Hace 13 años | Por --272-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --272-- a youtube.com

Entrevista de Andreu Buenafuente a Enjuto Mojamuto en el programa BFN, donde Enjuto habló de su nueva serie.

Comentarios

avalancha971

A mí me han hecho gracia prácticamente todos los episodios de Enjuto, pero esta "entrevista" no me ha hecho ninguna gracia. De principio a fín, nada del guión merecía la pena. Lo único que me ha gustado es verlo en el escenario.

VAmos, que estaba bien hecho, pero no tenía ningún guión.

#2 Enjuto Mojamuto es el que funciona bajo MacOsX,
Buenafuente en cambio utiliza Windows. Podeis buscar el monólogo de anoche en el que hablaban sobre que a partir de ahora emitían el programa por internet en tiempo real: TODAS LAS VENTANAS ERAN DE WINDOWS.

#3 El gafapasta que utiliza MacOsX es Joaquín Reyes.

D

#2 Bromas aparte, Buenafuente siempre se ha declarado Maquero: http://www.maquecitos.com/2010/05/15/buenafuente-ven-a-mac/

heffeque

#18 Joer, casi me da vergüenza ser maquero viendo esos vídeos

Hiawatha

Me gusta Buenafuente, me gusta Enjuto, pero tengo que reconocer que de entre las pocas cosas que me ha suscitado la entrevista, la gracia desde luego no ha sido una de ellas.

Enjuto me empieza a recordar a Cálico. Espero equivocarme.

k

Alguna que otra vez merece la pena ver la televisión. Muy buen trabajo!

elpezinformatico.com

¿Enjuto esta hecho en Flash? noooooooooooooooooooo...

ronko

#4 Que se pase a html5 ^^.

jaumebonet

#4 #5 Es que ya tiene sus añitos... lo actualizarán para la nueva serie...

f

#4 a HTML 5.0 no que después no puedes abrir miles de sitios echo en flash dejadlo que se actualice a XHTML 2.0 que va mejor lol asi puede conservar el flash hasta que haya una alternativa real


enjuto no es de MAC es de UBUNTU asi que a zudir mi**da con un latigo el "aipa" y el "ifone" y el "zipop"
que incomodo que uno es de ubuntu y que pregunten cosas de apple...


#11 por mi menearía la noticia 20 veces lo malo que solo puedo una sola vez lol

D

#14 XHTML 2.0 lo renombraron a XHTML 5.0 para sincronizarlo con HTML5. De todas formas bastará con dejarle una pantalla de humo http://smokescreen.us/ roll

David_VG

#14 Más de una vez es paja.

D

"El Ipod es como un walkman".
"Todos los internautas son como yo".

"Perdona, pero no te estaba escuchando".

"Inteeeerneeeeeeeer"

Este Enjuto...

dacaji

Ahora sí me ha quedado claro qué es un Ipad, un Iphone y un Ipod. jeje

levante_star

#7 de hecho, Enjuto es incompatible con estos dispotivos.

A

Curioso: el video cuenta con menos reproducciones en youtube que meneos en la noticia.

Hiawatha

#21 puestos a pensar, puede ser que haya gente que ya lo hubiera visto anteriormente. Quicir, es un programa que lo dan en la tele. Lo han podido ver ahí o incluso en la web de La Sexta.

Por cierto, para estos envíos de vídeos de programas de televisión, yo abogaría por mandar los enlaces que dirigen a las webs de dichas cadenas (siempre que los haya), no a youtube. La Sexta es un buen ejemplo del traslado del contenido de la televisión a internet, y creo que es de recibo devolverles el favor, ya que esas 400 visitas y la publicidad que gana youtube, bien podrían ir dirigidas a los que han creado el contenido (La Sexta, en este caso).

sinKA

La entrevista no ha sido nada de otro mundo, pero la magnífica voz que le ponen a Enjuto hace que tenga gracia igual.

O

Lo mejor las descirpciones de el Ipad, y el Iphone lol interfaz minimalista dice jaja

Gazpachop

joder anoche arrasó el programa de Buenafuente o que? ya van dos portadas del programa!

D

SACRILEGIO!!!

@0

D

muy bueno!

Kitano_Girl

lo he visto hoy en la repetición de buenafuente por la mañan, y me ha encantado, nunca veo Bonafuente, pero hoy me he quedado a verlo.
Ha sido mortal, siempre me parto con el señor Mojamuto.
Lo mehjor ha sido cuando se ha puestoa definir qué era el IpAd, el IPOd y el Iphone, tronchante.
Sí, lo sé, sdpoy muy friky, se me ha caído el internéeeeeeeeeeeeeeee, nooooooooo internéeeeeeeee.

Qué gran personaje por dios, entre Cálico y Enjuto, me parto yo solica

ochodias

¿A alguien le gusta esta puta mierda de Enjuto Mojamuto?

Brimstone

#11 T_D_S CL_N_S