1220
El maestro Ennio Morricone ha dado el 'sí quiero' a Quentin Tarantino y compondrá la banda sonora de 'Inglorious Basterds' la cinta ambientada en la Segunda Guerra Mundial protagonizada por Brad Pitt y Diane Kruger. Tarantino, que intentó que Morricone pusiera música a 'Pulp Fiction', ve así cumplido su sueño de trabajar con el autor de bandas sonoras míticas como las 'Cinema Paradisso', 'Los Intocables De Elliot Ness' o 'El bueno, el feo y el malo'.
menéame
Tengo ganas de ver qué sale de aquí, seguro que alguna maravilla....
me dejó con el culo torcido.
#1: Brad Pitt, otro grande.
Por cierto, a ver si acaba ya que llevo esperándola desde Kill Bill.
Todo su cine esta inspirado en el gran Sergio Leone. Solo le faltaba que Ennio Morriconne le pusiera banda sonora a uno de sus films.
Reitero lo q habéis dicho todos: dos gigantes juntos, a ver q sale [más siendo Tarantino un absoluto fan de Morricone]
Desconfío un poco del trabajo de Morricone en una película de Tarantino, pero también entiendo que hasta que no la vea con la música no podré opinar. Es complicado hacer una selección buena para una película sobre la WWII sin desúbicarla demasiado, supongo que será por eso la elección de Tarantino.
A ver cuando se anima a venir a España y dar un buen concierto.
Esta nueva película estoy seguro que le ha robado un montón de cosas a "las aventuras de la brigada de fusileros"
No creo que la bso este al nivel de "El bueno, el feo y el malo", y la pelicula ni de broma, ya que se trata de una de las 10 mejores de la historia. Conozco mucha gente que con ese título se la toma medio a guasa y ni la han visto, pero es excesiva. Grande Tuco.