Hace 4 años | Por SherpaBit
Publicado hace 4 años por SherpaBit

Comentarios

D

#1 algún@admin que haga caso a este hombre

(Alucinando estaba leyendo lol )

baraja

#1 En todo caso debería en el sub del PP porque el Wizink Center depende de la Comunidad de Madrid y no del Ayuntamiento roll

javicho

#1 #3 coño podemos hacer el Wizink alguna vez que suene bien... esta claríisimo

kumo

#1 Pues claramente que es una mierda decepcionante por la que la gente ha pagado mucho para luego recibir un sindios de sonidos vacuos que se pisan los unos a los otros donde lo único que destaca es el nombre del autor que es lo único que todavía se aplaude.

SubeElPan

Un suceso muy grabe este de Podemos.

D

No entiendo esta adoración por compositores de bandas sonoras, y mucho menos que esas composiciones se interpreten en conciertos fuera del discurso cinematográfico que le da sentido.

Pero lo que ya me deja patidifuso es la cantidad de gente que le gusta esto y luego no soporta una sinfonía de Brahms.

e

Mucha crítica, pero el primero que aplaudía de pie era él.

johel

¿que hace esto en politica?
Tambien ha estado hace nada en la feria de muestras de bilbao, y los comentarios eran parecidos, no sonaba muy bien (normal, un pabellon industrial cuadrado a que va a sonar....)

c

pues yo acabo de salir del Love the 90s en el Wizink Center: vaya mierda de sonido, pero soberana mierda. Ni los graves ni los agudos sonaban bien incluso se acoplaban los micros... que desastre...

El año pasado en el Love the tuenties fue perfecto, todo, audio y efectos visuales, pero este año: un desastre total. La gente lo comentaba dentro...

CidFapeador

Con 90 años y una carrera legendaria no sé qué necesidad tiene de hacer esto y arriesgarse a que su trayectoria quede manchada. No creo que a este señor le haga falta el dinero ( o sí, y por eso lo del prestigio le sude el nabo ).

Juan_Antonio_Moreno_Jim

Me acabo de enterar que Morricone ha estado en España. Dos días en Madrid y uno en Barakaldo. Incluso, entre medias, le dio tiempo para ir a Lisboa, que me coge también cerca.

Lo he visto en los últimos 4 años dos veces, ambas lejos de mi casa, avión mediante: Bolonia y Budapest.

Me prometí a mi mismo que si venía a España no me lo perdería. He mirado en su web las ciudades que iba visitando en sus últimas giras anhelando que apareciera nuestro país. La última vez creo que lo hice en noviembre y seguía sin aparecer confirmación oficial de concierto alguno en España. Desistí. Algo le habría pasado al genio con nuestro país para no volver a pisarlo en años. O muy torpes andaban los productores, que también podría ser una respuesta.

Y ahora, dos días después de que se produzca el último de sus conciertos en nuestro suelo patrio, me entero que "Il Maestro" estuvo aquí. Y encima por Menéame, y por un comentario de una persona que critica el sonido y el lugar. Y que ya se ha ido para no volver.

No hay desenlace más cruel para una historia de amor que esta de mi despedida personal del maestro Morricone.

Gracias por tanto, Menéame.