www.youtube.com/watch?v=msTAqQXBcQo por
BillGatos el 03-06-2010 02:27 UTC publicado el 03-06-2010 15:10 UTC
Entrevista de Andreu Buenafuente a Enjuto Mojamuto en el programa BFN, donde Enjuto habló de su nueva serie.
negativos:
6 usuarios:
272 anónimos:
368
Ha sido mortal, siempre me parto con el señor Mojamuto.
Lo mehjor ha sido cuando se ha puestoa definir qué era el IpAd, el IPOd y el Iphone, tronchante.
Sí, lo sé, sdpoy muy friky, se me ha caído el internéeeeeeeeeeeeeeee, nooooooooo internéeeeeeeee.
Qué gran personaje por dios, entre Cálico y Enjuto, me parto yo solica
<ironic>
enjuto no es de MAC es de UBUNTU asi que a zudir mi**da con un latigo el "aipa" y el "ifone" y el "zipop"
que incomodo que uno es de ubuntu y que pregunten cosas de apple...
</ironic>
#11 por mi menearía la noticia 20 veces lo malo que solo puedo una sola vez
VAmos, que estaba bien hecho, pero no tenía ningún guión.
#2 Enjuto Mojamuto es el que funciona bajo MacOsX,
Buenafuente en cambio utiliza Windows. Podeis buscar el monólogo de anoche en el que hablaban sobre que a partir de ahora emitían el programa por internet en tiempo real: TODAS LAS VENTANAS ERAN DE WINDOWS.
#3 El gafapasta que utiliza MacOsX es Joaquín Reyes.
Enjuto me empieza a recordar a Cálico. Espero equivocarme.
Por cierto, para estos envíos de vídeos de programas de televisión, yo abogaría por mandar los enlaces que dirigen a las webs de dichas cadenas (siempre que los haya), no a youtube. La Sexta es un buen ejemplo del traslado del contenido de la televisión a internet, y creo que es de recibo devolverles el favor, ya que esas 400 visitas y la publicidad que gana youtube, bien podrían ir dirigidas a los que han creado el contenido (La Sexta, en este caso).