnicamente no lo es porque no existe el nacionalismo español como tal.

Como mucho accion patriotica.

D

Esa no es la bandera de España, cualquiera esperaría que un embajador español supiera identificarla. Claramente la franja roja superior es mucho más ancha que la inferior y no respeta las proporciones con la amarilla. España debería presentar una queja formal por la falta de respeto a la enseña nacional.

Eso, y que le compren una cámara de verdad al embajador a ver si deja de hacer fotos con el móvil.

Y lo de que el tweet de la embajada esté en inglés ya es de traca.

gonas

#8 Es un trozo de la bandera de España. Es que no cabia entera.

i

Muy bonito. He estado allí y la torre es impresionante.

Veelicus

no soy hispanofobo, pero si me da fobia que se malgaste el dinero publico, intuyo por tus letras que a ti te gustan mucho las pulseritas en la muñeca y te importa un pepino la gente que no llega a fin de mes.

alexwing

España es un tema puntiagudo para algunos.

D

qué bien ¿ya somos el país más mejor del mundo?

karakol

Abascal intensifies

orangutan

#18 Rayo españolizador

cocolisto

Ha faltado el paracaídista haciendo bulto y dando originalidad al enorme trapo.Aunque tan alto,no se le vería.

aunotrovago

Una bandera de España ilumina las tetas más grandes del mundo de Mia Khalifa por el 12 de octubre.

D

#2 Te invaginas!!

s

Deberían poner la del pollo como tributo a la exhumación del próximo día.

Kleshk

¿Esto en cuantos paracaidistas estrellados en él es de grande?

Robus

Que asco...no tienen suficiente con ensuciar por aquí...

urannio

sería mejor que proyectaran la cruz de borgoña

D

El año que viene, la catalana, fijo.

m

los favores se pagan

D

#28 que favor?

D

Seguro que esta exhibición de la rojigualda ha echo subir el valor de la Marca España mil trillones de pesetas.